Putaloqueros, os invoco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carellada

Aborto de Forero
Registro
20 Jun 2007
Reacciones
0
Queridos hamijos virtuales. Como podéis ver llevo años por aquí aunque utilizaré está cuenta por si algún abyecto ser asexuado ve mal esta petición. Mis hamijos (de carne y hueso) necesitan de sus votos para conseguir una inscripción en un educativo curso. Sus grandes rivales son un grupo de universidad de pago que están usando sucios métodos como conseguir podridos votos morunos a través de no se qué web paquistaní. Les pido como golfos de bien, que les ayuden a superar tan desagradable contratiempo.

https://on.fb.me/1g2PYV3

Muchas gracias de antebrazo, hamijos del folleteo.

carellada rebuznó:
Queridos hamijos virtuales. Como podéis ver llevo años por aquí aunque utilizaré está cuenta por si algún abyecto ser asexuado ve mal esta petición. Mis hamijos (de carne y hueso) necesitan de sus votos para conseguir una inscripción en un educativo curso. Sus grandes rivales son un grupo de universidad de pago que están usando sucios métodos como conseguir podridos votos morunos a través de no se qué web paquistaní. Les pido como golfos de bien, que les ayuden a superar tan desagradable contratiempo.

https://on.fb.me/1g2PYV3

Muchas gracias de antebrazo, hamijos del folleteo.

Y no sabes lo del avatar? pues no llevarás tanto tiempo. Ahora se pasan por aqui todos los del hilo de las modas que te fockan, seguro que votan en masa.

Puro arte contractual:

1800182_10151863197506607_1346591886_n.jpg

Hamijo carellada, solo te digo que Mundele hoy no ha follado......Y ILG tampoco, avisado estas....

Mi estado mental ahora mismo es de pura ira. Un listomari le ha hecho una putada a alguien a quien tengo bastante aprecio. Así que voy a esperar pacientemente 3 semanas para consumar mi cobarde venganza. Aunque he estado tentado de bajar a una cabina y échale unas sanas amenazas.
Pero se olería a la tostá...

Cimmerio rebuznó:
Mi estado mental ahora mismo es de pura ira. Un listomari le ha hecho una putada a alguien a quien tengo bastante aprecio. Así que voy a esperar pacientemente 3 semanas para consumar mi cobarde venganza. Aunque he estado tentado de bajar a una cabina y échale unas sanas amenazas.
Pero se olería a la tostá...

Ya sabes que la venganza se debe servir fría. Si necesitas ayuda, aquí la tendrás.

A votar todos en masa a los otros se ha dicho. Ni webs paquistaníes ni pollas, vamos a joder a los amigos de este hijo de la gran puta.

El subnormal este va a irse a la cama baneado, eso está más claro que el agua.

¿Qué tiene de especial la foto de mierda esa?

ilovegintonic rebuznó:
A votar todos en masa a los otros se ha dicho. Ni webs paquistaníes ni pollas, vamos a joder a los amigos de este hijo de la gran puta.

El subnormal este va a irse a la cama baneado, eso está más claro que el agua.

Hardo en deseos de votar a sus enemigos, pero ¿quienes son?

Sí, donde que hay que pinchar para joder sin tener que pensar. Seguro que es el plan del instigador desde el principio, pero qué más da, me gusta ser masa manipulada.

Lo mejor los comentarios de la mierda foto esa..........
:face::face:

Vicente Martin Perez que arte chavales
11 de febrero a la(s) 10:56 · 1

Yami Olivera Esta muy buena la foto!
11 de febrero a la(s) 13:04

Cristina Alvarez Gonzalez Genial la foto!!!
11 de febrero a la(s) 13:26 · 1

Mafe Rey Que genial la foto c:
11 de febrero a la(s) 14:17

Jorge Soto buena foto
11 de febrero a la(s) 15:02

Andiisiito De Balvanera MUY BUENA LA FOTO!

:53

La puta madre que los parió, a picar grava los ponía. Fijo que palmaban todos el primer día........

Died & Risen rebuznó:
Ya sabes que la venganza se debe servir fría. Si necesitas ayuda, aquí la tendrás.
Básicamente le voy a ofrecer el plan telefónico más reputación web.
Tiene un negocio.No doy más detalles,pero a buen entendedor...

atu5e8ug.jpg

Siempre que veo a un ciudadano de Sudkorea, me pregunto si allí habra zurrapa, caldillo, cachuela o paté de perro y si se lo habrá echado a su tostada de mollete, pan de pueblo, viena o pan de molde al desayunar. Por cierto tendrian que ganar ellos el mierdiconcurso ese de gafapastas hipteriosos chupiguays de la vida, tienen la mejor aphoto, no entiendo muy bien el mensaje que quieren transmitir pero es innegable el buen y sutil uso de la perspectiva y la luc.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Creo que el término correcto es putalocurienses, aunque no estoy del todo seguro hasta qué punto es preferible a putalocurianos. De todos modos creo que tendríamos que esperar a que ILG llegue blandiendo el Espasa antes de arrojarlo sobre tu cabeza con toda su fuerza de lanzamiento.

Joder, tiene huevos la foto, mala no, lo siguiente. Tiene huevos los comentarios en plan "oh genial, me voy a hacer un póster, me estoy tocando, te mereces un world press photo...", tiene huevos los hipsters, tiene huevos mendigar votos para concursos(coño, que hay que se triste, si tu foto es cojonuda que sea porque es verdad, no porque seas un lame cimbreles) y ya manda huevos entrar en plan buenrollismo así, como el que no quiere la cosa.
Estos que van pidiendo votos o clics o pollas, no puedo, no los trago.

Es putalocuriense. De toda la vida. Putaloqueros es como insultar a tu psicóloga o algo.

Esto no da de sí, ni tiene LOL, ni se trollea nada, así que, como en los viejos tiempos, ban, candado y a otra cosa.

Qué clase de persona hace fotos a una pantalla? Alguna vez te has preguntado para qué sirve la tecla Impr Pant de tu PC?

Duendec_verdec rebuznó:
Qué clase de persona hace fotos a una pantalla? Alguna vez te has preguntado para qué sirve la tecla Impr Pant de tu PC?

Encima no le digas nada que hasta hace dos días su método de mandar imágenes por internec era cincelar la imagen en basalto y luego intentar colar el piedro por la ranura del router.

Curro es un ser sabio, y sabe de sobra que un pantallazo mal editado puede dar Loles, Owneds, y juicios diversos.

duran31 rebuznó:
Curro es un ser sabio, y sabe de sobra que un pantallazo mal editado puede dar Loles, Owneds, y juicios diversos.

Un Tio listo.... si señor:thumbup:

Enviado mediante señales de humo

Joder, no había cerrado esta puta mierda, qué talento tengo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie