Putas de Lujo

Humberto Janeiro

RangoNovato de mierda
Registro
15 Abr 2004
Mensajes
75
Reacciones
0
Ya que esta tan de moda el tema, quiero sacar a relucirlo en el foro.
Desde hace un tiempo no sale en la tele mas que tios y tias diciendo que tal famosa es o era prostituta, o que cobraba no se que hostia por follarse a viejos forrados de pasta.
Venga salir y salir iniciales de estas guarrillas.
Quiero aprovechar este foro para buscar gente que de verdad halla estado cerca de estos famoso books y que conozca a estas famosillas sin tantas iniciales ni hostias.
Quiero saber.
TORBE TU SABES ALGO DE ESTO????????????
 
Humberto Janeiro rebuznó:
Quiero aprovechar este foro para buscar gente que de verdad halla estado cerca de estos famoso books y que conozca a estas famosillas sin tantas iniciales ni hostias.

¡¡¡YO ME LAS TIRÉ A TODAS EN EL ASIENTO DE ATRÁS DE MI MAZINGER PetaZ!!! y no me cobraron :lol:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Koji Kanuto rebuznó:
Humberto Janeiro rebuznó:
Quiero aprovechar este foro para buscar gente que de verdad halla estado cerca de estos famoso books y que conozca a estas famosillas sin tantas iniciales ni hostias.

¡¡¡YO ME LAS TIRÉ A TODAS EN EL ASIENTO DE ATRÁS DE MI MAZINGER PetaZ!!! y no me cobraron :lol:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo solo a Malena que con invitarle a dos copillas ya vale.
 
Mi sincera opinión sobre las Putas de postín:

Las putas de luxe son las peores de todas las clases de putas que hay en el mundo mundial.... son las que se topan con degenerados millonetis que les dan una pastísima por hacerlo sin condón y dejarse hacer cualquier deneración que se le ocurra... por eso cobran lo que cobran.

En resumen, una puta de luxe es la más zorra entre las zorras y por ser de luxe se cree que no es puta. ¡¡Tocate los webs!!
 
Pues yo tenia entendido que las putas de luxe precisamente no lo hacen todo, porque no se dejan hacer todo lo que se dejaria hacer una normal!!!

Evidentemente, hablo de suposiciones!!!
 
Neooscuro rebuznó:
Pues yo tenia entendido que las putas de luxe precisamente no lo hacen todo, porque no se dejan hacer todo lo que se dejaria hacer una normal!!!

Evidentemente, hablo de suposiciones!!!

Si pagas a una puta de luxe 2 kilos por follártela no creo que te conformes con hacerlo de la forma tradicional sin más.

Hay miles de putas que están bueníííííííííííííísimas por el mundo... ¿qué tiene una puta deluxe que no tengan las otras putas?... pues eso: que se dejan hacer de todo por la pasta. Alguna ya habrán probado hasta el sabor de la kk de algún famosete marrano.
 
Bueno, una aclaracion, es que yo daba por sentado que si pagabas semejante pasta era porque son famosas, y ya te digo yo que muchas famosas se dejaran follar por pasta, pero no me creo que hagan todas las depravaciones habidas y por haber!

Otra cosa es que le pagues esa pasta a una puta desconocida, entonces seguro que puedes hacer lo que quieras!!! Pero yo creia que el supuesto era que pagabas esa salvajada por que era famosa, no porque les vaya las burradas!

Ademas, las putas que hacen burradas no creo que lleguen a ese cache de 2 kilos!
 
Atrás
Arriba Pie