Putalocura Corp: Dejes, dimes, diretes...y que me la comas.

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Reacciones
11.227
Abro hilo porque me ha pasado algo curioso.

Paseando en gayumbos, sin desayunar, por mi pensión (untremped gracias a la paroxetina), he visto que salía Lidia Bosch en TV en un programilla de mierda de esos de la infecta y deleznable TDT.

He soltado un "Me la follaba hasta muerta", natural como la vida misma, y se ha producido un colapso total en la sala de TV.

Tras unos segundos de asimilación y un silencio ecuménico, he oido voces, todas femeninas, abogando por mi expulsión inmediata de la pensión, enormes insultos cuestionando mi sexualidad y enormes improperios hacia mi persona.

En resumen, iniquidad por todas partes.

He conseguido "arreglarlo" más o menos tras desayunarme, pero las miradas y los gestos que exigen lapidación inmediata siguen mirándome en los espejos; aunque los mire de refilón.

¿Torpec guilty o vosotros, hijos de puta, tenéis la culpa?

:roll:

Discuss...

Vives en una pension?
Ves la tele en un sitio llamado "la sala de TV"?

Aqui podemos ayudarte. Vamos a darte todo el cariño necesario para que salgas del bache.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Discuss...

Nos faltan datos esenciales para poder desarrollar una teoría

¿De que color eran los gayumbos?

No me llama la atención que el forero, como buen desecho social, viva en una pensión; lo que me sorprende es que en dicha pensión también haya mujeres; ¿que son, como esta?:

0.jpg

Supongo que llevarías la camiseta de tirantes reglamentaria en las pensiones, ¿no? Bata y zapatillas de cuadros en invierno, camiseta de tirantes y chanclas en verano.

Verano.

Edito: Ah, pues lo del patrocinio de los mensajes no es por utilizar palabras mágicas.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
paseando en gayumbos

Tras unos segundos de asimilación y un silencio ecuménico, he oido voces, todas femeninas, abogando por mi expulsión inmediata de la pensión, enormes insultos cuestionando mi sexualidad y enormes improperios hacia mi persona.

Vamos a ver, una pensión que puedes ir al salón de la televisión en gayumbos sin que nadie se enfade y por decir un pensamiento tuyo hacia una mujer cuestionan tu sexualidad quieren que te largues.

:1:1:1:1:1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tal y como lo has descrito y con todos mis respetos la ecuación me lleva a este resultado.

Ruettiger rebuznó:
No me llama la atención que el forero, como buen desecho social, viva en una pensión; lo que me sorprende es que en dicha pensión también haya mujeres; ¿que son, como esta?:

0.jpg

En el 2011 y todavia poniendo imagenes con una resolucion equivalente al canal plus codificado. Muy bien.

Morzhilla rebuznó:
En el 2011 y todavia poniendo imagenes con una resolucion equivalente al canal plus codificado. Muy bien.
Sabía que saldría el subnormal de turno a comentar la pésima resolución de la imagen. Para tu solaz he conseguido una fotografía de tu reputa madre para ilustrar el tipo de féminas que cohabitan en la pensión junto al mono que ha abierto el hilo. Saludos.

3588538K.jpg

Vamos hombre, el recurso de la madre. Dame algo mejor o paso del broncochat.

pastanaga rebuznó:
Verano.

Edito: Ah, pues lo del patrocinio de los mensajes no es por utilizar palabras mágicas.

No, van en el primer mensaje y en el 5º. Lo siento, yo tambien pensé al principio que salía al poner palabros o algo

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Paseando en gayumbos, sin desayunar, por mi pensión (untremped gracias a la paroxetina), he visto que salía Lidia Bosch en TV en un programilla de mierda de esos de la infecta y deleznable TDT.

He soltado un "Me la follaba hasta muerta", natural como la vida misma, y se ha producido un colapso total en la sala de TV.

He conseguido "arreglarlo" más o menos tras desayunarme, pero las miradas y los gestos que exigen lapidación inmediata siguen mirándome en los espejos; aunque los mire de refilón.

Discuss...

Todos tenemos nuestra parte de responsabilidac, nosotros por estar enfermos y agudizar nuestras taras mentales aquí; Turbo por pagar el foro.

De hecho yo creo que Turbo paga el foro porque después de que aquí la gente haya dado ya rienda suelta a su verdadera naturaleza, piensa que es mejor que estemos aquí todos foreando a que no tengamos foro, tengamos que salir a la calle y allí empezemos a comportarnos tal y como somos, cosa que causaría grandes destrozos y el deterioro general de la sociedac.

Acto seguido cuando las fuerzas del orden y la prensa nos preguntaran que de dónde hemos sacado según qué cosas contestaríamos que de aquí. Así que Turbo sería (una vez más) procesado.

A mí las cosas más parecidas a lo que comenta hustec me han ocurrido cuando han dado la noticia en la tele de la muerte de alguien famoso, por supuesto yo varias veces ya he soltado un "algo haría" que fue objeto de protestas y muestras de desagrado. Pero apechugo.

Qué de puta madre, Roque. Una pensión. Como antiguamente, qué retro, qué vintage; di que sí, que es lo que se lleva.

Yo creía que ya nadie vivía en pensiones, salvo cuatro viejos de profesión "viajante", como en las películas de López Vázquez o Fernán Gómez. Cuéntanos cómo es la vida en una pensión, cómo son hoy día, si queda algo de esa imagen de antaño con papel pintado, pasillos interminables, suelos desnivelados de sintasol y un teléfono modelo Heraldo al fondo del pasillo, o mejor aún, de estos:

p_29.jpg

Cuéntanos si se le llama "patrona" a la vieja que en bata de boatiné gobierna el sitio, si hay el típico que nunca sale ni habla con nadie y al que no se le conocen amistades ni familia y va siempre de negro o gris marengo y huele a naftalina. Cuéntanos esto, anécdotas, cosas de vivir en una pensión, que me interesa.

Yo viví en una pensión barata hace muchos años cuando por motivos laborales iba de un lado a otro y no estaba más de un mes en el mismo sitio.

Había un baño comunal para toda una planta (en las habitaciones no había servicio) Me duchaba por las tardes cuando no había nadie, pasando por el pasillo en bata y con los bártulos de higiene. Cuando acababa y echaba el pestillo de mi habitación, me sentía como si hubiera escapado de la casa de la bruja.

La gente era más normal de lo que os creéis. De vez en cuando venía alguna parejita a folla. Recuerdo una que me llamó la atención , una rubilla muy mona con gafas y aire de intelectual con un negraco enorme. Joder. Qué pena que no estuvieramos pared con pared para al menos oler tal festín.

Lo bueno del lugar era que era límpio, total , no le costaba mucho, tenía a una de las primeras inmigrantes que vi todo el día limpiando , supongo que por una miseria y lo tenía todo como los chorros del oro. Comer , no daban comidas allí pero abajo había un bar que supongo que era de ellos o de un familiar (el bar comunicaba con la pensión) en el que se comía bien y barato.

Me costaba dos mil pelas en el año anterior al euro en la que estaban a punto de desaparecer. Para dormir , barato y limpio no estaba mal.

Me gusta la historia, roque. Sería cojonudo que siguieses con el hilo como si fuese un diario, a ver que tal se comportan tus hamijos-huespedes y si terminan aliandose para darte matarile.

Me ha recordado cuando hace unos años, estando en el bar de un pueblo, salió por la tele el papa y se me escapó un ¡¡Mira, hediondo!! y todos me miraron entre un no saber de qué iba el asunto y/o te mato aqui mismo: lo arreglé yéndome a mear y a reirme en solitario.

jopepe rebuznó:
Me ha recordado cuando hace unos años, estando en el bar de un pueblo, salió por la tele el papa y se me escapó un ¡¡Mira, hediondo!! y todos me miraron entre un no saber de qué iba el asunto y/o te mato aqui mismo: lo arreglé yéndome a mear y a reirme en solitario.

Yo soy absolutamente incapaz de ver al Papa y disociarlo de Hediondo. Absolutamente incapaz. No soy capaz de ver al Papa, siempre veo a Hediondo. Por supuesto, cada vez que sale por la tele, antes del tercer frame ya me ha venido a la cabeza "Hediondo subnormal". Automáticamente.

ilovegintonic rebuznó:
Yo soy absolutamente incapaz de ver al Papa y disociarlo de Hediondo. Absolutamente incapaz. No soy capaz de ver al Papa, siempre veo a Hediondo. Por supuesto, cada vez que sale por la tele, antes del tercer frame ya me ha venido a la cabeza "Hediondo subnormal". Automáticamente.

Decir esto en un hilo que no tiene el tag de hediondo subnormal es de prisión preventiva.

Arreglau (el denotado fixed en versión cañí)

Ultimamente, la mayoría de hilos, ya no tienen el tag (majal):sad:

ilovegintonic rebuznó:
si hay el típico que nunca sale ni habla con nadie y al que no se le conocen amistades ni familia y va siempre de negro o gris marengo y huele a naftalina.

Ese debe ser el autor del hilo, ¿No?

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Discuss...

Has dado con un congreso de guarras, si puedes pagate una sumisa y le rompas la cara, o bien portate modelicamente hasta nochevieja y en las uvas, cagate en la manoy te lo restriegas por la cara al grito de "esto es lo que querias, no mama? un niño sucio"

lo que mejor te venga

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
y sobre todo: eran slips? boxers? tanga?

mucha información missing
puedes ver el problema que teneis las mujeres?

que mas da lo que lleve puesto, lo importantes es si tiene pelo, y a que huele ese pelo.

Benito rebuznó:
puedes ver el problema que teneis las mujeres?

que mas da lo que lleve puesto, lo importantes es si tiene pelo, y a que huele ese pelo.

a mí me la suda como vaya mientras no sea en tanga y yo lo vea.
sería importante saberlo (mentira) para entender si la respuesta de las tías estuvo condicionada por algo más que el comentario.

señor Roque, siento decirle quese ha topado ustez con unas estrechas, salga de ahí de inmediato.

Tranquilo, esta sociedad aun no está preparada para oir a librepensadores necrofílicos. Pero dentro de poco no te tendrás que esconder. Por cierto, pese a que seas un forero y pese a que vivas en una triste pensión, piensa que esos sitios dan para muchas :115

Mil Mierdas rebuznó:
ya te digo, nuestro Foro no está bien visto en todos los sitios... ¡Habráse visto!

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

biblioteca a tope de caca

Esto explica por qué hay tantos foreros de Zaragoza, siempre lo prohibido es lo más tentador.

Atrás
Arriba Pie