Puta y sin alma? Por supuesto! Las cosas son así y punto.

Mascomplaciente

Aborto de Forero
Registro
21 Jun 2012
Reacciones
0
** Puta? Sin sentimientos! Porqué pensáis así? Hola chicos! Porqué los chicos son ahora tan incrédulos? Conocí a un chico super majo, Colombiano! Mas nunca me creyó el que le dijese que le quería tan solo por el hecho de ser una chica que da Masajes con Final feliz! Nada tenía que ver mis emociones a mi vida laboral, me enamoré de él como tonta! Ahora con la crisis no encuentro trabajo como Administrativo y me puse a hacer esto y el nunca quiso creerme que me gustaba de corazón! Dique por mi trabajo! El tampoco tenía trabajo mas me pedía que dejase mi trabajo y qué? Nos moríamos de hambre los dos? Mas todo ha terminado! Porqué sóis así?

21481206.jpg

¿Y ahora qué? ¿Hay que decirle pole para que se sienta bien? ¿Se supone que éstas son las cosas que se leen en el forochoques?

Sin este tipo de cosicas, forocoches no sería nada.

Mongüiver rebuznó:
Joder, es nauseabundo. ¿En serio hay gente que entra en esa mierda?

Gracias a Forocoches, perdí 12 kilos en 9 dias. Me ha cambiado la vida.

Con forocoches he recuperado mi regularidad intestinal. Dinero llama a dinero como mierda llama a mierda.

Encontré a mi amorcito gracias a forocoches.

Os recomiendo la pulsera magnética forocoches plus. Desde que la llevo, noto como la vejiga evacua mejor.

Es un one for all.

ruben_clv rebuznó:
¿Un masaje con final feliz qué coño es?

Es cuando al final del masaje estás tan relajado que te cagas encima. Por eso las masajistas llevan toallitas.

Si yo fuese a un masaje feliz de esos estaría todo el rato:

¿Ahora es cuando me haces la paja?

Me conozco bien.

Pobre profesional incomprendida. Si su nueva pareja no tolera su modo de ganarse la vida, tal vez es un buen momento para plantearse su futuro.

Puede dejar su trabajo ilegal, no creo que haga facturas en su habitación del sabo, o dejar a su colombiano holgazán.

Opciones como convencer a su hombre que con los masajes le puede subvencionar los vuelos a medellín con el culo a tope de coca, o usted misma hacer de mula para él, son como menos valorables.

De nada, buapa.

Mascomplaciente rebuznó:
** Puta? Sin sentimientos! Porqué pensáis así? Hola chicos! Porqué los chicos son ahora tan incrédulos? Conocí a un chico super majo, Colombiano! Mas nunca me creyó el que le dijese que le quería tan solo por el hecho de ser una chica que da Masajes con Final feliz! Nada tenía que ver mis emociones a mi vida laboral, me enamoré de él como tonta! Ahora con la crisis no encuentro trabajo como Administrativo y me puse a hacer esto y el nunca quiso creerme que me gustaba de corazón! Dique por mi trabajo! El tampoco tenía trabajo mas me pedía que dejase mi trabajo y qué? Nos moríamos de hambre los dos? Mas todo ha terminado! Porqué sóis así?

Administrativa + Puta = Doblemente puta

Mascomplaciente rebuznó:

"Pero por que este papasote no puede comprender que le amo a el aunque todo dia me revienten el coño 20 camioneros?

No encontre trabajo de administrativo, tendre que chupar pollas, que fregar escaleras me da dolor de espalda wey"

Y basicamente esto es lo que nos jode a los hombres nos jode de los sucubos sin alma.

No deberia molestarte,eres un objeto,como un calcetin del hamor lo utilizo pero lo desprecio nunca lo hamaria :roll:

Black Adder rebuznó:
Vamos, más o menos igual que aquí.

Adder, tienes un pequeño problema. Te sientes irritado por mis posts. Lo siento de veras. No necesito ser tu amiguito pero tampoco quiero que sufras por leer lo que posteo. Vete a mi user, márcame como Ignore y no secretes ácido clorhídrico innecesariamente. De verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sonido HQ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero y si es administrativo y puta? Qué sale?

A mi en la calculadora me pone "laveneno". no se que significara.

Mascomplaciente rebuznó:
** Puta? Sin sentimientos! Porqué pensáis así?

En realidad lo que pensamos es que las putas no tenéis alma. Un hombre jamás pondría el culo por dinero, ni tan siquiera por comida. Antes mata o roba. La Casa de Campo podría estar llena de mineros ofreciendo sus culos, pero no, ellos son hombres, tienen alma y luchan. A vosotras la vida no es que os haya derrotado, es que ni siquiera os ha tenido en cuenta.

yo me enamoré de una puta, pero era de Segovia, así que todo fue bien.

JAJAJAJAJAJAJA, le llama sentimientos a enamorarse de un sudaca!!!!! JAJAJAJAJAJA

Qué jodías estas putillas...

Nueces rebuznó:
En realidad lo que pensamos es que las putas no tenéis alma. Un hombre jamás pondría el culo por dinero, ni tan siquiera por comida. Antes mata o roba. La Casa de Campo podría estar llena de mineros ofreciendo sus culos, pero no, ellos son hombres, tienen alma y luchan. A vosotras la vida no es que os haya derrotado, es que ni siquiera os ha tenido en cuenta.

Entonces no existiria telecinco.

Atrás
Arriba Pie