PUTALOCURA MEJOR WEB EROTICA EN FESTIVAL EROTICO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ENORM

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
171
Reacciones
0
Buenos diaassss :D

Esta santa web ha sido galardonada con el Premio al Mejor Diseño Web en el Festival Erotico de Barcelona. El galardon se ha entregado esta noche en el Hotel Barcelona Sants.

Las declaraciones de Torbe han sido: "¡¡¡¡Uooooo!!!! De puta madre. Las putas y las pajas son mi vida...y lo cuento en la web...es que que de puta madre que te den un premio por eso, ¿no?... se lo dedico a las feas de torrelavega [grito de la cerda]

A continuación tenéis alguna imagen (las reduzco un poco para que no ocupen tanto):





Si Torbe me dice donde puedo subirlo mañana mismo subo el video 8)
 
ENORM rebuznó:
Premio al Mejor Diseño Web

Sin animos de reavivar la controversia, pero si el premio se lo han dado por el "nuevo" diseño de la web, cuya oscura historia plagiaria es por todos conocida, pues esta como mal.
 
Ya que ha ganado que se invite a una merienda en la torbe mansio..yo pongo el te y las pastitas
 
Sr. Calcetín rebuznó:
He visto esas mismas estatuillas en el bazar chino debajo de mi casa.


Pero no tenian la plaquita, hijo de puta. A ver si te fijas mas.
 
¿Ahora te dan galardones por cambiar el aspecto de tu web? (y para mas Inri, plagiada)


Veo mucho :114
 
Pues como sea por la nueva, que yo todavía no he podido ver porque no rula con OPERA...
 
ENORM rebuznó:
Las declaraciones de Torbe han sido: "¡¡¡¡Uooooo!!!! De puta madre. Las putas y las pajas son mi vida...y lo cuento en la web...es que que de puta madre que te den un premio por eso, ¿no?... se lo dedico a las feas de torrelavega [grito de la cerda]

Y luego se quejan, con la cantidad de publicidad gratuita que está haciendo Torbe del pueblo por todos lados. Se van a forrar con el turismo.
 
vaya nochecita!
premio a la mejor web, nada de diseño ni ostias
que ya era hora, coño!

voy a hacer el articulito
 
Jakim Boor rebuznó:
Pues como sea por la nueva, que yo todavía no he podido ver porque no rula con OPERA...


Si usas la Versión 8.5 va perfectamente. Es la nueva sin banners y gratuita.

salud
 
alguien me pasa el enlace al hilo de la polemica del plagio??
 
torbe dime ande puedo subirte el video y las fotos a maxima resolucion ;D
 
Imagino que el premio habra sido mas por contenido que por diseño... es mas... yo soy de los que preferia el diseño antiguo independientemente de plagios y demas gilipolleces.
 
Friko rebuznó:
ENORM rebuznó:
Premio al Mejor Diseño Web

Sin animos de reavivar la controversia, pero si el premio se lo han dado por el "nuevo" diseño de la web, cuya oscura historia plagiaria es por todos conocida, pues esta como mal.

:137
 
TORBE rebuznó:
vaya nochecita!
premio a la mejor web, nada de diseño ni ostias
que ya era hora, coño!

voy a hacer el articulito

Pues... en la página oficial del FICEB pone exactamente :

"Mejor diseño en web erótica".
 
te mando un privado diciendo a donde tienes q enviarlo enorm
 
Atrás
Arriba Pie