Putiferios cerrados

MILITRONCHO

RangoVeterano
Registro
25 Abr 2007
Mensajes
1.369
Reacciones
1.677
Saludos señores
Siguen cerrandonos putiferios
Como supongo que sabéis ya estaban cerrados en Pichalobar el Atrévete y los Rosales
Pues hoy nos han lacrado el León de Oro, lo ha precintado la Benemérita
Bueno, supongo que ya sabéis de que va el rollo....los dueños en la cárcel hace dos meses y tal y tal


Señores puteros, esto se pone difícil, se nos acaban las opciones
 
Saludos señores
Siguen cerrandonos putiferios
Como supongo que sabéis ya estaban cerrados en Pichalobar el Atrévete y los Rosales
Pues hoy nos han lacrado el León de Oro, lo ha precintado la Benemérita
Bueno, supongo que ya sabéis de que va el rollo....los dueños en la cárcel hace dos meses y tal y tal


Señores puteros, esto se pone difícil, se nos acaban las opciones
Pero el PSOE no renunció a la ley contra la prostitución?
 
Saludos señores
Siguen cerrandonos putiferios
Como supongo que sabéis ya estaban cerrados en Pichalobar el Atrévete y los Rosales
Pues hoy nos han lacrado el León de Oro, lo ha precintado la Benemérita
Bueno, supongo que ya sabéis de que va el rollo....los dueños en la cárcel hace dos meses y tal y tal


Señores puteros, esto se pone difícil, se nos acaban las opciones
Han detenido a los dueños del León?
Los de Los Rosales tenían una sentencia que debió ratificar el supremo, las chicas andan por París y periferia.
 
A ver, que todo esto nada tiene que ver con la prohibición de la prostitución
Los dueños han ido cayendo por diversos temas, ya sabéis que estos negocios rozan el larguero

Los de los Rosales, como el cojo, creo que cayeron por trata de blancas

Y los del León parece ser que los denunció una putuca, y ya llevan casi dos meses en Mansilla, pero el local seguia abierto hasta ayer, aunque el Atrévete está cerrado desde que los detuvieron

Pero vaya usted a saber cuál es la verdad, unos hablan de drogas, otros de limpiado de dinero......
 
La ley sociata está en el cajón. No ha entrado en vigor por peleas de rojos, no se ponen de acuerdo podemitas y sanchistas. Con lo del Tito Berni quedaba feo sacar esa ley en este momento.
 
A ver, que todo esto nada tiene que ver con la prohibición de la prostitución
Los dueños han ido cayendo por diversos temas, ya sabéis que estos negocios rozan el larguero

Los de los Rosales, como el cojo, creo que cayeron por trata de blancas

Y los del León parece ser que los denunció una putuca, y ya llevan casi dos meses en Mansilla, pero el local seguia abierto hasta ayer, aunque el Atrévete está cerrado desde que los detuvieron

Pero vaya usted a saber cuál es la verdad, unos hablan de drogas, otros de limpiado de dinero......
Estaba claro que caerían los clubs, tarde o temprano, alguno sobrevive porque no anda con telares
Están cerrados todos los de villalobas?
 
Como esto siga así me veo llorando al pasar frente al Palacio De la Rosa…


¿Esos clubs eran medio decentes o los típicos antros de nacional?
 
Lastima siempre quise tener un puticlub spa, hotel con citas como desees llamarlo y si me iba mal pues lo abría al público
 
Atrás
Arriba Pie