puta beca-what the fuck??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
No se si esto va aqui, si eso lo muevan.

A ver, el otro dia consulte a ver si me habian dado beca del ministerio (ya, soy pobre y eso).Me sale que si, meto el numero de mi cuenta y me sale que me dan 400 euritos.

Ahora me ha dado por meterme otra vez a ver si ponia en que fecha me lo ingresaban.
Me sale :

Estado solicitud: En Trámite
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2007/2008

WTF??? que coño es esto??? no se supone que me la habian concedido??? es que ponia concedido y todo, nada de en tramite.

Me meto en la web de la uni, a ver que me pone en la matricula, y me sale esto, como la otra vez:

Alumno condicional becario Sí

En otro lado me pone:

Becario Solicit.sin requisitos académi

ni zorra de si salia antes.

Entonces en que coño queda esto, pq en la web del mec me sale beca concedida y que dinero me dan, por transporte y material, y ahora me sale que en tramite...

Empezando a acojonarme... (y sin un leuro en la cuenta).

¿no estamos de acuerdo en que éste estado sociata cuasi soviético está manteniendo demasiados vagos? ¿cómo que becas? ¡follen becas! que cada palo aguante su vela.

por que trabajar cuando te puedes tocar los cojones?

No te preocupes, que estamos con las elecciones a la vuelta de la esquina.
A mí en su día me concedían beca y recuerdo que en los años de elecciones los muy cabrones eran puntuales como nunca con el pago.

ah amigo... yo no me escapo de trabajar, al igual que tu tampoco lo harás...

no le des mas vueltas a lo de la web, lo mejor es que te lo confirmen "en persona" si hay algun teléfono con el que puedas contactar o algún sitio al que te puedas desplazar... éstos listados en internet que encima están toqueteando cada dos por tres no son demasiado fiables

Pues su puta raza, encima ahora estaran todos de vacaciones.

Alguien sabe cuando llega la supuesta carta??

WTF?

Consúltelo en la sección de becas de su Universidad, jodido vago.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie