puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo que suelo siempre hacer lo que pasa que depende del tiempo que disponga, porque geográficamente me pilla mejor el Atrévete. Entonces cuando tengo prisa ahí miro primero. En el Rosales no puedo decir que conozco, entre dos o tres veces pero nunca vi nada y me piré. En el Bahillo es cierto, siempre hay algo .platanito.

en atrevete y rosales no vale ninguna ni xa tomar x culo socio
 
saludos chavales:
a ver, para los k tanto preguntais, os cuento
lo k dice Lumbreras es exacto, quitando k para mi hay poco salvable en el atrevete

asi k os informo sobre el bahillo

fui el sabado y habia como unas 15 tias nuevas, mas malo k bueno, pero habia dos 0 tres muy potables, y tb algun k otro trasgo. seguian algunas clasicas, como kristel, k está tremendisima y habia cerca de 30 tias o mas
tb fui el domingo y ya vi menos ganado de ese nuevo, no sé si pk habian marchado o era el dia del Señor.....k son putucas pero muy religiosas,emmmm

dondee el cojo fui hace un mes y habia 4 tias, y según mis noticias el tema sigue mas o menos igual
 
Tronco, eso de poner k es de principios del 2.000. A ver si nos modernizamos un poco que aquí huele a naftalina.
 
saludos chavales:
me acerque donde el cojo, a comprobar mis fuente.....
pues si, el tema estaba mal, habia unas 7 tias, todas viejas conocidas (y algunas en los dos sentidos).ninguna de ellas valia gran cosa, mas mal k bien

tb pase por el bahillo y habia descendido bastante el numero de tías, y casi todas las nuevas del finde anterior ya habian marchado, asi k el tema tampoco estaba muy boyante
 
saludos chavales:
me acerque donde el cojo, a comprobar mis fuente.....
pues si, el tema estaba mal, habia unas 7 tias, todas viejas conocidas (y algunas en los dos sentidos).ninguna de ellas valia gran cosa, mas mal k bien

tb pase por el bahillo y habia descendido bastante el numero de tías, y casi todas las nuevas del finde anterior ya habian marchado, asi k el tema tampoco estaba muy boyante
en abundamiento a esto tuyo...
lo del cojo ya no tiene remedio, tiene tol trigo tumbaò de la granizada
en el atrevete hay un buen nº de potucas, aunque por lo general lucen solomillo en exceso
para los voyeur..... teneis un enanin dando polla
en el geriatrico, lo que era el america.. las ya mencionadas por ahi atras + una rumana muy conocida que ha vuelto del retiro
y cierto es, el bajilo esta perdiendo fuelle

pos naa guajines, a disfrutar el veranin :1:
 
Última edición:
saludos otra vez guajes:

a ver, estuve en el atrevete , y es alli donde estaba el enanin dando caña....el muy joputa,jajaaa
unas 10 tias, mas malas k buenas, quitando a la famosa dominicana Laura, de la que ya se hablo, y a una rubia k parecia muy pero k muy potable, pero k solo vi entrar y salir por la puerta y no me dio tiempo a apreciarla convenientemente.....lo demas nada de nada

tb estuve en bahillo y ha bajado pero la ostia,ehhh, laostia....
 
Como esta el tema por aqui?algo decente o es mejor pasar de largo y tirar hasta el trebol
despues de su ultima reapertura no lo tengo visitado... una de mis fuentes me comento que habia un par que estaban follables aunque me da que no se esta tratando la presbicia ultimamente
en el cojo hay tias que ya pasan a ser leyenda
:116:
 
saludos chavales:

la verdad k no hay nada k contar
estä el tema pero k muy mal, rematadamente mal

y tanto k en mi opinión ahora mismo solo vale la pena ir al Bahillo, y eso k tb ha bajado el nivel, pero es k lo de los demás putiferios es........tela telita
los demás andan sobre 5 u 8 tias, y en general nada de nada: hablo del cojo, el atrevete, los rosales, el america, el brindis, el blue......
vamos, fatal, pero ftal
 
Gracias compañero. Mañana he de hacer un viaje relámpago a León. Veo que aparte el Bahillo es inútil perder el tiempo. Info muy valiosa ya que voy escaso de tiempo. Joder yo que envidiaba los leoneses, por la pésima situación que vivimos en Asturias. De nuevo gracias y a ver si pillo algo que merezca la pena en el Bahillo :flipao::121::121:.platanito..platanito..platanito.
 
joder, con lo que era oviedo: el models, el delfos, el elvis, vamos le daban mil vueltas a todo lo k habia en leon.....bien es verdad k las veces k fui parece k en asturias se llevaba mas lo de invitarlas a copas,pk siempre pidiendo, y las chicas k venian de alli a currar a los putis de leon seguian con la misma pelicula....hasta k se daban cuenta k los leoneses somos mucho mas agarrados k los asturianos,jjjjaaaaa
 
buenas chavales:

acabaron las Navidades y me dije "voy a ver si los Reyes nos han traído tías buenorras". pues la contestación es que no

a ver resumo:

fui al Bahillo y había pocas tías para lo que suele ser normal allí, calculo que poco más de 20 y nada nuevo. estaban todas más o menos potables, unas mejor, otras peor, pero básicamente se las podría follar a todas, no había así orcos que destacaran
fui al Brindis: ya se sale de fuera de categoría pero por debajo.....madre de Deu, orcos de los abismos insondables de Moria y de Mordor
fui al Atrevete: 7 tías mas o menos, las habituales de los ultimos meses y valiendo solo la famosa Laura (que está acebonándose cosa fina) y Lorena(una paraguaya tetuda y con cuerpazo que ha adelgazado pero que tiene una cara así como un poco......ummm de retard, tiene gafas y no tiene pérdida, y de cuerpo está opulenta)
fui a los Rosales: 7 tias mas o menos tambien, e igual que la ultima vez que fui, valían poco salvo dos chavalinas para mi gusto sin hacer
iba a entrar al America y me dijeron que estaban las de siempre, o sea, señoras maduritas que pasan de los 40, grandes clásicas......

en definitiva: no empezamos nada bien el año, pero que nada bien
 
buenas chavales:

acabaron las Navidades y me dije "voy a ver si los Reyes nos han traído tías buenorras". pues la contestación es que no

a ver resumo:

fui al Bahillo y había pocas tías para lo que suele ser normal allí, calculo que poco más de 20 y nada nuevo. estaban todas más o menos potables, unas mejor, otras peor, pero básicamente se las podría follar a todas, no había así orcos que destacaran
fui al Brindis: ya se sale de fuera de categoría pero por debajo.....madre de Deu, orcos de los abismos insondables de Moria y de Mordor
fui al Atrevete: 7 tías mas o menos, las habituales de los ultimos meses y valiendo solo la famosa Laura (que está acebonándose cosa fina) y Lorena(una paraguaya tetuda y con cuerpazo que ha adelgazado pero que tiene una cara así como un poco......ummm de retard, tiene gafas y no tiene pérdida, y de cuerpo está opulenta)
fui a los Rosales: 7 tias mas o menos tambien, e igual que la ultima vez que fui, valían poco salvo dos chavalinas para mi gusto sin hacer
iba a entrar al America y me dijeron que estaban las de siempre, o sea, señoras maduritas que pasan de los 40, grandes clásicas......

en definitiva: no empezamos nada bien el año, pero que nada bien

Aconsejas a Lorena del Atrevete?
 
a ver, tiene unos tetones de la ostia y ahora que adelgazo de cuerpo está bien
no es una chavalina,repito, tendrá ya sus treinta y picos
y yo he oído que se bandea bien
 
a ver, tiene unos tetones de la ostia y ahora que adelgazo de cuerpo está bien
no es una chavalina,repito, tendrá ya sus treinta y picos
y yo he oído que se bandea bien

Abra que ir a probarla.Quien se viene un día a tomar un copazo y limpiar el sable?
 
Abra que ir a probarla.Quien se viene un día a tomar un copazo y limpiar el sable?
ya no está, así que ni te molestes.....

no obstante, hay una rubia brasileña nueva de 28 años, según ella, con cara viciosa y que, bueno,se la podría follar, sin ser nada del otro mundo
 
Hola amigos cazurrinos... Por fin tengo oportunidad de volver a León. Por lo que leo el año no empezó bien... Cómo está el Bahillo? Es mi referencia allí. Sino el Atrévete o donde el cojo, pero prefiero el Bahillo
☹️☹️ Para los que interese, si vienen por Asturias: ahorrarán dinero. Nada que merezca la pena. Esto ya está por debajo de todo
😋 Graciasssss
 
Hola amigos cazurrinos... Por fin tengo oportunidad de volver a León. Por lo que leo el año no empezó bien... Cómo está el Bahillo? Es mi referencia allí. Sino el Atrévete o donde el cojo, pero prefiero el Bahillo
☹☹ Para los que interese, si vienen por Asturias: ahorrarán dinero. Nada que merezca la pena. Esto ya está por debajo de todo
😋 Graciasssss
Ya sabes que en el bahillo puede estar más alto o más bajo el nivel pero siempre hay alguna muy buena. No pierdas tiempo, coge la ronda donde los hospitales y directo al bahillo.
 
saludos chavales:

esto se hunde......hasta estas ultimas semanas el bahillo nos ha bajado bastante de nivel, como que el sábado incluso vi algun que otro orco.....

y ya de los demás en estas últimas semanas.....mejor ni os cuento,como que en el Brindis habías hasta un travelo

o sea, y resumiendo, la cosa sigue mal y empeorando
 
Hola, hermandad de donantes de eso que ya sabéis, voy a comunicar una información que me dió un amigo, en el club los rosales parece ser que hay dos mozas muy guapas de 20 y 21 años respectivamente y no se si por encoñamiento o por fidelización y a ver si te pillo, realizan practicas de riesgo sin, total la One hongos tratables con Itraconazol, la two amigas clami tratable con 1 gramo de Azitromicina ( dos pastillas) y Ciprofloxacino cada 12 horas siete días. No hay manera de meter en la cabeza de algunos las precauciones a toma. Espero que deporten a estas meretrices y vayan a dejar germenes a sus tierras. Además están ilegales por lo visto.
 
Última edición:
Hola, hermandad de donantes de eso que ya sabéis, voy a comunicar una información que me dió un amigo, en el club los rosales parece ser que hay dos mozas muy guapas de 20 y 21 años respectivamente y no se si por encoñamiento o por fidelización y a ver si te pillo, realizan practicas de riesgo sin, total la One hongos tratables con Itraconazol, la two amigas clami tratable con 1 gramo de Azitromicina ( dos pastillas) y Ciprofloxacino cada 12 horas siete días. No hay manera de meter en la cabeza de algunos las precauciones a toma. Espero que deporten a estas meretrices y vayan a dejar germenes a sus tierras. Además están ilegales por lo visto.
compartir es amar :muerte:me refiero alos virus 🤒
 
Hola, hermandad de donantes de eso que ya sabéis, voy a comunicar una información que me dió un amigo, en el club los rosales parece ser que hay dos mozas muy guapas de 20 y 21 años respectivamente y no se si por encoñamiento o por fidelización y a ver si te pillo, realizan practicas de riesgo sin, total la One hongos tratables con Itraconazol, la two amigas clami tratable con 1 gramo de Azitromicina ( dos pastillas) y Ciprofloxacino cada 12 horas siete días. No hay manera de meter en la cabeza de algunos las precauciones a toma. Espero que deporten a estas meretrices y vayan a dejar germenes a sus tierras. Además están ilegales por lo visto.
Si esque.. A quien se le ocurre follar sin condon. Luego vienen las lamentaciones. Y esto con todas las mujeres que ya sabemos que se follan a 300000 tios.
 
Por lo visto le prometieron que solo con él. Una tiene los ojos claros y otra unas manchas de nascencia en la cara, por no poner nombres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie