Puro Luego. La industria, la musica, la vida, y el 21% de iva.

  • Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado CEP

Guest
Hace ya unos meses descubrí un grupo, es curioso como coincidió con uno de los acontecimientos que marcarían mi vida convirtiéndose automáticamente en un grupo que siempre tendrá mi cariño.




Sueño con Serpientes, Me he perdido.
Prologo.
Hace cosa de dos años y medio lo deje con una de las peores parejas que he tenido, ella era una puta mierda de pareja, la relación fue una basura y encima para salir con ella deje a la que había sido durante muchos años el amor de mi vida(la chica a la que dedique "ligera historia de amor", así que cuando todo acabo sentí mas rencor del que nunca había tenido ya que por primera vez en muchísimo tiempo me sentí como un completo imbécil.

Yo tengo un Ego supersonico y soy un narcisista del copón lo cual hace que alguna que otra vez en la vida me haya pasado de listo y me hayan dado palos hasta en el carnet cuando iluso de mi pensaba que seria todo lo contrario, es uno de mis grandes defectos pero en general gracias a eso me he creído capaz de todo en la vida y con unas pelotas ad-hoc he conseguido hacer todo lo que me he propuesto.

Por eso, cuando una subnormal con unas tetas como pelotas de nivea de playa me engaño como a un pobre idiota pude echar la vista atrás y recordar un sinfín de detalles en los que por mi ego ni había reparado.

Unos 4 años antes yo salia con la que fue mi por llamarlo de una manera ñoña "mi princesa de los mares del sur" y tras unos primeros años en los que todo iba rodado empezaron a surgir poco a poco pequeños conflictos, uno concretamente daría paso realmente al inicio de esta historia:

Capitulo 1. Te quiero Tanto que no me importa.





Esta historia como todas las historias es siempre una historia dentro de una historia, podría decir que así es la vida y citar manidas frases como que "la vida es aquello que sucede mientras haces otros planes" y es que al final los años te hacen aceptar verdades universales como que tus viejos tenían razón, que Shakespeare, Cervantes, los Beattles, Kubrick, Picasso son unos grandes, que pasada la furia iconoclasta hay que aceptar la triste realidad de que ya nunca podrás descubrir el océano.


salamanca-photos-0001a.jpg

Tras mi paso por Salamanca estaba en la recta final de mi formación o al menos eso pensaba por aquella época, así que tras haber pasado unos años de estabilidad con una chica que me quería como nunca me ha querido nadie, ganar dinero, crecer y pasármelo piruleta se me cruzaron los cables la mande a tomar por el culo como un autentico gilipollas y me lie con una heavy andaluza tatuada con el pelo rubio, un pelo rubio siempre lleno de espuma consiguiendo un volumen ochentero, un color de pelo que brillaba cuando al atardecer atravesábamos la costa en coche como si la hubiese raptado de sunset bulevar un fin de semana cualquiera de 1987.

La chica de mis sueños, la persona que me parecía la chica mas guapa del mundo, una de las razones mas importantes por las que termine viviendo en granada abandonando mi amado norte, que me hacia estar como un perro en celo, con la que me divertía mas que con cualquier amigo y con la que nunca i me cansaba de pasar tiempo con ella empezó a desarrollar un TOC, un puto toc con la limpieza y lo que al principio fue un tema para reírnos juntos termino por convertirse en un problema patológico.

0a8e4f25cac13afa06d2cbb2800034c9.jpg


Ella no solo desarrollo una obsesión con la limpieza de casa, poco a poco también en su higiene personal empezó a comportarse como una tarada, rutinas para lavarse las manos decenas de veces al día como si fuese un cirujano, iba bastante al gimnasio y con la excusa o ya fuera por h o por b termino por ducharse tres veces diarias se hizo el láser por todas las zonas donde aunque no hubiese nada fuese sospechoso de tener en algún momento sombre de bello, así que al final ironías de la vida su afán por la limpieza termino conllevando una perdida de flora vaginal y la aparición de hongos que tras un paso por el ginecólogo la mandaron a casa con una receta de ginecanesten y una recomendación de ducharse menos e ir al psicólogo por el a todas luces ya evidente Toc que manifestabaa con solo escucharla hablar del tema 5 minutos.

la-primera-visita-al-ginecologo-3.jpg


Una de las recomendaciones del ginecologo era no follar sin proteccion durante el tratamiento pero como esta no mejoraba su trastorno el tema se convirtió en un problema recurrente, lo cual termino por convertir nuestras sesiones de sesiones de mete-saca antaño de amor desenfrenado en un ritual aseptico donde cada vez que tocaba su potorro maldito no fuese a extenderse, tocarme yo luego el rabo o lo que fuese me hacia parar e ir al baño a lavarme las manos.

Así que un día borrachos y de calentada lo hicimos a pelo y yo también termine teniendo los dichosos hongos aunque no me di cuenta inmediatamente, primero se dio cuenta ella ya que sentía un "picor raro en la garganta" así que se me quede sin mamadas y estuvimos sin follar dos semanas, tiempo en el cual volvimos a estar bien aunque ella OTRA VEZ volvió a cogerlo a los pocos días de tener relaciones.


oral%20candidiasis.jpeg

El tema dejo de tener gracia, los motes cariñosos como cariñin fueron sustituidos por otros como "chocho pocho" lo cual mas que arreglar el problema empezó a agrandarlo pero siendo realistas bastante mierda tenia encima en perspectiva con mi pareja como para no aliviar mi mala hostia con una tontería como poner un apodo con mas o menos fortuna.

El piscologo la empezó a programar dos sesiones semanales mientras las visitas al ginecologo eran cada vez mas frecuentes, el sexo peor y nuestra relacion aguantando por que la queria por encima de cualquier cosa pero me resultaba muy duro compaginar los estudios, mis problemas, los de mi pareja, y el ser un gilipollas que añadía siempre unos puntos extra de esfuerzo en los momentos menos oportunos.

Tras un año de consultas al psicologo, visitas al ginecólogo, discusiones sobre el sexo entre nosotros donde ella me recriminaba que estaba salido como un mono y yo que ella había creado un problema de la nada y ni tan siquiera era capaz de reconocerlo. Termino por no querer follar, lo cual aumento la tensión en casa y durante la época de exámenes yo ya no podía mas con la situación y era evidente asi que una noche mientras fregábamos los platos después de cenar me saco un tema que para mi era impensable.

Ella:- ¿sabes? llevo meses pensándolo y creo que no me importaria que si tienes muchisimas ganas te lies con otra tia, pero no te hablo de tener relaciones paralelas ¿eh?, digo que como yo no mejoro y se que a ti te apetece y no estas saciado pues..

yo:
gare-ascacchi.jpg



Capitulo 2. El despertar del dragón.


La primera vez que me lie con otra tia estando con la heavy andaluza fue durante la fiesta del dragon, no fue premeditado, la verdad es que el hecho de escuchar esa frase a mi novia lejos de haberme alegrado me había dejado bastante tocado ya que aunque en ese momento no era consciente estaba claro que no unico que significaba era que nuestra relacion ya tenia fecha de caducidad.
F98BBFA81.jpg


Era marzo, en granada ya se disfrutaba de un buen tiempo espectacular, es curioso como el tópico del tiempo también es imborrable, esa sensación de levantarse con dias soleados sin interrupción te daba un suplemento de felicidad gratis del que el frio norte carece, unas amigas de antropología me habían pedido feniletilamina trimetoxi y ya que mi novia se habia ido ese finde a casa de sus padres decidí ir con ellas cargado a la fiesta al estilo de la vieja escuela para al menos olvidarme un poco de la mierda de las ultimas semanas.


 
Acuario rebuznó:
Hace ya unos meses descubrí un grupo, es curioso como coincidió con uno de los acontecimientos que marcarían mi vida convirtiéndose automáticamente en un grupo que siempre tendrá mi cariño.

https://www.youtube.com/watch?v=9UbHgGtk-jY

a ver que me llaman al telefono, posteo por si lo pierdo y continuo ahora.

la cantante muy bien, se le notan las clases de afinacion. por su conocimiento de las notas se apercibe que tiene años en el conservatorio, como twiggy ramirez.
 
Buen blog, roñoso. Espero que no puedas recuperar jamás al amor de tu vida y que este sea el inicio de una larga pero imparable decadencia que acabe contigo sumido en una profunda depresión y tirándote por fin a la vía del metro.
 
Jajajaja, dejarme acabar el primer capitulo que ya se que lo propicicio yo al postear de esta manera pero me es mucho mas comodo.
 
Lollercoaster rebuznó:
Buen blog, roñoso. Espero que no puedas recuperar jamás al amor de tu vida y que este sea el inicio de una larga pero imparable decadencia que acabe contigo sumido en una profunda depresión y tirándote por fin a la vía del metro.

no le animes que se la folla de verdad, que no esta bien.
 
Benito rebuznó:
la cantante muy bien, se le notan las clases de afinacion. por su conocimiento de las notas se apercibe que tiene años en el conservatorio, como twiggy ramirez.

twiggy-ramirez-1.jpg

?Du Guat¿
 
Lollercoaster rebuznó:
Buen blog, roñoso. Espero que no puedas recuperar jamás al amor de tu vida y que este sea el inicio de una larga pero imparable decadencia que acabe contigo sumido en una profunda depresión y tirándote por fin a la vía del metro.

asi a titulo personal, me alegro de lo que te amargase de esa forma.
 
Doctor Asperger rebuznó:

riete, pero el pazguato ese lleva años de conservatorio a la chepa.

de hecho cambio el sonido del "portrait of an american family" al "anticrist superstar".
 
Esto que va a ir, por fasciculos?
 
Costri, churrita, ¿tu ex era pelirroja? Porque eso lo explicaría todo y te ahorraría tener que escribir todo ese ladrillaco en el que todos nos vemos reflejados, porque sinceramente, si no has tenido una relación enfermiza en tu vida, es que tu vida ha sido una mierdaca de proporciones bíblicas.

:?
 
Yo también tuve una relación con una con toc y me suena familiar lo de los hongos y lo de hacer las cosas 20 veces porque si. Encima esta le decías de ir a un psicólogo y se te echaba encima cual pit bull porque claro ella era perfecta que iba a necesitar eso...

Fue de lo puto peor así que después de un tiempo aguantando broncas le di aire. Me dio pena porque en todo lo demás estaba bien pero no había otra salida.
 
Ya estamos con el hardcore ése de nancys y pijos.
 
Costra huevon ¿Vas a hacer con esto como con el hilo de los piques del mame? es decir, dejarnos ahí to' tirados.


PD: Qué bien escribes cuando no te da por hacer el chorra con los minipost "jijijaja pringui"
 
Acuario rebuznó:
El tema dejo de tener gracia, los motes cariñosos como cariñin fueron sustituidos por otros como chochopocho lo cual mas que arreglar el problema empezó a agrandarlo pero siendo realistas bastante mierda tenia encima en perspectiva con mi pareja como para no aliviar mi mala hostia con una tontería como poner un apodo con mas o menos fortuna.



Maldita zorra desagradecida.
 
Atrás
Arriba Pie