Puta y sin alma? Por supuesto! Las cosas son así y punto.

Mascomplaciente

Aborto de Forero
Registro
21 Jun 2012
Reacciones
0
** Puta? Sin sentimientos! Porqué pensáis así? Hola chicos! Porqué los chicos son ahora tan incrédulos? Conocí a un chico super majo, Colombiano! Mas nunca me creyó el que le dijese que le quería tan solo por el hecho de ser una chica que da Masajes con Final feliz! Nada tenía que ver mis emociones a mi vida laboral, me enamoré de él como tonta! Ahora con la crisis no encuentro trabajo como Administrativo y me puse a hacer esto y el nunca quiso creerme que me gustaba de corazón! Dique por mi trabajo! El tampoco tenía trabajo mas me pedía que dejase mi trabajo y qué? Nos moríamos de hambre los dos? Mas todo ha terminado! Porqué sóis así?

21481206.jpg

¿Y ahora qué? ¿Hay que decirle pole para que se sienta bien? ¿Se supone que éstas son las cosas que se leen en el forochoques?

Sin este tipo de cosicas, forocoches no sería nada.

Mongüiver rebuznó:
Joder, es nauseabundo. ¿En serio hay gente que entra en esa mierda?

Gracias a Forocoches, perdí 12 kilos en 9 dias. Me ha cambiado la vida.

Con forocoches he recuperado mi regularidad intestinal. Dinero llama a dinero como mierda llama a mierda.

Encontré a mi amorcito gracias a forocoches.

Os recomiendo la pulsera magnética forocoches plus. Desde que la llevo, noto como la vejiga evacua mejor.

Es un one for all.

ruben_clv rebuznó:
¿Un masaje con final feliz qué coño es?

Es cuando al final del masaje estás tan relajado que te cagas encima. Por eso las masajistas llevan toallitas.

Si yo fuese a un masaje feliz de esos estaría todo el rato:

¿Ahora es cuando me haces la paja?

Me conozco bien.

Pobre profesional incomprendida. Si su nueva pareja no tolera su modo de ganarse la vida, tal vez es un buen momento para plantearse su futuro.

Puede dejar su trabajo ilegal, no creo que haga facturas en su habitación del sabo, o dejar a su colombiano holgazán.