Putalocura también siente la crisis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
305
Años ha, nuestro Adonis particular fornicaba con diosas de tremendos físicos, admirables estudios y una clase digna de la casa Thyssen. Hercúleos cuerpos yacían con nuestro superdotado hacedor, miles de euros fluían de mano en mano, pillándolas por la calle, cual gato al ratón. Ninguna se resistía a los encantos de Torbe, alguna, viendo el apolíneo físico del vasco, se iba gratis para tragar su zumo de amor, su poción mágica, la quinta esencia fluía de su enorme herramienta

¿Quién va a igualar la clase de Diana Dean en el polígono? Esa no me la creo, estaba montada seguro, y la escena también. Cómo va a estar esa estudiosa ninfa en un polígono, seguramente la conoció en una biblioteca.

Alguna de ellas, cegada por el atractivo de nuestro Casanova, engañaba a sus novios para poder tener unos minutos de placer.

Otras, se dejaban desvirgar, sufriendo numerosos desgarros por este espartano cinabrio. Si fuera mujer, mi padre estaría encantado de que me desflorase su abaje del amor.

Todas estaban tremendas, chavalas modosas que no entregaban su flor a cualquiera. Pero he visto que la última a la que ha desvirgado no está a la altura. Ni Cachondo mental le hubiese abierto conversación en badoo, ni pai mei le hubiera mandado fotos de su pirola, ni el pouto topo se dejaría pasar el sidra por ella..

349c94i.jpg

Mirad qué cara, esta chavala debe desayunar garbanzos. Mirad cómo lame, parece que está tomando un Maxibom o un Calipo, mirad con qué estilo le echa el merengue el desvirgador de Baraka. Mirad cómo se hace la muerta.

Por favor, Turbo, no hagas ésto más

Son cosas tuyas, pero al menos, tú los pintas de colores.

Eso es lo que digo, habiendo un chocho delante, y miráis el fondo

la camiseta es para disimular que tiene los pezones a la altura del ombligo

Vaya gemelacos eh, si saliera en el pro se llamaría Roberto Larcos

Filimbi rebuznó:
Vaya gemelacos eh, si saliera en el pro se llamaría Roberto Larcos

:lol: :lol:

A mi me gustaría vivir en el Pro de la Play1, para tirármela desde Cuenca. Gñé.

Liachu, en la camiseta pone Nero, es juanker como tú :lol:

Es que una tía con esos gemelos y piernas nunca podría hacer nada conmigo, bueno, ni con esa cara y cuerpo. Pero es que esas piernas me matan, cualquier día te enfadas con ella y te mete una patada en los retrovisores que te los manda al car glass

Aunque ésta sólo llegaría a dar patadas en los retrovisores de un triciclo

Filimbi rebuznó:
Eso es lo que digo, habiendo un chocho delante, y miráis el fondo

SE equivoca. hamijo. No hay un chocho delante. No se ve nada. De ahi, que para recrearnos, busquemos lo siguiente en la escala: Mierda. De ahí el fijarnos en el tubo del limpiaculos.

Morzhilla rebuznó:
la camiseta es para disimular que tiene los pezones a la altura del ombligo

y la mano es para disimular que tiene rabo. Fijaos en la foto en que la están penetrando, ah! la polla es de ella en realidad

Además tiene mis años, es de 1987

Creo que THORPEC lo hace para solidarizarse con el forero medio. Para el lo facil seria ayuntar con ninfas vermeerianas, ¿pero cuan tristec nos sentiriamos al ver eso una y otra vez? Depresiones y depresiones fruto de tener que asimilar que nunca llegaremos a tener la grandeza de nuestro creador. Por eso Don Ignacio baja a los lodazales de comun para hacernos recordar que el desde su Olimpo es uno mas de nosotros, que cualquier habitante del General podria compartir unos minutos de amor con una musa como la que aqui ha citado Filimbi, en esencia, que todos podemos sentirnos THURBO aunque solo sea por un breve momento de nuestra vida.

Gracias hamijo®

®hamijo is a registred trademark by THURBO.

Mil Mierdas rebuznó:
y la mano es para disimular que tiene rabo. Fijaos en la foto en que la están penetrando, ah! la polla es de ella en realidad

Además tiene mis años, es de 1987

Prepárate para el owned. Tienen tu año de nacimiento. :pringui

ultimatum rebuznó:
En 1987 yo ya iba a conciertos de Scorpions y Judas Priest.

Como le envidio caballero. El haber podido pegar berridos cantando "Breaking the Law" escuchando al truchas de Holford mientras me ahostio con armarios vikingos de dos por dos siempre fue una de mis cuentas pendientes; como escuchar a Ozzy con Rhandy. Lo de los Scorpions se lo envidio menos, si acaso me hubiera gustado verlos en el "Moment of Glory", pero supongo que escuchar su eterno "Rock you like a Hurricane" en directo tiene que tener su punto.

Menos mal que alguien lo dice; desde mas o menos las ultimas escenas de Nuria la madura o la guarrilla de 18 esa de Tenerife, todo el género que se ha cincelado Turbo es basura, poligoneras repugnantes, bacaburras en ciernes, ascopena que dan, a escena cada mes mas o menos.

O los amerikanski le han comprado la web a Turbo y este pasa como d ela mierda, o la crisis le muede el culo y solo contrata focas a 300 leuros la escena....:face:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Como le envidio caballero. El haber podido pegar berridos cantando "Breaking the Law" escuchando al truchas de Holford mientras me ahostio con armarios vikingos de dos por dos siempre fue una de mis cuentas pendientes; como escuchar a Ozzy con Rhandy. Lo de los Scorpions se lo envidio menos, si acaso me hubiera gustado verlos en el "Moment of Glory", pero supongo que escuchar su eterno "Rock you like a Hurricane" en directo tiene que tener su punto.

Tuve la suerte de ver a todos los grandes es su maximo explendor.Cuestión de edad.

Joder, qué envidiosos semos, ya os gustaría yacer con diosas así. Ya os digo, yo follo con modelos y se entregan menos, dicen, a mí me entregan su pussy y todo su culete

No os enteráis. Turbo esta de vuelta ya de follarse tías buenas. Ahora que ya se ha follado todo lo buenamente follable, de lo que realmente disfruta nuestro mecenas, es de una gordita como él, con la que poder compartir un buen potaje y un bocata de chorizo tras el sufrido polvo.

Como bien sabréis, cualquier modelo que se precie no se acerca a un buen plato de cuchara ni por todo el oro del mundo.

Moderador Incógnito rebuznó:
Pues a mí la Nekane esa me la pone de cemento.

Estamos igual. Le mande a Thurbo un esbozo de guión para que lo protagonizase ella y todo :face:

ultimatum rebuznó:
Tuve la suerte de ver a todos los grandes es su maximo explendor.Cuestión de edad.

Que recuerdos señor ultimatum. Estuvo ustec en el concierto de los sudas pies del 91 cuando vinieron a mandril con el painkiller? o en el 90 viendo a los maiden con anthrax teloneándoles?
Haga que me muera de envidia y digame si llegó a ver a los Ramones. Donde, cuando y como.
Torbe, deberías hacer como los grupos que están separados y se juntan para montar una gira porque no les queda ni para medio gramo y organizar una serie de bukkakes con viejas glorias. Nuevo bukkake con Diana Dean, con Monica Ledesma, etc... Y avisarlo dos semanas antes a bombo y platillo para que vayan por lo menos 30 sementales.

Atrás
Arriba Pie