Puteros tristes, puteros compungidos

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
43
Setecientos hombres de 6 países distintos fueron entrevistados.
Muchos de ellos se sienten "mal" después de pagar por sexo.
Una mayoría es consciente de que, en muchos casos, las mujeres están siendo explotadas.



https://www.20minutos.es/noticia/608487/0/hombres/prostitucion/estudio/

Se les acosa y atosiga, se les vilipendia y rejonea como animales de castigo. Son objeto de mofa y escarnio, marionetas voluntarias de sus vicios felices y degradantes. Se les imagina despreocupados, orondos, excesivos, llenos de apetitos y vilezas. Pero señores, los puteros sufren. Sufren por ellos, por sus pollas tristes y vacías después de la ingrata descarga, y por ellas, sufridas mercenarias, carne doliente, "mortal y rosa". Puteros con conciencia, puteros que sollozan de vuelta a casa conduciendo por carreteras solitarias.

Ahora que sabemos la verdad, ahora que abren su pecho y no sólo su bragueta, es el momento de arrepentirse, de abandonar las visitas a su lazareto foril cual etólogos en un zoológico, y tenderles la mano y ofrecerles el hombro. Es más, ofrecerles, el culo si es preciso, librarles de esa penumbra de culpabilidad en la que viven, solidarizarnos analmente para liberarles de esta servidumbre crematística. Que descarguen sin remordimientos, libres de esas ataduras pecuniarias que tanto fustigan sus tierna sensibilidad.

Uniros a mi como hombres nobles que sois capaces de reconocer vuestra falta. Es el momento de la redención y la penitencia. Os hemos juzgado mal, hermanos puteros, y os pedimos perdón.
 
No es eso lo que leo yo por el putas.Pero claro, supongo que cuando se lo pregunta un periodista se cortan un poco.

Temerario, yo te invoco.
 
Peor me sentí yo cuando pagué 16 euros por Ocean's Twelve en DVD cuando salió, me costó 1 semana de medicación tradicional vietnamita, a base de bambú y opio.

También me sentí fatal cuando pagué 90 euros por ver el musical Cabaret. Todo, por zalamear a una nena.
 
Puedo llegar a entender la tristeza del putero, cuando regresa a casa sabiendo que le han sisado 60 euros, y volverá a dormir acompañado de su fría, rígida y solitaria almohada.
 
Ferris rebuznó:
Puedo llegar a entender la tristeza del putero, cuando regresa a casa sabiendo que le han sisado 60 euros, y volverá a dormir acompañado de su fría, rígida y solitaria almohada.
igi

FAIL. Fría, rígida y solitaria no son adjetivos para una almohada. Lo son de la mujer del putero.

Un hilo sobre puteros, ya saben que yo les quiero mucho.
 
Sí sí, mucho llorar pero el 95 por ciento cuando les ingresan el sueldo en el banco, bien que repiten.

No creo que lloren porque se hayan ido de putas, sino porque les ha picado la cartera cosa mala. Yo también lloro cuando me gasto 60 pavos en un juego para la consola
 
Que dice usted. Yo follo aunque sea muy de vez en cuando. Aunque también lloro porque cuando les doy un empujoncito en la cabeza nunca me la quieren chupar
 
Que dice usted. Yo follo aunque sea muy de vez en cuando. Aunque también lloro porque cuando les doy un empujoncito en la cabeza nunca me la quieren chupar

Eso te pasa por dar un empujoncito, hay que agarrar a la susodicha del pelo y clavarsela hasta la garganta, bueno, eso he visto en las pelis, porque encontrar una tia sin peluca que quiera follar conmigo es difícil
 
P.Tinto rebuznó:
Qué baremo utiliza usted para medir la implicación con la puta zorra en cuestión?
K las putas zorras no te la chupan cuando deberían tragarse tu nectar como si fuera malibú con piña. Eso es suspenso total :lol::lol::lol:
 
El tema de la prostitución se está perdiendo en debates estúpidos. Primero persiguiendo al putero, intentándole avergonzar por su acto, mientras en las discotecas sigue siendo ignorando por el resto de hembras. Luego intentan meternos en la cabeza eso de que las meretrices son explotadas, y ahora con los remordimientos.

¿y alguna vez pedirán opinión a las putas? Es que nunca se les pregunta, y cuando lo hacen es precisamente en sitios donde están hacinadas explotadas por algún chulo que no son precisamente la mayoría. Que busquen a las putas «autónomas», putas que ganan 2500 euros al mes limpios de impuestos, por follarse una media de dos tíos al día. Esas no creo que tengan queja, es más, si quitaran la prostitución se manifestarían.

Lo que hay que hacer es legalizarla de una vez.
 
Mikelsonc rebuznó:
Implicación 4, entonces?

Veo que sufre usted de cierto retraso mental. Yo no me he ido de putas, todavía. Por tanto ese baremo no es aplicable a mi persona.
 
P.Tinto rebuznó:
Veo que sufre usted de cierto retraso mental. Yo no me he ido de putas, todavía. Por tanto ese baremo no es aplicable a mi persona.

Relaje ese ritmo de posteo que lleva porque se me está haciendo bastante cansino ya. :99
 
P.Tinto rebuznó:
Veo que sufre usted de cierto retraso mental. Yo no me he ido de putas, todavía. Por tanto ese baremo no es aplicable a mi persona.
Menudo imbécil. :lol::lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mata el gram.
 
Señor Cancer de Colon es usted siniestro.

:2¡¡¡Niños bailando felices!!!:2
 
TEMERARIO rebuznó:
Ya sabe Ud. que puede contar conmigo para despejar dudas al respecto.
Hola TEMERARIO.
¿Que tal llevas lo de que hayan subido la edad de jubilación a los 67 años?
 
Scandalff rebuznó:
Hola TEMERARIO.
¿Que tal llevas lo de que hayan subido la edad de jubilación a los 67 años?

Anda que te calles la boca que el TEMERARIO te meó de pies a cabeza en el gilijuego aquel de los subforos

Pamplinas, que eres un pamplinas :lol:
 
TEMERARIO rebuznó:
Ya sabe Ud. que puede contar conmigo para despejar dudas al respecto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me voy a follar a un travesti y despues a abrir hilos de vergüenza ajena al política.
Te voy a hundir. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Me voy a follar a un travesti y despues a abrir hilos de vergüenza ajena al política.
Te voy a hundir. :lol:
Llévate la mortadela de aceitunas.
 
Scandalff rebuznó:
Me voy a follar a un travesti y despues a abrir hilos de vergüenza ajena al política.
Te voy a hundir. :lol:

Mejor da un paso adelante, creo que la moderación de éste subforo de necesita :lol:

Perdedoooooorrrrrr

nelson-simpsons.jpg

Y quitate el gorrito de Papa Noel anda, que estamos casi en febrero, "hundir", que te voy a dar yo a ti hundir, que estás más subnormal que Corky
 
Atrás
Arriba Pie