Puteros (de León) (paletos) enseñando emepés a las putas

golfitar69

RangoBaneado
Registro
6 May 2008
Mensajes
355
Reacciones
85
Nada que perdonar, @golfitar69.

Aquí, en el foro de León veo que se lleva mucho lo de la información secreta que sólo la manejáis por mensajería privada y me parece bien: la información es oro y hay que cuidarla, socio.

Eso sí, tu ligue dominicano no pega mucho en un hilo de putas -de pago-; mejor te pasas por el Rapiñas y cuentas la historia, que seguro será bien recibida.

Último consejo: relaja la raja que en ningún momento he hablado mal y aquí el que ha saltado con mal lenguaje has sido tú. Pero te perdono y no guardo rencor, brother.
Si porque hay mucho listo q piensa q va a follar más enseñando los mensajes a las puras tiene cojones. Es más alguno ha enseñado hasta los privados q lastima pensando q iba a follar más no se
 
Como es eso? Enseñando privados a las putas? Explícate
Si le han enseñado unos privados míos a una famosísima puta y el campeón q pensó q le iba a salir gratis follar tuvo q pagar igual y a mi me jodio el follarla más. Eso son los campeones q hay por aquí
 
Si le han enseñado unos privados míos a una famosísima puta y el campeón q pensó q le iba a salir gratis follar tuvo q pagar igual y a mi me jodio el follarla más. Eso son los campeones q hay por aquí
esas son las cosas que hay que poner aquí, y desenmascarar al bastardo pagafantas que lo haga, joder
Hay que ser baboso y arrastrao
 
Última edición:
Si le han enseñado unos privados míos a una famosísima puta y el campeón q pensó q le iba a salir gratis follar tuvo q pagar igual y a mi me jodio el follarla más. Eso son los campeones q hay por aquí
Qué pena que algunos se tengan que servir de estas cosas y similares para "intentar" follar sin pagar
En fin, estas actitudes lo dicen todo sobre esas personas.
Lamentablemente parece que hay muchos "colegas" de este tipo, con lo fácil que es llegar, pagar, follar y pa casa...
 
esas son las cosas que hay que poner aquí, y desenmascarar al bastardo pagafantas que lo haga, joder
Hay que ser baboso y arrastrao
:ylosabes: ahí le has dao!
Si le han enseñado unos privados míos a una famosísima puta y el campeón q pensó q le iba a salir gratis follar tuvo q pagar igual y a mi me jodio el follarla más. Eso son los campeones q hay por aquí
Hay que ser lumbreras, qué se pensará la gente que son las profesionales del tema... :face:
Con la moda esta de enamorarlas y de ir haciéndolas regalines y meritines a las putas, se pierde el norte.
Y yo creo que por cosas que leo por ahí en el general y demás, parece que la corriente de puteros feministas está creciendo fuertemente, ojo...:137:

Pues ya estás tardando en decir quién ha sido.
Mucho personaje ridículo por el mundo, madre que me parió....
 
Última edición:
:ylosabes: ahí le has dao!

Hay que ser lumbreras, qué se pensará la gente que son las profesionales del tema... :face:
Con la moda esta de enamorarlas y de ir haciéndolas regalines y meritines a las putas, se pierde el norte.
Y yo creo que por cosas que leo por ahí en el general y demás, parece que la corriente de puteros feministas está creciendo fuertemente, ojo...:137:

Pues ya estás tardando en decir quién ha sido.
Mucho personaje ridículo por el mundo, madre que me parió....
No me lo quiso decir me conoce sabe donde he estado varias temporadas y por lo que he estado y sabe cual iba a ser mi reacción si m entero de quien es pero eso si de follarla más ni hablar m dijo q eso no se hace y hasta cierto punto tiene razón pero todo por un hijo de perra que anda por aquí suelto y como es de la otra campaña q borraron el foro y se perdió todo no puedo encontrarlo pero matarlo es poco. Y como bien decís todo es gentuza d esta de maridines regalones enamoramiento y su Puta madre. Una puta es una pura y va se paga lo q pide se la folla y se va uno. Lo q pasa esq muchos van regatean pagan o intentan pagar nada y menos la llevan regalones se tumban a hablar con ellas las cuentan cuentos las enredan al final ni las follan porq muchos ni saben ni pueden y ala a joder al prójimo. Y se de lo q hablo q alguno ya después de lo q voy a poner en primicia sabe hasta quién soy
Yo tuve un piso de putas en frente del Riosol cuando andaban la divina la gata y compañía en el Blue Palace q luego de día curraban conmigo así q fíjate sonno se bien de lo q hablo d toda esta basura de gentuza.
 
No me lo quiso decir me conoce sabe donde he estado varias temporadas y por lo que he estado y sabe cual iba a ser mi reacción si m entero de quien es pero eso si de follarla más ni hablar m dijo q eso no se hace y hasta cierto punto tiene razón pero todo por un hijo de perra que anda por aquí suelto y como es de la otra campaña q borraron el foro y se perdió todo no puedo encontrarlo pero matarlo es poco. Y como bien decís todo es gentuza d esta de maridines regalones enamoramiento y su Puta madre. Una puta es una pura y va se paga lo q pide se la folla y se va uno. Lo q pasa esq muchos van regatean pagan o intentan pagar nada y menos la llevan regalones se tumban a hablar con ellas las cuentan cuentos las enredan al final ni las follan porq muchos ni saben ni pueden y ala a joder al prójimo. Y se de lo q hablo q alguno ya después de lo q voy a poner en primicia sabe hasta quién soy
Yo tuve un piso de putas en frente del Riosol cuando andaban la divina la gata y compañía en el Blue Palace q luego de día curraban conmigo así q fíjate sonno se bien de lo q hablo d toda esta basura de gentuza.
Y te mandabas privados con muchos?
A ver si localizas quien es y lo desenmascaras, que hijos de puta así sobran
 
No me lo quiso decir me conoce sabe donde he estado varias temporadas y por lo que he estado y sabe cual iba a ser mi reacción si m entero de quien es pero eso si de follarla más ni hablar m dijo q eso no se hace y hasta cierto punto tiene razón pero todo por un hijo de perra que anda por aquí suelto y como es de la otra campaña q borraron el foro y se perdió todo no puedo encontrarlo pero matarlo es poco. Y como bien decís todo es gentuza d esta de maridines regalones enamoramiento y su Puta madre. Una puta es una pura y va se paga lo q pide se la folla y se va uno. Lo q pasa esq muchos van regatean pagan o intentan pagar nada y menos la llevan regalones se tumban a hablar con ellas las cuentan cuentos las enredan al final ni las follan porq muchos ni saben ni pueden y ala a joder al prójimo. Y se de lo q hablo q alguno ya después de lo q voy a poner en primicia sabe hasta quién soy
Yo tuve un piso de putas en frente del Riosol cuando andaban la divina la gata y compañía en el Blue Palace q luego de día curraban conmigo así q fíjate sonno se bien de lo q hablo d toda esta basura de gentuza.
Cuándo fue eso? No te acuerdas de su nombre o algo? Haz memoria.
Si tenías un piso de putas hay que avisar antes y hacernos descuento a tus hermanos foreros jaja
Mira a ver si localizas a ese cabrón, hay que volarle la puta cabeza.
 
No me lo quiso decir me conoce sabe donde he estado varias temporadas y por lo que he estado y sabe cual iba a ser mi reacción si m entero de quien es pero eso si de follarla más ni hablar m dijo q eso no se hace y hasta cierto punto tiene razón pero todo por un hijo de perra que anda por aquí suelto y como es de la otra campaña q borraron el foro y se perdió todo no puedo encontrarlo pero matarlo es poco. Y como bien decís todo es gentuza d esta de maridines regalones enamoramiento y su Puta madre. Una puta es una pura y va se paga lo q pide se la folla y se va uno. Lo q pasa esq muchos van regatean pagan o intentan pagar nada y menos la llevan regalones se tumban a hablar con ellas las cuentan cuentos las enredan al final ni las follan porq muchos ni saben ni pueden y ala a joder al prójimo. Y se de lo q hablo q alguno ya después de lo q voy a poner en primicia sabe hasta quién soy
Yo tuve un piso de putas en frente del Riosol cuando andaban la divina la gata y compañía en el Blue Palace q luego de día curraban conmigo así q fíjate sonno se bien de lo q hablo d toda esta basura de gentuza.
Danos alguna pista y ponemos en marcha el localizador de gilipollas
 
Si le han enseñado unos privados míos a una famosísima puta y el campeón q pensó q le iba a salir gratis follar tuvo q pagar igual y a mi me jodio el follarla más. Eso son los campeones q hay por aquí
¿Y cómo sabía la puta que golfitar69 se correspondía contigo? Sólo hay una opción: que previamente a que el otro putero le enseñara los mps a la puta, tú le hubieras dicho a ella quién eras.
 
¿Y cómo sabía la puta que golfitar69 se correspondía contigo? Sólo hay una opción: que previamente a que el otro putero le enseñara los mps a la puta, tú le hubieras dicho a ella quién eras.
También puede ser que le contase a su “socio” por MP algún episodio muy peculiar que le identificase con el MP y la meretriz atase cabos, que las hay más listas que el hambre.
Por ejemplo hoy Verruga contaba que sangra al eyacular sobre todo con cuarentonas si las empotra a 4 patas😳😳. Pues eso la puta se acuerda aunque pasen 2 años.
O el que contaba que dió a una rumana por el culo a pelo y se llenó de mierda...La rumana lo va a recordar.
También cabe lo de tirar de caché forero para intentar un mejor servicio o más barato.
Por cierto, regatear a las putas es muy triste, es de ratas
 
También puede ser que le contase a su “socio” por MP algún episodio muy peculiar que le identificase con el MP y la meretriz atase cabos, que las hay más listas que el hambre.
Por ejemplo hoy Verruga contaba que sangra al eyacular sobre todo con cuarentonas si las empotra a 4 patas😳😳. Pues eso la puta se acuerda aunque pasen 2 años.
O el que contaba que dió a una rumana por el culo a pelo y se llenó de mierda...La rumana lo va a recordar.
También cabe lo de tirar de caché forero para intentar un mejor servicio o más barato.
Por cierto, regatear a las putas es muy triste, es de ratas
EXACTO porq m dejo dormir con ella y NUNCA ha dejado dormir a nadie con ella por la cara y el bocachancla se lo enseño. Hay mucha perra chivatona por aquí suelta m parece. Sabéis lo q se les hace a las perras chivatas en Mansilla D’or ??? Pues eso mismo le va a pasar al maricon este q lo enseño como m entere quien es
 
EXACTO porq m dejo dormir con ella y NUNCA ha dejado dormir a nadie con ella por la cara y el bocachancla se lo enseño. Hay mucha perra chivatona por aquí suelta m parece. Sabéis lo q se les hace a las perras chivatas en Mansilla D’or ??? Pues eso mismo le va a pasar al maricon este q lo enseño como m entere quien es
Joder, pero sabrás a quien le mandaste MP con esa información, no?
 
Cada vez lo tengo más claro. No hay que decirle la verdad ni al médico, y no hay que fiarse ni de nuestra sombra
 
Me he leído varias veces todos los post, y la verdad es que sigo igual o peor que sin haberlos leído.

Sólo se me ha quedado que uno está rajando de los otros para poder sacar alguna mamadilla por la face con una putarraca.

Y los demás por aquí blasfemando y mirándose de reojo, a ver si el traidor está entre ellos. Claro que falta el más dicharachero, que también es cuanto menos extraño.

En fin al final el Team Six de León acaban peor que la familia de Rocío vJurado
 
Por cierto, aprovechando, aquel mirón pajero que perseguía a putas y clientes en acción por León cómo acabó? Le dio alguien matarile?
 
Joder, lo de León es algo así como el triángulo de las Bermudas. Qué cojones le echan allí al agua...
 
Joder, golfitar, que nos has estado en la cárcel....ehhh, pillín

Joder, la Divina, era mitica, estaba muy buena la japuta, e incluso llegó a estar de encargada brevemente en el blue palace
Si es que aquí, y en los putis tb, hay mucho bocachancla que va contando lo que no debe

Con esto lo que se consigue es que no se cuente nada o muy poco. Con lo cual no tiene sentido un foroputas, quizás es un complot del de las ginebras

Y las putas tampoco son discretas, yo entiendo que tiran piedras contra su propio tejado....ellas sabrán
 
No me he enterado de nada (novedad)
¿ Alguno de similar nivel de retraso al mio, level carcamal anal del General, podría traducir ?

Karmps que fuman
 
Atrás
Arriba Pie