Puta de León, no recomendable 697300059

Peter Pan

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2018
Mensajes
379
Reacciones
473

Está chica no sé cuántas veces me ha abierto la puerta mientras yo esperaba ver algo diferente, según lo anunciado.

Hace años caí. Es monina, con unos shorts da el pego. Pero me da sensación de poca higiene. Solo es agradable por teléfono, una vez que te tiene en sus redes se pone desagradable, relojera, todo le molesta, y hace lo posible para incomodarte y que marches rápido. La chupa mal y no sé cómo folla, porque si no me hacen una mamada en condiciones no se la meto (no se merece el placer de mi ciruelo).

Otra vez hace años también la traje a mi casa pensando que era otra, según el anuncio (siempre asegura que son sus fotos), y la pagué una hora y se fue a los 20 minutos, además de haberme dado un servicio muy pésimo. La trajeron unos parias en furgoneta, luego tuve que estar una semana patrullando por el barrio con bate de beisbol porque me dió muy mala espina.

Hace poco me volvió a engañar con su anuncio cuando me disponía a hacer un I+D. Me tubo dando vueltas como un gilipollas por la plaza del van Gogh, y 20 minutos más tarde de la hora que habíamos concretado al fin me abre, y cuando vi su cara de nuevo pues me di la vuelta.


Conclusión: es una mala puta, propiedad de yonquis, ahora está en Juan ferreras. Tiene varios anuncios con diferentes fotos pero con este mismo número de teléfono. Lleva anunciándose y engañando puteros desde hace más de 3 años. Siempre sube anuncios , siempre está en el mercado, y siempre me ha hecho perder el tiempo la hija de una hiena.

"Ella ejerce la precipitación, no por prescipitar, si no, por robar".
 
Madre mía qué mal está la cosa al final lo mejor es ir al bahillo y dejarse de líos. Es el consejo que te doy. Así no te vuelven a pasar estas cosas.
 
Atrás
Arriba Pie