Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HODER

Aborto de Forero
Registro
19 Ene 2005
Mensajes
20
Reacciones
0
Alguien tiene referncia de donde se pueden encontrar asiaticas en Madrid ?

Que no sean alto standing. Que estoy chungo de pasta.
 
Re: PUTAS ASIATICAS EN MADRID

HODER rebuznó:
Alguien tiene referncia de donde se pueden encontrar asiaticas en Madrid ?

Que no sean alto standing. Que estoy chungo de pasta.

En la Gran Via, al lado del Macdonald, habia un puticlub de chinitas.
 
Me he dao un pingüik y lo unico que he encontrao ha sido un chino vendiendo DVDS
 
Es que yo de putas ni tengo ni idea, pero me sonaba haber visto por ahí uno lleno de chinas.
 
esas son las q venden bocadillos y cervezas de noche, no son putas campanin!
 
TORBE rebuznó:
esas son las q venden bocadillos y cervezas de noche, no son putas campanin!

Seguro que por dos euros mas te hacen un servicio.

No coño, digo en un local, me suena haber visto un local al lado del Mcdonald de Gran via, en una callejuela, rodeado de putas chinas que se metian dentro.
 
Me comentaron que por la calle marqués de viana no sé a qué altura han abierto uno de mujeres orientales. Sí vas díme por dónde está.
 
Me comentaron que por la calle marqués de viana no sé a qué altura han abierto uno de mujeres orientales. Sí vas díme por dónde está.
 
La calle a la que se refiere Camparo creo que es un pasaje entre Tres Cruces y Montera. Ahi hay un local con mujeres y travelos de todos los tipos. Da un poco de grima poque no tiene ni baño privado pero suelen cambiar de chicas a menudo y lo mismo se cuela alguna chinita como cuando uno limpia las lentejas :D
 
La calle a la que se refiere Camparo creo que es un pasaje entre Tres Cruces y Montera. Ahi hay un local con mujeres y travelos de todos los tipos. Da un poco de grima poque no tiene ni baño privado pero suelen cambiar de chicas a menudo y lo mismo se cuela alguna chinita como cuando uno limpia las lentejas :D
 
y por barcelona donde hay xinitas buenas y baratitas
 
y por barcelona donde hay xinitas buenas y baratitas
 
A ver chicos os ayudo(no pasa nada pero,joder podiais ser concretos,valla rollo:yo,oi....un colega me dijo q.....ahi x el mcdonalds.....x marques de viana......ufffff :?
Un pisito majo con malayas:la tia se llama sofia,50e/hora,C/Emilio Ferrari 20,4ºE.
Es maja y esta bien,no la bomba pero se implica....
saludos
 
Eso es!!! Datos concretos!! Muchas gracias!!!

Emilio Ferrari esta cerca de la parte alta de Alclá donde puedes encontrate a veces mujeres ecuatorianas en plena calle por si tambien os apetecen.

Un poco más arriba esá General Aranaz 28 (Paralela a Arturo Soria) Que no es mal sitio
 
Atención señores, creo que he encontrado un piso al cual lo más seguro que vaya esta semana y os comento y daré tfno porque no sé dónde coño lo he dejado cuándo vaya lo pido y os lo paso con sumo placer.
Saludos.
 
Hola queridos camaradas.Quería preguntar a quien lo haya probado qué tal son las chinas en este antiguo y necesario oficio que debería clasificarse dentro de "servicios sociales"
 
autofocus rebuznó:
A ver chicos os ayudo(no pasa nada pero,joder podiais ser concretos,valla rollo:yo,oi....un colega me dijo q.....ahi x el mcdonalds.....x marques de viana......ufffff :?
Un pisito majo con malayas:la tia se llama sofia,50e/hora,C/Emilio Ferrari 20,4ºE.
Es maja y esta bien,no la bomba pero se implica....
saludos

mi barrio!! seguro que es en esa calle?
 
ElTioPutas rebuznó:
Eso es!!! Datos concretos!! Muchas gracias!!!

Emilio Ferrari esta cerca de la parte alta de Alclá donde puedes encontrate a veces mujeres ecuatorianas en plena calle por si tambien os apetecen.

Un poco más arriba esá General Aranaz 28 (Paralela a Arturo Soria) Que no es mal sitio

si, es un chalet.
yo estuve hace unos 3 meses y no me gusto demasiado.

200euros y no era para tirar cohetes...
eso si, muchos lujos...
por cierto! me lleve el boleto de visa que se lo dejo en la mesa y luego reclame el cargo! jaja, que cabron que soy
 
C/Luna 9 3º Izda, para se más exactos, el tfno ya lo pondré. De todas formas todavía no he ido y no sé la calidad.
Saludos.
 
Hola:

En c/ Emilio Ferrari, 40 estuve el otro dia, vi el portal pero no habia ninguna marca en el piso, según he leido ( soy novato y tampoco iba con intencion de llamar, solo pasaba por allí).

Se tiene que llamar por telefono primero?, que servicios hacen por 50 la hora, solo puedes echar uno, o lo que te de tiempo?.

Ese teléfono por favor....
 
Señores mal rollo, ayer en la calle san magin,6 2º puerta 3 justo en plaza elíptica, china que no japonesa, parecia que me vendería algo del todo a 100. Entro en el piso y un olor a comida que no se podía soportar. Entro y me dice la chica que en ese momento solo son dos pero que la otra está con un cliente. Esta es bajita, con pocas tetas y me dice que 75€ la hora. Me deja unas zapatillas de andar por casa para irme a lavar, la verdad que muy servicial la chica, siempre sonriendo, pero bueno al tema. Ella intenta implicarse y agradar, en eso no la puedo poner ninguna pega. La verdad que a mí no me gustó mucho pero bueno quién esté interesado os he dejado la dirección.
Tenía ganas de probar una asiática y me he quedado bastante defraudado.
 
la semana pasada estuve en un local de chinitas que no esta mal,calle fuencarral 89 1d,mas de 8 chicas ,algunas muy majas,precio 50 la media hora 75 la hora.pase con una tal lisa que me habian recomendado.besos con lengua ,frances sin,beso negro espectacular,si quieres griego ccon estra de 20 euros.la implicacion no estuvo al,son muy sumisas.
 
Ya me lo habían comentado pero estaba detrás del otro piso y la verdad que fué una mala experiencia, y parece que se me han quitado un poco las ganas de volver a probar. Gracias de todas formas y un saludo.
 
¿Seguro que en Emilio Ferrari hay una asiatica o algo?

Pues eso, si alguien puede concretar lo del piso de Emilio Ferrari, ya que nunca he ido a un piso y no quiero llamar y que me salga cualquiera y no sepa que decir ni por quien preguntar.

Una ayudita por favor, que me queda muy cerca y luego prometo relato....

Gracias
 
Arriba Pie