Ovidio
Clásico
- Registro
- 25 Ene 2006
- Reacciones
- 1
No se si esto va aqui, si eso lo muevan.
A ver, el otro dia consulte a ver si me habian dado beca del ministerio (ya, soy pobre y eso).Me sale que si, meto el numero de mi cuenta y me sale que me dan 400 euritos.
Ahora me ha dado por meterme otra vez a ver si ponia en que fecha me lo ingresaban.
Me sale :
Estado solicitud: En Trámite
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2007/2008
WTF??? que coño es esto??? no se supone que me la habian concedido??? es que ponia concedido y todo, nada de en tramite.
Me meto en la web de la uni, a ver que me pone en la matricula, y me sale esto, como la otra vez:
Alumno condicional becario Sí
En otro lado me pone:
Becario Solicit.sin requisitos académi
ni zorra de si salia antes.
Entonces en que coño queda esto, pq en la web del mec me sale beca concedida y que dinero me dan, por transporte y material, y ahora me sale que en tramite...
Empezando a acojonarme... (y sin un leuro en la cuenta).
A ver, el otro dia consulte a ver si me habian dado beca del ministerio (ya, soy pobre y eso).Me sale que si, meto el numero de mi cuenta y me sale que me dan 400 euritos.
Ahora me ha dado por meterme otra vez a ver si ponia en que fecha me lo ingresaban.
Me sale :
Estado solicitud: En Trámite
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2007/2008
WTF??? que coño es esto??? no se supone que me la habian concedido??? es que ponia concedido y todo, nada de en tramite.
Me meto en la web de la uni, a ver que me pone en la matricula, y me sale esto, como la otra vez:
Alumno condicional becario Sí
En otro lado me pone:
Becario Solicit.sin requisitos académi
ni zorra de si salia antes.
Entonces en que coño queda esto, pq en la web del mec me sale beca concedida y que dinero me dan, por transporte y material, y ahora me sale que en tramite...
Empezando a acojonarme... (y sin un leuro en la cuenta).