Pussys and Bongs

hitsfromthebong

RangoVeterano
Registro
10 Jul 2007
Mensajes
1.925
Reacciones
5.701
Bueno, pues vamos allá. Hilo para que el señor Eater y yo contemos nuestras historietas. Como ha señalado el señor Gintonic, lo suyo es que alguien se curre unos tuneos ahí to guapos con cada una de las historias. Señor Eater, me he permitido ir abriendo yo el hilo, espero que le mole el título del mismo, si no, decidimos otro y le decimos al señor Gintonic o a otro admin que lo cambie.

Bien, como dije, empezaré yo con una historia de guarras.

Resulta que en mis años de ligoteo por la internec las presas que cayeron en mis redes pertenecieron a todas las especies habidas y por haber: Guapas, buenorras, guapas y buenorras, feas, gordas, viejas, de todo. En esta ocasión les traigo a ustedes la historia de la gorda artista con tetas de vaca.

La contacté a través de nuestro adorado Baduc. Vivía por la zona de la estación de Santa Justa y quedamos en su casa después de una tarde noche de cháchara calentorra. Hora u hora y pico de blao blao salpicado con algunas guarradas semi sutiles y acordamos cita para la noche siguiente.

Para no llegar con una mano alante y otra atrás pasé por el super. Pillé dos paquetes de Ruffles al jamón, dos litros, una botella de vinacho barato y un paquete de lonchas de mortadela italiana ponía en la etiqueta.
Había estado mirando sus fotos y ni mucho menos me ponía palote, fue su actitud guarrona y atrevida lo que me hizo lanzarme a la pool. A medida que me acercaba al portal de su keli me iba preguntando más y más insistentemente cómo sería en persona; ¿ganaría? ¿Perdería? ¿Sería la misma puta gorda y punto?

Llegué y llamé al porterillo, ella abrió sin siquiera preguntar quien era y subí. Llego, llamo al timbre, me abre la puerta y lo que me encuentro es a una gorda con una cola de caballo cogida en la chorla, zapatillas de andar por casa de los gitanos y una camiseta de Héroes del Silencio que le llegaba casi por las rodillas.

- Pasa, pasa. ¿Qué tal? ¿Cómo estás?
- Bien, ¿y tú? Que guapa tu camiseta (mentira podrida. Odio a los putos Héroes del Silencio)
- ¿Dónde pongo esto? (el banquete del Dia%)
- Vamos pal salón y vamos tomando algo.

Nos servimos unas birras y abrimos los paquetes de papeo. Ella pone música a volumen que permitiera la conversación y empezamos a hablar.
Yo reparé en que tenía unos tetones como aviones. Sin ser muy guapa de cara y siendo un poco gordaca, los tetones compensaban bastante. Me empieza a contar putas mierdas de pintores underground del coño de su prima que tal y cual. A mi la conversación me importaba un carajo y encima no sabía seguirla. Me empiezo a impacientar y decido preguntarle si tiene algún puto cuadro pintado por ella, me dice que sí y que la acompañe a su cuarto.
Al entrar veo un par de caballetes con dos putas mierdas en lo arto que no veas. Unos lienzos manchados de chorretazos de pintura que ella defendía que uno era un paisaje lunar y el otro un canto a la libertad. Por el suelo también tenía algunos esparramaos, ahí me di cuenta que lo mejor que podía hacer era entrarle de una puta vez antes de que me comiera más el tarro con la puta pintura underground.

Le meto cuello y la tia me corresponde, pero me dice que pongamos una película o algo de fondo, que se siente más cómoda asín. Lo flipo un poco pero le digo que vale, y le pregunto por qué película quiere que ponga. Me dice que elija yo una de la tarrina de deuvedés, me pongo a bichear y elijo "Noche de miedo", dispuesto a lolearme de lo lindo, follándome a una gorda esperpéntica mientras Jerry Dandridge se dedica a morder a fulanas en el pescuezo.

La tía se quita la camiseta de Bumbury and company y aparecen dos cántaros impresionantes, se me sube encima y me los pone en la cara, a lo cual yo respondo magreandoselos a saco y escupiéndoles. Cada vez que escupía la golfona se ponía más cachonda, lo cual me dejó claro que el polvo iba a ser una cerdada.
Le tiré del pelo, le di cachetazos en el culo que espantarían a cualquier otra tía, le estrujé las tetas y las azoté además de ponerlas perdidas a base de gapos, me la follé en varias posturas y para terminar me puse en la cama en plan tortuga (como hacía Willy Fog) para que ella me lamiese el ojol culo mientras yo me pajeaba. Cuando me fui a correr la puse de rodillas, la cogí del pelo y le solté todo el yogur Hacendado en el careto; como no salió mucha cantidad lo compensé echándole un último gargajo en la frente. Todo ello mientras se oía de fondo: "¡Soy Peter Vincent! ¡El gran matavampiros!

Decidimos dormir un poco. Ya por la mañana, me levanté yo antes, bastante satisfecho porque la colega no roncó y porque había dormido profundamente. Se me antojaron churros, así que bajé a buscarlos, compré media rueda y subí, la desperté y mira tú por dónde, esta vez fui yo el que le dio de papear a la tía. Nada que ver con el caso de la Mala por ejemplo. Durante el desayuno siguió comiéndome la moral con lo mismo, que si este pintor tal y que si ese pintor cual. Se me vino a la cabeza una frase de las que Turbo soltaba en las parodias de sus primeros vídeos de Cerdillas, con tanta virulencia que me salió por la boca en voz alta: "¿Por qué no me comes un poco la polla?"

La respuesta de ella fue: "Pues mira, me has invitado a desayunar, así que te lo mereces". Se puso de rodillas en el suelo, entre mis patas abiertas, cogió el nabo y lo dejó como el cráneo de Mister Proper mientras yo me zampaba dos churros que habían quedao encima del papel de estraza lleno de churretones de aceite.
Una vez me hube corrido, hice el gesto de mirar la hora y me espanté de lo tarde que se me había hecho (tarde para llegar al keli y tirarme en el sofá a ver chorradas en la tele). Me vestí, me despedí y me llevé la botella de vinacho, como no la habíamos abierto al final me la llevé yo, pa que se la beba ella me la llevo yo para ofrecerla a mis distinguidas visitas.

Hablamos un par de veces más pero nunca volvimos a quedar. Yo andaba currándome a una casada y ella solo lo intentó una vez, el que nos volviésemos a ver digo, así que a tomar por el ano. Una de mis conquistas más fugaces, menos agraciadas físicamente, pero que sin embargo recuerdo a menudo por el LOL que me supuso.

Banda sonora original de la velada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso de que te coman el cimbrel mientras estás comiendo churros debe de ser una cosa curiosa de experimentar.

Mis dieses!! :pajuela:
 
Eso de que se la chupen a @hitsfromthebong mientras come churros es para mi casi una acrobacia, qué capacidad de abstracción...

Además de eso, joder... Casi os envidio, no soy capaz de contarle cuatro paridas a la de turno si lo que quiero en realidad es ir a zumbarmela directamente.

Y encima aguantandole chorradas a la tia que sabes que lo que te está contando es mierda puta como lo que viste pintado.
 
Última edición:
El banquete era digno de los Duques de Alba. Los cuadros lo mismo los pintaba sin manos, con las bufas.

Givme moar!!
 
Lo de llevarse la botella de vino económico es de ser un Kingsman.
 
Yo creo que hits es todo un caballero, les lleva regalos, baja a por el desayuno, todo lo que le hagan se lo tiene merecido.
 
Bueno, pues vamos allá. Hilo para que el señor Eater y yo contemos nuestras historietas. Como ha señalado el señor Gintonic, lo suyo es que alguien se curre unos tuneos ahí to guapos con cada una de las historias. Señor Eater, me he permitido ir abriendo yo el hilo, espero que le mole el título del mismo, si no, decidimos otro y le decimos al señor Gintonic o a otro admin que lo cambie.

Bien, como dije, empezaré yo con una historia de guarras.

Resulta que en mis años de ligoteo por la internec las presas que cayeron en mis redes pertenecieron a todas las especies habidas y por haber: Guapas, buenorras, guapas y buenorras, feas, gordas, viejas, de todo. En esta ocasión les traigo a ustedes la historia de la gorda artista con tetas de vaca.

La contacté a través de nuestro adorado Baduc. Vivía por la zona de la estación de Santa Justa y quedamos en su casa después de una tarde noche de cháchara calentorra. Hora u hora y pico de blao blao salpicado con algunas guarradas semi sutiles y acordamos cita para la noche siguiente.

Para no llegar con una mano alante y otra atrás pasé por el super. Pillé dos paquetes de Ruffles al jamón, dos litros, una botella de vinacho barato y un paquete de lonchas de mortadela italiana ponía en la etiqueta.
Había estado mirando sus fotos y ni mucho menos me ponía palote, fue su actitud guarrona y atrevida lo que me hizo lanzarme a la pool. A medida que me acercaba al portal de su keli me iba preguntando más y más insistentemente cómo sería en persona; ¿ganaría? ¿Perdería? ¿Sería la misma puta gorda y punto?

Llegué y llamé al porterillo, ella abrió sin siquiera preguntar quien era y subí. Llego, llamo al timbre, me abre la puerta y lo que me encuentro es a una gorda con una cola de caballo cogida en la chorla, zapatillas de andar por casa de los gitanos y una camiseta de Héroes del Silencio que le llegaba casi por las rodillas.

- Pasa, pasa. ¿Qué tal? ¿Cómo estás?
- Bien, ¿y tú? Que guapa tu camiseta (mentira podrida. Odio a los putos Héroes del Silencio)
- ¿Dónde pongo esto? (el banquete del Dia%)
- Vamos pal salón y vamos tomando algo.

Nos servimos unas birras y abrimos los paquetes de papeo. Ella pone música a volumen que permitiera la conversación y empezamos a hablar.
Yo reparé en que tenía unos tetones como aviones. Sin ser muy guapa de cara y siendo un poco gordaca, los tetones compensaban bastante. Me empieza a contar putas mierdas de pintores underground del coño de su prima que tal y cual. A mi la conversación me importaba un carajo y encima no sabía seguirla. Me empiezo a impacientar y decido preguntarle si tiene algún puto cuadro pintado por ella, me dice que sí y que la acompañe a su cuarto.
Al entrar veo un par de caballetes con dos putas mierdas en lo arto que no veas. Unos lienzos manchados de chorretazos de pintura que ella defendía que uno era un paisaje lunar y el otro un canto a la libertad. Por el suelo también tenía algunos esparramaos, ahí me di cuenta que lo mejor que podía hacer era entrarle de una puta vez antes de que me comiera más el tarro con la puta pintura underground.

Le meto cuello y la tia me corresponde, pero me dice que pongamos una película o algo de fondo, que se siente más cómoda asín. Lo flipo un poco pero le digo que vale, y le pregunto por qué película quiere que ponga. Me dice que elija yo una de la tarrina de deuvedés, me pongo a bichear y elijo "Noche de miedo", dispuesto a lolearme de lo lindo, follándome a una gorda esperpéntica mientras Jerry Dandridge se dedica a morder a fulanas en el pescuezo.

La tía se quita la camiseta de Bumbury and company y aparecen dos cántaros impresionantes, se me sube encima y me los pone en la cara, a lo cual yo respondo magreandoselos a saco y escupiéndoles. Cada vez que escupía la golfona se ponía más cachonda, lo cual me dejó claro que el polvo iba a ser una cerdada.
Le tiré del pelo, le di cachetazos en el culo que espantarían a cualquier otra tía, le estrujé las tetas y las azoté además de ponerlas perdidas a base de gapos, me la follé en varias posturas y para terminar me puse en la cama en plan tortuga (como hacía Willy Fog) para que ella me lamiese el ojol culo mientras yo me pajeaba. Cuando me fui a correr la puse de rodillas, la cogí del pelo y le solté todo el yogur Hacendado en el careto; como no salió mucha cantidad lo compensé echándole un último gargajo en la frente. Todo ello mientras se oía de fondo: "¡Soy Peter Vincent! ¡El gran matavampiros!

Decidimos dormir un poco. Ya por la mañana, me levanté yo antes, bastante satisfecho porque la colega no roncó y porque había dormido profundamente. Se me antojaron churros, así que bajé a buscarlos, compré media rueda y subí, la desperté y mira tú por dónde, esta vez fui yo el que le dio de papear a la tía. Nada que ver con el caso de la Mala por ejemplo. Durante el desayuno siguió comiéndome la moral con lo mismo, que si este pintor tal y que si ese pintor cual. Se me vino a la cabeza una frase de las que Turbo soltaba en las parodias de sus primeros vídeos de Cerdillas, con tanta virulencia que me salió por la boca en voz alta: "¿Por qué no me comes un poco la polla?"

La respuesta de ella fue: "Pues mira, me has invitado a desayunar, así que te lo mereces". Se puso de rodillas en el suelo, entre mis patas abiertas, cogió el nabo y lo dejó como el cráneo de Mister Proper mientras yo me zampaba dos churros que habían quedao encima del papel de estraza lleno de churretones de aceite.
Una vez me hube corrido, hice el gesto de mirar la hora y me espanté de lo tarde que se me había hecho (tarde para llegar al keli y tirarme en el sofá a ver chorradas en la tele). Me vestí, me despedí y me llevé la botella de vinacho, como no la habíamos abierto al final me la llevé yo, pa que se la beba ella me la llevo yo para ofrecerla a mis distinguidas visitas.

Hablamos un par de veces más pero nunca volvimos a quedar. Yo andaba currándome a una casada y ella solo lo intentó una vez, el que nos volviésemos a ver digo, así que a tomar por el ano. Una de mis conquistas más fugaces, menos agraciadas físicamente, pero que sin embargo recuerdo a menudo por el LOL que me supuso.

Banda sonora original de la velada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡ Oh my God !

giphy.gif
 
Con las arcadas que dan una noche de fiesta (sexual, o acoholica) los churros, la verdad es que fué una campeona señor @hitsfromthebong. Tiene mis 121.
 
Señor Hits, que superación, que maravilla, que estampa nos ha descrito...nunca me canso de leer sus historias. ¡Queremos MÁS!

Moar.jpg

Por favor.
 
Así no se puede @hitsfromthebong ,deja usted el nivel muy alto.Voy a intentar compensar con una de las mil historias de Mi ex la ninfomana.

Primero poneros en lugar y situación del nivel de cerderia de la susodicha.Era tan fácil de llevar a la cama,que bastaba con un;Que bien te huele el pelo!.Y acto seguido ya estabas follando.
Sin entrar en detalles,deciros que aguante 2 años y medio de relación con ella(aun me están limando los cuernos) y casi 12 años mas de amantes...de los cuales siempre,of course,ella tenia novio ofical.
Habia que follar si o si,todos los días,y no una,ni dos...si no 3 o 4 veces.A esta tía,nunca le pedí follar,enserio,siempre venia ella,incluso sin venir a cuento.Recuerdo con una sonrisa estúpida la cantidad de veces que yo como un pichón iba a algún lado con ella,con expectativas de follar 0 ,pero sin saber como ni por que,acababa con mi polla en su garganta,impresionante.
Teníamos mil reglas/normas,la que mas me molaba;Si íbamos a algún bar,y la entrada a los baños era la misma para hombres y para mujeres,había que hacer sexo oral.A quien le tocaba recibir dependía de que baño estuviera mas cerca de la entrada,si era el de mujeres el mas cercano tenia que darle caña yo,y si era de hombres le tocaba a ella mamar...Si eran equidistantes,un piedra papel o tijera :lol:...una delicia!.Como esta teníamos mil reglas/normas mas.

Y no me enrollo mas,os cuento un episodio,un grano en un desierto,pero que me dio morbo total.

Yo trabajaba en un bar,era verano,pero había poca gente,las 4 viejas pesadas con sus cafés especiales ardiendo como el monte del destino.Era un bar restaurante grande,y estaba yo solo del personal. Habia quedado con ella,que curraba en un cine,para que me trajera unas banderolas de películas de estas gigantes,para revender a uno que hacia colección. Eran 2,una del Ultimo samurai y la otra creo que de Swat. Total que llego al bar y empezamos a hablar,me dijo que tenia prisa,que su novio estaba en el parking esperándole,pero le puse un 7up y se calmo.Me dio las banderolas,así que fui a dejarlas dentro,en la cocina. Salí a la barra y me dijo a ver si podía enseñarle la cocina,yop pichón de mi,y sin esperar nada sexual,accedí y le abrí la puerta del almacén. Según entro se dio la vuelta y echo el pestillo de la puerta,a priori no le di importancia pero bueno.Tras una breve visita guiada por el almacén y la cocina,me miro con su cara picarona,y se sentó en la encimera metálica de la cocina,llevaba una falda larga de estas blancas semitransparentes típicas de verano,y yo sabia que al 95% no llevaría nada debajo.Me acerque y ella abrió las piernas,SEMÁFORO EN VERDE!!!así que aparte su falda y me serví un poco de conejo,al rato ella quería mi polla en su boca,así que como un buen caballero no puse pegas,mientras ella estaba de rodillas dándole duro(no os hacéis una idea de lo bien que chupaba esta tía...)caigo en la cuenta de que estoy en el curro,mientras mi ex me la chupa salMAJEmente,mientras su novio esta a unas docenas de metros en el coche esperándola,poniéndole los cuernos por primera vez y claro me vino todo el morbazo de golpe y justo cuando iba a decirle que se pusiera en la encimera,preparada para ser abordada,oigo el estridente ruido de una moneda golpeando la barra del bar!!Así que la miro riéndome complicemente y voy corriendo a la barra mientras me subo los pantalones y acomodo mi Boa empalmada en los gayumbos(llenos de babas de la mamada salvaje :wink:).Mientras pongo el café descafeinado en vaso,corto de café,sin espuma,con sacarina y calentito lvl viejuno,me cago en los putos muertos del octogenario y pienso que a esta le habrá dado bajón y le habrán entrado las prisas por el cornudo de su churri,pero al volver a entrar a la cocina la veo apoyada sobre la encimera con el culo en pompa,pidiendo ración de polla,el morbazo fue tal que apenas tarde en sentir que aquello iba a estallar,así que la saque de su conejito palpitante y cogiéndole de la cabeza termine de follármela,esta vez por la boca hasta que me corrí dentro. Acto seguido fui a por papel,pero la ninfomana se trago toda la corrida felizmente y sin pestañear,no como alguna de los bukakes :lol:.Y yo tonto de mi pensando que la escupiría en deferencia a su novio que la seguía aguardando...
Nos miramos y nos reímos cómplices,de los que acabamos de hacer,pensando en la de polvos así que nos aguardaban,ahora que ya habíamos "roto el hielo" con su nuevo y flamante novio.Mientras ella terminaba de colocarse la ropa,yo asome la cabeza por la barra,y justo vi que venia el jefe,pero tranquilamente descorrí el pestillo del almacén y le abrí la puerta,cuando vio a la ninfomaniaca,sin mas le dije que era una amiga y que le estaba enseñando la cocina,que era una curiosa :lol::lol:.
Acompañe un poco a la susodicha y nos despedimos con su típico;ya hablaremos!!(que yo sabia que prometía sexo a tope),no sin antes decirme que le daría un beso de mi parte a su novio,mientras me guiñaba un ojo,hija de puta!!. Conociendola seguro que le solto un morreo al llegar al coche con mis espermas mongolicos dando vueltas aun por allí :face:.

Se que es difícil de creer,pero si sabéis de algún caso de ninfomania que os toque de cerca,sabreis que esto es lo mas normal...aunque con el nivel de zorreo actual esto es lo normal ahora .platanito..platanito.

20180315091325.jpg
 
Última edición:
Por supuesto,pero aceptaba las consecuencias!!Era algo irracional,simplemente no podía evitar,al verla ponerme cardíaco.

Llamame lo que quieras,lo acepto.


No no, si lo mío era pura curiosidad por si no habías caído en ello.
 
Follando 3 o 4 veces al día no me extraña que te flojeen las piernas.

Un amigo mio salió una temporada con una ninfomana y decía que agradecía los cuernos que le ponía ya que así podía descansar un poco, que cumplir tantas veces, todos los días era agotador y pesado.

¿Es así?
 
Verano allá por 2010, sin novia con la marcha super cerda puesta y cazando por badoo a diestro y siniestro, salgo con los amigos un sábado por la noche y ya bien entrada la madrugada, recién llegado a casa pero sin desvestirme, desayunando algo a punto de apagar el móvil, una de esas tías que ya tienes el fichada y has estado cerdeando pero no has quedado porque no quiere, o no lo ves claro o está muy lejos me manda el típico mensaje:

- ¿Al final saliste? ¿Yo sí y estoy llegando a casa te apetece que quedemos?

Ese sexto sentido que te dice, esta quiere follar se activa y le digo:

- Acabo de llegar, pero vale, voy a tu casa?

A lo que responde:

- Si claro y tráete un par de birras y continuamos la fiesta.

Osea follar fijo. La situación es que no estaba cerca, había que coger el coche para ir a su pueblo, a su piso en el que vivía con su hijo, era de estas madres jóvenes de 26 años, que el que le hizo el bicho la había dejado tirada, una choni que tenía un buen cuerpo y una cara normalucha tirando a mejor te pongo de espaldas, pero se ve que el desayuno y no haberme quitado la ropa me hizo no pensármelo dos veces.

Ya era de día, cojo el coche me acerco a una gasolinera y compro dos litronas y voy para su casa que no era difícil de encontrar. Me dice que no llame al timbre que su hijo está durmiendo, el crío tenía entonces 4-5 años, por lo que supongo que recordará lo que sucedió después.

Nada más entrar en su casa, dos besos miraditas en voz baja, me molas más que en foto, abrimos una cerveza y empezamos a pimplar, sin darme cuenta nos estamos enrollando y abrazando, para directamente con una cara de cachonda tumbarme y empezar a comerme la polla. Tranquilo, el niño está dormido y no se despierta me dijo.

Follaba normal, estaba muy cachonda, se la veía con ganas y cumplí dándole pal pelo, ya que su cuerpo me ponía muy cachondo, llevábamos un buen rato, y no quería que parara, que le encantaba síii joder, cuando de repente noto que algo se acerca, giro la cabeza y su crío estaba con su pijama encima de la cama, yo de rodillas dándole rabo a su madre, con una pierna en el aire, y la otra entre las mías y antes de que diga nada, el niño dice:

- ¿Máma que haces? ¿Quien es este señor?

La madre responde:

- Sigue sigue… es un amigo de mama, sigue

Y no me lo pensé dos veces, seguí follándomela con su hijo ahí, que no se quedo mirando no, empezó a decirme:

- ¿Qué haces?
- Juego con tu mama
- Eres amigo de mamá
- Síi
- Mamá, desayunar
- (ella) Luego luego coge un polo de la nevera
- También quiero jugar

Ahí es cuando me salta al cuello con la espalda chopada de sudor y se me cuelga con risitas, mientras le estoy dando rabo a la madre que no parece molestarle, la situación fue muy lol, el niño me tapaba los ojos mientras la madre me decía fóllame fóllame y me agarraba de las caderas para marcarme el ritmo metralleta para luego hacerlo lento con la polla bien adentro y correrse otra vez. Lo único que se me ocurrió para acabar con aquella situación fue, y siempre como buen caballero, tras comprobar que la madre se había vuelto a correr, follármela un poco más hasta ponerme a punto, quitarme rápidamente al niño haciendo que se deslizase hacia el lado de la cama mientras cogía la cabeza de su madre para correrme en su cara, ella abrió la boca y me corrí en su cara y boca, me enjuagó bien el rabo, mientras su hijo apoyado en el borde de la cama miraba y me decía

- Qué haces.

Yo
- Ahh, nada nada

Cuandoo acabé le puse la mano en el hombro y de paso me limpié algo de lefa y babas de su madre en su pijama.

De esto no se dio cuenta la madre porque me estaba chupando la polla con los ojos cerrados, aunque ya viendo el nivel supongo que le importaría bien poco.

Cuando me di por satisfecho, ya que ella no tenía prisa y seguro que podría haber seguido, pero ya no me apetecía mas, le dije a la madre del año
- Va hazle el desayuno al crío, que tu ya has tenido el tuyo.

Jaja jiji, se levantó se fue al baño, me tumbé, el niño era muy simpático y quería charrar, yo me tapé la polla con la sábana y me quedé pensando en las vueltas que da la vida, yo que estaba en mi casa desayunando y ahora aquí en pelotas con un crío de 5 años que ha visto la primera película porno de su vida. O eso creo yo, porque igual no era la primera vez.

La madre salió del baño, le llamó para desayunar, yo me vestí y me fui, me dijo que ya hablaríamos más tarde, que ahora tenía que cuidar al crío, nunca más volvimos a quedar aunque lo intentó, no sé, no me pareció una buena madre para mis futuros hijos y preferí no continuar la relación :lol:

No use condón, años después buscando por facebook, he visto que tiene otro pokemon, bueno una pokemon nueva, que por la edad no concuerda con el meneo que le di.

No he visto tampoco que ponga al responsable, siempre es ella con sus hijos.
Estoy seguro que el niño recordará lo visto por la edad que tenía, aunque no se acordará de mi, un primer ejemplo de como debe ser un hombre que no se amilana ante nada.
 
Última edición:
Follando 3 o 4 veces al día no me extraña que te flojeen las piernas.

Un amigo mio salió una temporada con una ninfomana y decía que agradecía los cuernos que le ponía ya que así podía descansar un poco, que cumplir tantas veces, todos los días era agotador y pesado.

¿Es así?

Si y no,obviamente cansa echar 3 o 4 cohetes al día entre semana(que yo curraba 12 horas al día...),el finde me reventaba literalmente,ya os contare ya...Como era mi primera novia,el primer sexo etc...a mi me parecía algo normal,pero luego hablando con mis colegas que decían que con suerte echaban 1 a la semana,ya me di cuenta de que normal no era no...

Supongo que para gustos,y ni tanto,ni tan calvo...

Solo se,y siempre he dicho que,no habré estado con muchas tías,pero cantidad y calidad de sexo solamente con ella,como para 5 o 6 vidas.
 
Verano allá por 2010, sin novia con la marcha super cerda puesta y cazando por badoo a diestro y siniestro, salgo con los amigos un sábado por la noche y ya bien entrada la madrugada, recién llegado a casa pero sin desvestirme, desayunando algo a punto de apagar el móvil, una de esas tías que ya tienes el fichada y has estado cerdeando pero no has quedado porque no quiere, o no lo ves claro o está muy lejos me manda el típico mensaje:

- ¿Al final saliste? ¿Yo sí y estoy llegando a casa te apetece que quedemos?

Ese sexto sentido que te dice, esta quiere follar se activa y le digo:

- Acabo de llegar, pero vale, voy a tu casa?

A lo que responde:

- Si claro y tráete un par de birras y continuamos la fiesta.

Osea follar fijo. La situación es que no estaba cerca, había que coger el coche para ir a su pueblo, a su piso en el que vivía con su hijo, era de estas madres jóvenes de 26 años, que el que le hizo el bicho la había dejado tirada, una choni que tenía un buen cuerpo y una cara normalucha tirando a mejor te pongo de espaldas, pero se ve que el desayuno y no haberme quitado la ropa me hizo no pensármelo dos veces.

Ya era de día, cojo el coche me acerco a una gasolinera y compro dos litronas y voy para su casa que no era difícil de encontrar. Me dice que no llame al timbre que su hijo está durmiendo, el crío tenía entonces 4-5 años, por lo que supongo que recordará lo que sucedió después.

Nada más entrar en su casa, dos besos miraditas en voz baja, me molas más que en foto, abrimos una cerveza y empezamos a pimplar, sin darme cuenta nos estamos enrollando y abrazando, para directamente con una cara de cachonda tumbarme y empezar a comerme la polla. Tranquilo, el niño está dormido y no se despierta me dijo.

Follaba normal, estaba muy cachonda, se la veía con ganas y cumplí dándole pal pelo, ya que su cuerpo me ponía muy cachondo, llevábamos un buen rato, y no quería que parara, que le encantaba síii joder, cuando de repente noto que algo se acerca, giro la cabeza y su crío estaba con su pijama encima de la cama, yo de rodillas dándole rabo a su madre, con una pierna en el aire, y la otra entre las mías y antes de que diga nada, el niño dice:

- ¿Máma que haces? ¿Quien es este señor?

La madre responde:

- Sigue sigue… es un amigo de mama, sigue

Y no me lo pensé dos veces, seguí follándomela con su hijo ahí, que no se quedo mirando no, empezó a decirme:

- ¿Qué haces?
- Juego con tu mama
- Eres amigo de mamá
- Síi
- Mamá, desayunar
- (ella) Luego luego coge un polo de la nevera
- También quiero jugar

Ahí es cuando me salta al cuello con la espalda chopada de sudor y se me cuelga con risitas, mientras le estoy dando rabo a la madre que no parece molestarle, la situación fue muy lol, el niño me tapaba los ojos mientras la madre me decía fóllame fóllame y me agarraba de las caderas para marcarme el ritmo metralleta para luego hacerlo lento con la polla bien adentro y correrse otra vez. Lo único que se me ocurrió para acabar con aquella situación fue, y siempre como buen caballero, tras comprobar que la madre se había vuelto a correr, follármela un poco más hasta ponerme a punto, quitarme rápidamente al niño haciendo que se deslizase hacia el lado de la cama mientras cogía la cabeza de su madre para correrme en su cara, ella abrió la boca y me corrí en su cara y boca, me enjuagó bien el rabo, mientras su hijo apoyado en el borde de la cama miraba y me decía

- Qué haces.

Yo
- Ahh, nada nada

Cuandoo acabé le puse la mano en el hombro y de paso me limpié algo de lefa y babas de su madre en su pijama.

De esto no se dio cuenta la madre porque me estaba chupando la polla con los ojos cerrados, aunque ya viendo el nivel supongo que le importaría bien poco.

Cuando me di por satisfecho, ya que ella no tenía prisa y seguro que podría haber seguido, pero ya no me apetecía mas, le dije a la madre del año
- Va hazle el desayuno al crío, que tu ya has tenido el tuyo.

Jaja jiji, se levantó se fue al baño, me tumbé, el niño era muy simpático y quería charrar, yo me tapé la polla con la sábana y me quedé pensando en las vueltas que da la vida, yo que estaba en mi casa desayunando y ahora aquí en pelotas con un crío de 5 años que ha visto la primera película porno de su vida. O eso creo yo, porque igual no era la primera vez.

La madre salió del baño, le llamó para desayunar, yo me vestí y me fui, me dijo que ya hablaríamos más tarde, que ahora tenía que cuidar al crío, nunca más volvimos a quedar aunque lo intentó, no sé, no me pareció una buena madre para mis futuros hijos y preferí no continuar la relación :lol:

No use condón, años después buscando por facebook, he visto que tiene otro pokemon, bueno una pokemon nueva, que por la edad no concuerda con el meneo que le di.

No he visto tampoco que ponga al responsable, siempre es ella con sus hijos.
Estoy seguro que el niño recordará lo visto por la edad que tenía, aunque no se acordará de mi, un primer ejemplo de como debe ser un hombre que no se amilana ante nada.

Mira @EMPODERADA , que malos somos siempre los hombres y que buenas y santas las mujeres .
 
Fiestas patronales... En eso que estaba yo en un rollo adolescente (XX añitos) colaborando con el ayuntamiento. No cobraba nada, pero me tomaba unas birras gratis y tonteaba con el personal. En eso que veo a una piba que estuvo conmigo en un curso de tal y cual. Aquello era un colegio y tenía unas gradas para el campo de futbito. La piba me dice que si le invito a un cigar y tal y que nos ponemos al día. Todo aquello con la fiesta pueblerina montada a tope a diez metros. Pues que si el cigar, que si siempre le he gustado... que cuando me vengo a dar cuenta la piba me esta comiendo el cimbrel allí enmedio. Yo más que excitado estaba acojonado, porque giraba la cabeza y veía la gente al lado mio. Pero la hija puta que maña tenía, y ahí que suelto todo el grumo que ella (por primera y última vez en mi vida) se traga como si tal cosa.

Así que estoy subiéndome los pantalones escucho: XXXXXX que nos vamos para casa!!! Era su padre y su madre, y los dos mirándonos. La cosa es que yo los conocía y los dos en plan : mira releido cuanto tiempo sin verte, dos besos y tal como estás? y yo en plan : bien, poniédonos al día... A eso que dice ella que no se preocupen, que me lleva releido con la moto a casa en un rato, que no ha bebido y tal... (Y yo pensando en follar)

En ese momento el padre me mira a los ojos y dice: No, nos vamos para casa. Trinca a la piba y se la suelta a la madre de un empujón y me dice al oido: No me esperaba esto de tí, hijo de puta.

A partir de ahí me cojí una fama de sinverguenza con las chicas que llega a día de hoy, porque la familia se dedicó a decir que vaya lo que yo buscaba con las chicas (en un pueblo ya se sabe).
 
Arriba Pie