putas rusas

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
sí.........PUTAS RUSAS.......y ello entendido no semánticamente como el subconjunto de putas que presentan la característica de (por contraste, con, por ejemplo, colombianas o moldavas) ser rusas (es decir, para todo x, x(puta) hay un y, y perteneciente a x, y<= x, tal que P(y) = rusa......NO, NO ME REFIERO A ESO, SINO A PUTAS COMO ATRIBUTO O EPÍTETO ÉPICO, DE MODO QUE para todo x, P (x) = rusas, hay una combinación sintáctica bien formada yx, tal que yx = x extensionalmente, pero ADEMÁS SE AÑADE LA PROPIEDAD Y que se puede definir mediante el rasgo semántico Z "calidad de ser puta; énfasis sobre la calidad determinada, en grado superlativo o jodidamente extremo"...........

ni puta gracia.
ya van unos cuantos asi.

ahasver,me preocupas,creo que desde que te dejo aquella chica rusa o finlandesa te estas desequilibrando,y lo digo muy en serio.los primeros dias posteabas cosas coherentes pero de aqui a un tiempo lo tuyo no hay por donde cogerlo.
hazme un favor vete de putas o pillate una buena borrachera y deja de escribir tonterias.

Mira, ASHAVER.... Cómo decírtelo suavemente...

ERES UN PLASTA DE LA HOSTIA

Puto Matrix, está volviendo a fallar.
A ver, que venga el Arquitecto.

Que te han echado en la cena???
Ya estamos viendo dragones...

Joder como esta la peña.... kukuuuuuuu :53 kuku :53 Aki cada uno a su tema.
Pues si te ha dejao una rusa, pues q la jodan y vete con otra joder, pero no te rayes malamente!!!!!!!!!!!

Publique el teléfono del camello que le vendió esas setas por favor.

Ajashaver rebuznó:
sí.........PUTAS RUSAS.......y ello entendido no semánticamente como el subconjunto de putas que presentan la característica de (por contraste, con, por ejemplo, colombianas o moldavas) ser rusas (es decir, para todo x, x(puta) hay un y, y perteneciente a x, y<= x, tal que P(y) = rusa......NO, NO ME REFIERO A ESO, SINO A PUTAS COMO ATRIBUTO O EPÍTETO ÉPICO, DE MODO QUE para todo x, P (x) = rusas, hay una combinación sintáctica bien formada yx, tal que yx = x extensionalmente, pero ADEMÁS SE AÑADE LA PROPIEDAD Y que se puede definir mediante el rasgo semántico Z "calidad de ser puta; énfasis sobre la calidad determinada, en grado superlativo o jodidamente extremo"...........

😢 😢 Donde has conseguido esta hierba? Yo sólo quiero un poquito, para ver como sienta.......de verdad, sólo un poquito............ :pla

qué hierba ni qué ostias..semántica formal........si la educación lógico-matemática se extendiera y a alcanzara a puticlubs...otro gallo nos cantara

ke culpa tenemos nosotros de ke tengas un puto examen de lógica y/o filosofia del lenguaje?????
si estas jodido págalo con tus profesores, no con los foreros.
una idea, kita en la biblioteca el chisme ke pita a un libro y cuelaselo a tu profesor en la cartera o maleta (los profesores nunca llevan mochila)

pero de nuevo te pido, no nos jodas con tus asignaturas

A mi el post me ha divertido, por si te sirve de algo. Eso si, otros que he mirado por ahí son para matarte. Me da que la gente básicamente entra a hacerse unas pajillas, y la lógica matemática los destrempa. Pero lo cortés no quita lo caliente, ni viceversa.
Bueno, creo que por subirte la moral me debes una cena con dos de esas amigas tuyas noruegas, sin chats previos ni mariconadas, que el tiempo es oro..

ahasver rebuznó:
qué hierba ni qué ostias..semántica formal........si la educación lógico-matemática se extendiera y a alcanzara a puticlubs...otro gallo nos cantara

A mi personalmente me importa una mierda la nacionalidad..a mi lo que me importa es que se las entienda cuando hable..me corta mogollon ir a un puti a pasar un rato entretenido y folletear un poco y que te entre una que lo unico que sabe decir es FOLLAR y 60 EUROS.

Interesante aportacion Ahasver, que lo pongan como Post-It

me acabo de follar una lituana.... uf uf que culo... parecia el culo de una gimnasta
y q cara, casi como china, unos ojos...

tremenda

yo no se q me pasa ultimamente con las pilinguis, q me pasa dos cosas
q siempre lo pasan bomba con el tio torbe, y q siempre me dan su movil

livin la vida loca

sasjever eres un prepotente de mierda.

torbe si las pagas primero no cuenta.... Es lo malo de las putas que encima hay que pagarlas.

Atrás
Arriba Pie