PUTADA A LOS DEL CURRO QUE DEJAS

CHEWISS BOTIJENHEIMER

RangoNovato de mierda
Registro
18 May 2006
Reacciones
0
Estimados foreros:

El presente post enlaza con una realidad que la mayoria de los que vivis con la tienda de campaña y raices amarradas a este subforo os encontráis probablemente en el dia a dia y que es justo reconocer que con un poco de interaccion sería mas facil de solucionar sin que resulte punible para algunos

spectkey4.png

Me estoy refiriendo como no y como ya os habréis imaginado a la tipica situación en la que sabes que vas a abandonar un sitio en el que has estado en prácticas mas antes y a modo de despedida quieres dejarles algun recuerdo en forma de sabotaje dulce pero que no sea formatear a saco paco los discos duros porque sabes que te van a pillar y "te se" cierran puertas

dc.gif

Tenéis que decir que tipos de archivo es aconsejable borrar en plan putada sin que quede rastro y a la larga lo vayan detectando cuan enfermedad venerea

1982 SINCLAIR RESEARCH LTD

Increible, es usted ARRENDATARIO.

Ah, esto es JEFE:

99bb3b7d.jpg

Fijense en el detalle de miarroba, le da un frikismo exacerbado.

Borrales el pinball o el buscaminas, que eso jode cacho a los oficinistas :lol:

pues meteles algun virus, siempre creeran que ha sido cualquiera al bajarse un programita

Ten cuidado con eso. Te pueden empapelar, la información vale dinero y el tiempo de los sistemas informáticos inutilizados tambien. Es tan grave como destrozar mobiliario, si hablamos de daños a la empresa y de la ley.

Tu mismo, a lo mejor te han jodido bien y se lo merecen, pero está claro que pueden ir a por tí.

Si el administrador es bueno poco vas a hacer sin q se sepa q has sido tu.

De todas formas me vi a cagar en su reputa madre sólo por tener la ideilla q seguro alguien la llevará a la práctica y hará q, en algún lugar de este mundo, un administrador deje de rascarse los güebos unos segundos para dedicar parte de su valioso tiempo en ver de q va la cosa.

Es usted uno de esos seres repugnantes q hacen trabajar a los informáticos. Recuerdos a sus difuntos de parte del gremio q estariamos muy agusto sin engendros de su calaña.

quede con dios

bonobo...

No te metas con el chaval. Si no fuera por usuarios como él los administradores no tendríamos trabajo! Siempre es divertido ver con qué te sorprenden.

Hmmm,

Falseando la dirección del remitente del e-mail se pueden hacer auténticas diabluras. Y eso se puede hacer desde cualquier lado.

Enviar un fake e-mail con falsas directrices de un jefe a un subordinado puede acarrear inusitadas consecuencias. Si el elemento en cuestión es de dentro de la empresa puede hacer aún más daño.

No todo es borrar archivitos y meter virus.

Claro que si el que lo intenta no tiene los suficientes conocimientos de informática se le podrá rastrear fácilmente. Aunque para eso están los accesos a internet en cybercafés cutres donde no hay seguridad ninguna.

Es sólo una idea. A mí que me registren.

:lol:

llevate los cables que van a los routers :oops:

putadas en el curro que dejas

- Mea en el teclado
- Caga en el teclado
- Mea dentro del ordenador.
- Inserta caca en el lector cd o dvd

- Todo esto puedes hacerlo con lefa

Instala un acceso remoto y configura el antivirus/firewall para que de dejen entrar.
Eso si, no seas tan tonto de hacer cosas malas de esta forma desde tu casa y si las haces desde casa, al menos usa un par de proxis.

Tambien el robo de informacion sensible es algo a tener en cuenta, direcciones, listas de e-mails, tarjetas de credito.....

Pagan bien en ciertos lugares por ese tipo de cosas.

8)

Fácil: te cascas una pajilla y sueltas el producto sobre el teclado.

Anónimo e irrepetible.

¿Dispone usted de acceso a servidores de producción/bases de datos etc.?

Si es así y además dispone de conocimientos de programación y sistemas puede realizar las siguientes tareas:

- Active todos los registro de logs de todas las aplicaciones que estén ejecutándose sobre el servidor. Redirija, si puede, esos logs a un directorio recógnito aunque plausible de la unidad donde esté el sistema operativo. Con el tiempo, y con una segura falta de control, pronto se encontrarán sin espacio en el disco. No es una gran judiada pero entetrendrá a sus antiguos compañeros.

- Realice una aplicación o mejor modifique una aplicación existente de tal forma que erróneamente de de alta una o dos filas en una base de datos sin posibilidad de borrarlas desde la misma. El efecto será similar al anterior punto pero un pelín más complicado de resolver si se esmera en ocultar el código y disimularlo como un fallo.

- No se moleste en estropear PCs cliente: son baratos y no hacen ningún tipo de daño.

- Si tiene oportunidad de tocar las tareas de backup de los servidores varíe sus horarios disimuladamente de tal forma que confluya con algún otro proceso que bloquee o ralentice la operación de la máquina.

La idea básica es confundir las putaditas que realice con meros errores o demostraciones de inexperiencia.

Re: putadas en el curro que dejas

toypetao rebuznó:
- Mea en el teclado
- Caga en el teclado

Claro y de eso no se dan cuenta hasta que pasan unos días y se miren las manos: "¿qué es esto marrón que tengo pegado?"

Re: putadas en el curro que dejas

toypetao rebuznó:
- Mea en el teclado
- Caga en el teclado

esto si que mola

borra el explorer.exe

cargate el boton de inicio y el de encendido del pc.

meteles una backdoor y asi les podras putear cuando quieras, por supuesto luego no te conectes nunca desde tu pc

gracias a que mas del 90% de los admins lo unico que hacen es tocarse las pelotas ni se daran cuenta

fuxz rebuznó:
meteles una backdoor y asi les podras putear cuando quieras, por supuesto luego no te conectes nunca desde tu pc

gracias a que mas del 90% de los admins lo unico que hacen es tocarse las pelotas ni se daran cuenta

como se hace exactamente?

Re: bonobo...

Stallman rebuznó:
No te metas con el chaval. Si no fuera por usuarios como él los administradores no tendríamos trabajo! Siempre es divertido ver con qué te sorprenden.

bahhhh, me he encontrado con muchos administradores listillos como tu que luego dejaban netbios abierto y el disco duro compartido, solo aprendeis y meneais el culo cuando os la lian

NO ME DEJA ABRIR TODA LA EXPLICACIÓN

Pistolas_Joe , NO ME DEJA ABRIR TODA LA ESPLICACION SABEIS ALGUN SITIO DONDE VENGA TODO ??
GRACIAS

ElTioPutas rebuznó:
¿Dispone usted de acceso a servidores de producción/bases de datos etc.?

Si es así y además dispone de conocimientos de programación y sistemas puede realizar las siguientes tareas:

- Active todos los registro de logs de todas las aplicaciones que estén ejecutándose sobre el servidor. Redirija, si puede, esos logs a un directorio recógnito aunque plausible de la unidad donde esté el sistema operativo. Con el tiempo, y con una segura falta de control, pronto se encontrarán sin espacio en el disco. No es una gran judiada pero entetrendrá a sus antiguos compañeros.

- Realice una aplicación o mejor modifique una aplicación existente de tal forma que erróneamente de de alta una o dos filas en una base de datos sin posibilidad de borrarlas desde la misma. El efecto será similar al anterior punto pero un pelín más complicado de resolver si se esmera en ocultar el código y disimularlo como un fallo.

- No se moleste en estropear PCs cliente: son baratos y no hacen ningún tipo de daño.

- Si tiene oportunidad de tocar las tareas de backup de los servidores varíe sus horarios disimuladamente de tal forma que confluya con algún otro proceso que bloquee o ralentice la operación de la máquina.

La idea básica es confundir las putaditas que realice con meros errores o demostraciones de inexperiencia.

Lo de los logs y backups, es muy sencillo y efectivo, ¡bravo!. Por desgracia no todos tienen acceso al servidor, la siguiente putada, la puede realizar cualquiera, hasta el de la limpieza.

Abre un lateral de la torre de cualquier ordenador, mete un par de plátanos bien maduros :pla , cierra el ordenador. Esto te llevará un minuto y en una semana el hedor será insoportable.

Edito: esto es aun más divertido cuando se lo haces a un “compañero” de otro departamento (el comercial principalmente, por hijosdeputa) y a la vez haces correr el rumor de que su higiene corporal no es demasiado exhaustiva. El vacío que le hacen es realmente hilarante. Un par de semanas después retiras los plátanos para que no queden pruebas.

Re: NO ME DEJA ABRIR TODA LA EXPLICACIÓN

icnittaca rebuznó:
Pistolas_Joe , NO ME DEJA ABRIR TODA LA ESPLICACION SABEIS ALGUN SITIO DONDE VENGA TODO ??
GRACIAS

Toma anda, sirvete tu mismo:

https://en.wikipedia.org/wiki/Back_Orifice_2000
Ahi tienes explicacion de que hace el progrmama y links hacia los creadores y mas cosas.

Pd, avatar, pongase avatar.

PDD, Zapp, no seria mejor meter los platanos verdes, si no cantaria mucho que ha sido el que se marchó hace una semana, verdes pueden durar mas tiempo con lo cual las sospechas pueden caerle a otro.

Me ha gustado esta putada por lo imaginativa que es, si señor.

Re: NO ME DEJA ABRIR TODA LA EXPLICACIÓN

Pistolas_Joe rebuznó:
PDD, Zapp, no seria mejor meter los platanos verdes, si no cantaria mucho que ha sido el que se marchó hace una semana, verdes pueden durar mas tiempo con lo cual las sospechas pueden caerle a otro.

Me ha gustado esta putada por lo imaginativa que es, si señor.

Pues sí, va a ser mejor ponerlos verdes.

Cuando se lo hicimos a un comercial hijodeputa, le pusimos unos plátanos bien maduros para que empezase a tufar lo antes posible y echarnos unas risas en los departamentos de desarrollo y técnico.

Por culpa de un “no se preocupe señor cliente, eso que nos pide es muy sencillo, en una semana lo tenemos listo” de aquel cabrón, nos quedamos durante dos semanas currando hasta altas horas de la madrugada. Un día a eso de la 1:00 AM, con todas las oficinas vacías, se nos ocurrió la dulce venganza.

Atrás
Arriba Pie