Putadas chateriles (ladrillaco)

• Iniciador del tema Iniciador del tema asenjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asenjo

Aborto de Forero
Registro
20 Abr 2006
Reacciones
0
Pues si foreros, sé que no es un buen momento para crear hilos y menos siendo mi primer mensaje. Les voy a contar una manera de hacer pequeñas bromas que pueden joder bastante a amigos o enemigos suyos. Yo no me voy a inventar ninguna historia, como que le he tirado un vasazo a un portero, que un amigo mío se murió un día de borrachera, que le he pegado a un rumano que me intentaba robar el coche, o que me he follado a una forera.

El único aliciente de este hilo es que la historia se acerca al 100% de veracidad.

Estaba yo por el instituto años ha, en los comienzos de Internet, íbamos por la tarde allí para conectarnos gratis a Internet, con la excusa de que íbamos a sacar información para los trabajos del colegio, aunque luego en realidad solo íbamos para entrar en Internet a hacer el gilipollas. Mis amigos solían entrar en chats y bajarse música con el puto Napster aquel que cuando iba a más de un kylobite de velocidad ya era un milagro. Yo por mi parte estaba mirando cosas interesantes como páginas sobre satélites naturales del sistema solar, páginas de herpetología, etc.

Pero un día me dio por saber qué es lo que buscaban mis amigos en esos putos chats, yo no le veía ninguna gracia a esa mierda, y a mi solo se me ocurrió entrar y empezar a mandarles privados a ellos cagándome en su puta madre, insultándoles y poniendo cosas que solo podía saber alguno que les conociese, mi sorpresa fue que en un momento uno saltó y dijo hostia pos puede ser nuestro amigo, vamos a llamarle Naranjo, por ejemplo. La cuestión es que esa persona no estaba allí presente, y yo aproveché el momento y solté una cosa que decía ese chaval, para que se reafirmaran en su equivocada apreciación. La cuestión es que luego al día siguiente pillaron a ese chaval por banda y no le llegaron a endiñar, porque el tío les juró y les perjuró que no había sido él. Pero la verdad es que pillaron un buen cabreo con él, faltó el pequeño detalle de que le hubiesen endiñado para acabar la historia bien.

Ahí me di cuenta de que me podía mear en la inteligencia de mis amigos, lo mejor de todo es que el que hizo la deducción era el empollón de la clase, que acabó el bachillerato con todo dieces, ahí me di cuenta de que por muchos dieces que sacase yo era mucho más listo que él.

Como molas, te quedaste con el chaval, jeje.

:?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie