Puta manía de aplaudir en los entierros

Registro
5 May 2006
Mensajes
6.578
Reacciones
3
¿Pues no se han puesto a aplaudir en el entierro de una anciana vecina mía?

Pensé que esas cosas solo pasaban en los entierros de gente famosoide,pero no,parece que se ha extendido al populacho.

Yo,claro,no he aplaudido,y creo que he sido el único entre cienes.

¿Vosotros que haceis en los funerales? ¿Aplaudís? ¿Llorais amargamente como las gitanas? ¿Pensais en photochopeos del finado? ¿No vais?
 
Vomitar encima del cadaver mientras te masturbas con las octogenáreas que han atendido es una buena opción.
 
Leonard Shelby rebuznó:
¿Pues no se han puesto a aplaudir en el entierro de una anciana vecina mía?

Pensé que esas cosas solo pasaban en los entierros de gente famosoide,pero no,parece que se ha extendido al populacho.

Yo,claro,no he aplaudido,y creo que he sido el único entre cienes.

¿Vosotros que haceis en los funerales? ¿Aplaudís? ¿Llorais amargamente como las gitanas? ¿Pensais en photochopeos del finado? ¿No vais?

Eres andaluz o murciano por lo menos. Eso lo explica todo.
 
Yo me paseo por la iglesia y rozo la polla contra las nalgas de los monaguillos
 
hago el mismo ruido que el aplauso pero al chocar mis caderas contra las nalgas del finado cuando lo enculo
 
Esta claro que eso te pasa por ser portugues.
Saludos cordiales.
 
En mi entierro nadie aplaudió, aunque alguno bailoteaba al son de la orquesta.

Que hijo de puta, bailoteaba.
 
Apogell rebuznó:
Eres andaluz o murciano por lo menos. Eso lo explica todo.

Eres el rey del humor, por delante incluso de arévalo y los hermanos calatrava.

4xza069.jpg


El hecho de despedir con un aplauso el féretro del cuerpo presente de alguien ha sido, es y será una tradición en España, Italia, Francia, Grecia y muchos más paises. No es de extrañar oir despedir a alguien famoso, querido o admirado en el cementerio con un clamoroso aplauso. Sea Ud. educado Sr. leonard shelby y aplauda la próxima vez y tenga en cuenta que está Ud. en deuda con su anciana vecina (D.E.P.) por no secundar el aplauso de todos sus vecinos.
Buenas tardes.
 
Leonard Shelby rebuznó:
¿Vosotros que haceis en los funerales? ¿Aplaudís? ¿Llorais amargamente como las gitanas? ¿Pensais en photochopeos del finado? ¿No vais?
¡DIOS SANTO, SE HA MOVIDO!

Loles a montones, oiga.
 
Joder, nunca se me ocurriría ir al entierro de una vecina, además vieja como ella sola. Debes ser como la gente de mi pueblo que pasan por el ayuntamiento a ver la pizarra para echar la tarde en la iglesia, aunque al muerto lo hayan visto 2 veces en su vida.

Deberían prohibir los entierros, los bautizos y las comuniones. Las bodas de los amigos no, que es como salir de fiesta pero con barra libre.
 
Leonard Shelby rebuznó:
¿Vosotros que haceis en los funerales? ¿Aplaudís? ¿Llorais amargamente como las gitanas? ¿Pensais en photochopeos del finado? ¿No vais?

Lo mejor es poner a toda pastilla en el coche el Highway to Hell de los AC/DC, desnudarse rápidamente y gritar NOS VEMOS EN EL INFIERNO HIJO/A DE PUTA!
 
Malakaton-M rebuznó:
Deberían prohibir los entierros, los bautizos y las comuniones. Las bodas de los amigos no, que es como salir de fiesta pero con barra libre.

jajaja cuando tengas que soltarle 120 € de regalo ya me lo diras :lol:
 
Malakaton-M rebuznó:
Deberían prohibir los entierros, los bautizos y las comuniones. Las bodas de los amigos no, que es como salir de fiesta pero con barra libre.

No se por que no se puede uno poner como los chichos en bautizos, comuniones o entierros.
 
a

Pues en mi entierro aplaudieron con fruición cuando salí de la caja de pino y llamé a mis padres hijos de puta por intentar envenenarme.

Se vé que lo de la quimioterapia les sale muy caro.

Ahora como cada día en un Mcdonald's distinto.

(por cierto, si alguien sabe de un piso o una habitación de alquier en Fuenlabrada que me lo haga saber Ipso-facto)
 
jajaja cuando tengas que soltarle 120 € de regalo ya me lo diras :lol:

Libre no es igual a gratis, esto va como el software. De todos modos por esta pobre región la media de dinero aportado es algo inferior, por lo que con una buena comida y barra libre hasta el amanecer uno rentabiliza la inversión.

dj petas rebuznó:
No se por que no se puede uno poner como los chichos en bautizos, comuniones o entierros.

En mi caso salvo contadísimas ocasiones los bautizos y comuniones son en el ambiente familiar. Yo soy tan raro que no me gusta alcoholizarme y/o drogarme con los miembros de mi familia, muchos de ellos a los que he visto 2 veces en mi vida y no me apetece una tercera. Por eso únicamente salvo las bodas de amigos, a las de familiares que les jodan de igual manera.
 
a mi es q me incineraron, x lo q pocos aplausos se vieron.


Eso si la barbacoa estuvo de puta madre :57:148
 
Lo de aplaudir en los entierros es una puta manía que nos han colado los fachas de Basta Ya!
 
Subastero rebuznó:
Lo de aplaudir en los entierros es una puta manía que nos han colado los fachas de Basta Ya!

Mamá, mamá....mira lo que he puesto en un blog de internec. Soy el mas malote eh?

Edito para decir....












HIJO DE PUTA
 
Yo nunca he visto esa mierda de aplaudir en entierros y espero que siga así.
 
El catalan Judi0 rebuznó:
a mi es q me incineraron, x lo q pocos aplausos se vieron.


Eso si la barbacoa estuvo de puta madre :57:148


Un judio incinerado. Guau eso si que es transgresor...
 
muesly_1968 rebuznó:
Eres el rey del humor, por delante incluso de arévalo y los hermanos calatrava.

4xza069.jpg


El hecho de despedir con un aplauso el féretro del cuerpo presente de alguien ha sido, es y será una tradición en España, Italia, Francia, Grecia y muchos más paises. No es de extrañar oir despedir a alguien famoso, querido o admirado en el cementerio con un clamoroso aplauso. Sea Ud. educado Sr. leonard shelby y aplauda la próxima vez y tenga en cuenta que está Ud. en deuda con su anciana vecina (D.E.P.) por no secundar el aplauso de todos sus vecinos.
Buenas tardes.

En Italia como en Egpania, debajo del ebro, por debajo de Roma. En grecia.. esos son como los portugueses y en Francia lo dudo.

Un saludo ANDALUZ!
 
Debe ser de un pueblo muy alegre, en el mio son la mar de sosos, en los entierros tienen una rarisima contumbre, les da por llorar y guardar silencio mientras escuchan detenidamente los gritos de dolor de los familiares consternados.
 
Arriba Pie