putillas embarazadas

pedroperez

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Jun 2005
Mensajes
318
Reacciones
0
buenas a todos, me inicio en este foro preguntando si alguien conoce alguna putilla q esté embarazada en madrid ahora mismo, para echarle un polvete, me gustaria de cuantos mas meses mejor :) y a ser posible jovencita y q tenga buen cuerpo.

Gracias.
 
Re: putillas embarazadas en madrid

pedroperez rebuznó:
buenas a todos, me inicio en este foro preguntando si alguien conoce alguna putilla q esté embarazada en madrid ahora mismo, para echarle un polvete, me gustaria de cuantos mas meses mejor :) y a ser posible jovencita y q tenga buen cuerpo.

Gracias.

¡Joder!, ya se que cada cual tiene sus gustos y hay que ser tolerantes y todo eso pero ... ¡es que hay cada salida!.
Pero vamos, que si lo veís de lo mas normal pues nada, me callo, va a ser que en el fondo soy un carca intolerante a la espera del retorno de la Santa Inquisición. :twisted:
Amén,
 
No estamos aquí para juzgar a nadie... creo que para eso ya está la sociedad.

Es complicado responder a esta consulta ya que, como es evidente, suelen ser cosas temporales. Para eso es mejor revisar los anuncios de las revistas....

Un saludo
 
ElTioPutas rebuznó:
No estamos aquí para juzgar a nadie... creo que para eso ya está la sociedad.

Completamente de acuerdo, follar con una embarazada es un morbo que no me atrae especialmente, pero que jamás voy a criticar.

ElTioPutas rebuznó:
Es complicado responder a esta consulta ya que, como es evidente, suelen ser cosas temporales.

Bueno, algún caso ha habido de paisanas que se han anunciado como embarazadas durante meses, y meses, y meses, y meses...

ElTioPutas rebuznó:
Para eso es mejor revisar los anuncios de las revistas....

Un saludo

Efectivamente, de cuando en cuando alguna se anuncia, que tengas mucha suerte.

Saludos
 
Vaya por fin sale el tema de las embarazadas en el foro. Yo nunca tube fijacion por las embarazadas, pero una epoca que me dió por follar con putas de la calle me encontré con una que estaba embarazada...................y dios mio no tarde un minuto en parar el coche junto a ella y preguntarle. La verdad es que me lo pase bastante bien para ser una fulana callejera y en el coche........y desde entonces....las embarazadas........Uhmmmmmm :P
 
no se pero debe de ser complicado encontrar algo asi yo en clubs y pisos nunca he visto a ninguna embarazada
 
yo si e estado con alguna y la verdad es q da un morbazo d la leche, pero ahora queria con alguna y no veo ninguna por ningun lado :(
 
La opción mas factible es la de tirar de periódico. Pero cuidado porque hay "embarazadas" eternas.
 
NIHIL rebuznó:
La opción mas factible es la de tirar de periódico. Pero cuidado porque hay "embarazadas" eternas.

es cierto, hay una q lleva 3 años con 6 meses d embarazo xDD, eso como puede ser? pq recuerdo q hace esos 3 años la visité y realmente parecia embarazada d 6 meses, debia tener cerca d 40 tacos.......pero luego me fijé y 3 años despues sigue anunciandose cada dia como embarazada d 6 meses.......un poco fuerte la cosa.....
 
no se no se ...

en pamplona se anuncia una que dice que esta embarazada, y l epreguntas de cuanto y te dice con todo el morro que no le notaras nada, porque esta solo de un mes o de dos meses, hay que ver, y si te descuidas hasta tiene la reghla y acaba de abortar, jeje, cuidado que las embarazadas o lo estan o estan gordas, pero follarse a una de 6 o 7 meses no estaria mal la verdad ...
 
pedroperez rebuznó:
es cierto, hay una q lleva 3 años con 6 meses d embarazo xDD, eso como puede ser? pq recuerdo q hace esos 3 años la visité y realmente parecia embarazada d 6 meses, debia tener cerca d 40 tacos.......pero luego me fijé y 3 años despues sigue anunciandose cada dia como embarazada d 6 meses.......un poco fuerte la cosa.....

A ver si son gases...

Yo me encontré con una jovencita española (vaya) con bastante lío en la cabeza (Alexia, creo que algo he comentado acerca de mi nefasta experiencia con ella), que me dijo que:

1. Estaba comprometida (de hecho llevaba una alianza en el dedo) y estaba buscando quedarse preñada de su novio.

2. Un rato después me dijo que de hecho estaba embarazada. Cuando le pregunté que como lo sabía, si se había hecho la prueba y eso, me dijo que no, pero que estaba segura de estar embarazada de uno o dos meses (?????). Tampoco había tenido ningún retraso ni nada, pero estaba segura.

En fin, cosas veredes...

Saludos
 
Ar-C-angel rebuznó:
Me horrorizas como persona, solo espero que haya sido un trauma infantil.

Yo no lo censuro pero me alegro de que alguien piense igual que yo. Ya empezaba a sentirme raro.
 
A mi la idea también me tira bastante para atrás. Me da cierto mal rollo.
 
Deepjack rebuznó:
Tampoco hay que alarmarse tanto... que cosas peores se han visto y tampoco hace mal a nadie...

Acabo de ver esto, pero es en Barcelona...:

https://www.loquo.com/spanish/post/359107

e062296c.jpg
 
Muchas embarazadas se ponen más guapas y a todas le crecen las tetas lo cual lógicamente tiene su morbo pero la verdad es que a mi follarme a una pensando que lo hace porque necesita el dinero para poder sacar adelante lo que lleva dentro me crea un conflicto interno difícil de resolver.

Un saludete.
 
Yo hace un año o sai estuve con una puti de madrid que estaba embarazada muy guapa que trabajaba en secretos, poor eso por morbo por probar.
La primera media hora fue un desastre, estaba dormida, la pedi que me la chupara y me dijo que 50 mas, discuti con ella la dije que eso no era lo pactado, se enrrabieto y desde entonces fue un mueble, la acabe de pegar el polvo mas mosqueado que la leche y cuando me corri...... todo cambio me pregunto que si queria un masaje, como habia pagado una hora la dije que si con intencion de si no me gustaba tener mas argumentos para protestar, pero el masaje fue dulcisimo primero con las manos, despues con la legua, despues con las teta hinchadas de embarazada despues con su coñito depilado con besos caricias mimitos me la puso durisima, me puso una goma y me la chupo como una reina, luego se abrio de piernas y me pidio que la follara y fue un polvo magnifico.
No se a que se debio su cambio pero desde ese momento fue una bendicion, solo espero que ella y su hijo/hija esten bien, este hilo me la ha recordado y ha sido un grato recuerdo escribir estas lineas.
 
Ya se que no estamos aquí para juzgar a nadie. Cada cual con su conciencia.
Pero sí podemos postear opiniones.
Y yo opino que hacérselo con una embarazada, que no sea tu parienta, es una aberración.
Para mí la prostitución debe ser un libre ejercicio entre DOS personas (o más, siempre que todas consientan).
No voy a censurar ninguna práctica sexual siempre que sea consentida entre las partes. Cada uno que folle de la manera que quiera y con quien quiera.

PERO, aquí hay una "parte" a la que no se le pide opinión, y es la parte que está dentro de la panza de la susodicha. Y todos sabemos que esa parte se puede ver afectada por según qué practicas. Una infección o según qué prácticas sexuales pueden resultar arriesgadas para el feto. Y el feto NO ha dado su consentimiento. Si la madre lo da, es que es una inconsciente. Y yo no seré complice de su inconsciencia.

Eso si, es mi opinión. No es doctrina en modo alguno. Y no, no soy ni antiabortista, ni formo parte de ningún grupo reaccionario facha de defensa de la familia ni ninguna milonga de esas. Pero, como dice la conocida frase, para mí la libertad propia acaba donde empieza la del prójimo. Y un feto de 7 meses ya es un prójimo.
 
Apple_of_Sodom rebuznó:
Ya se que no estamos aquí para juzgar a nadie. Cada cual con su conciencia.
Pero sí podemos postear opiniones.
Y yo opino que hacérselo con una embarazada, que no sea tu parienta, es una aberración.
Para mí la prostitución debe ser un libre ejercicio entre DOS personas (o más, siempre que todas consientan).
No voy a censurar ninguna práctica sexual siempre que sea consentida entre las partes. Cada uno que folle de la manera que quiera y con quien quiera.

PERO, aquí hay una "parte" a la que no se le pide opinión, y es la parte que está dentro de la panza de la susodicha. Y todos sabemos que esa parte se puede ver afectada por según qué practicas. Una infección o según qué prácticas sexuales pueden resultar arriesgadas para el feto. Y el feto NO ha dado su consentimiento. Si la madre lo da, es que es una inconsciente. Y yo no seré complice de su inconsciencia.

Eso si, es mi opinión. No es doctrina en modo alguno. Y no, no soy ni antiabortista, ni formo parte de ningún grupo reaccionario facha de defensa de la familia ni ninguna milonga de esas. Pero, como dice la conocida frase, para mí la libertad propia acaba donde empieza la del prójimo. Y un feto de 7 meses ya es un prójimo.
Totalmente de acuerdo con lo que dice Apple_of_Sodom, me parece cierta falta de responsabilidad por parte de una madre prostituirse cuando está embarazada.
 
Apple_of_Sodom rebuznó:
Ya se que no estamos aquí para juzgar a nadie. Cada cual con su conciencia.
Pero sí podemos postear opiniones.
Y yo opino que hacérselo con una embarazada, que no sea tu parienta, es una aberración.
Para mí la prostitución debe ser un libre ejercicio entre DOS personas (o más, siempre que todas consientan).
No voy a censurar ninguna práctica sexual siempre que sea consentida entre las partes. Cada uno que folle de la manera que quiera y con quien quiera.

PERO, aquí hay una "parte" a la que no se le pide opinión, y es la parte que está dentro de la panza de la susodicha. Y todos sabemos que esa parte se puede ver afectada por según qué practicas. Una infección o según qué prácticas sexuales pueden resultar arriesgadas para el feto. Y el feto NO ha dado su consentimiento. Si la madre lo da, es que es una inconsciente. Y yo no seré complice de su inconsciencia.

Eso si, es mi opinión. No es doctrina en modo alguno. Y no, no soy ni antiabortista, ni formo parte de ningún grupo reaccionario facha de defensa de la familia ni ninguna milonga de esas. Pero, como dice la conocida frase, para mí la libertad propia acaba donde empieza la del prójimo. Y un feto de 7 meses ya es un prójimo.

esto me parece una soberana chorrada..... y diciendo esto pudes decir lo q quieras, pero das muestras de ser precisamente un reaccionario antiabortista de esos q dicen q el zigoto en si, ya es una vida como otra cualquiera y abortarlo es asesinarlo, y chorradas d ese tipo, dejate de rollos extraños, la tia esta embarazada, punto, no me lo monto con el crio ni nada x el estilo, me lo monto con la tia, punto pelota. Y obviamente, aborrezco la pedofilia y esas barbaridades, pq ahi si se juega con personas REALES q no tienen posibilidad de decir q no.
 
ikd rebuznó:
Apple_of_Sodom rebuznó:
Ya se que no estamos aquí para juzgar a nadie. Cada cual con su conciencia.
Pero sí podemos postear opiniones.
Y yo opino que hacérselo con una embarazada, que no sea tu parienta, es una aberración.
Para mí la prostitución debe ser un libre ejercicio entre DOS personas (o más, siempre que todas consientan).
No voy a censurar ninguna práctica sexual siempre que sea consentida entre las partes. Cada uno que folle de la manera que quiera y con quien quiera.

PERO, aquí hay una "parte" a la que no se le pide opinión, y es la parte que está dentro de la panza de la susodicha. Y todos sabemos que esa parte se puede ver afectada por según qué practicas. Una infección o según qué prácticas sexuales pueden resultar arriesgadas para el feto. Y el feto NO ha dado su consentimiento. Si la madre lo da, es que es una inconsciente. Y yo no seré complice de su inconsciencia.

Eso si, es mi opinión. No es doctrina en modo alguno. Y no, no soy ni antiabortista, ni formo parte de ningún grupo reaccionario facha de defensa de la familia ni ninguna milonga de esas. Pero, como dice la conocida frase, para mí la libertad propia acaba donde empieza la del prójimo. Y un feto de 7 meses ya es un prójimo.
Totalmente de acuerdo con lo que dice Apple_of_Sodom, me parece cierta falta de responsabilidad por parte de una madre prostituirse cuando está embarazada.

pq razon? mientras no permita tecnicas que puedan suponer un riesgo para el feto, y mientras tome las medidas oportunas de riesgo para enfermedades, q coño decis d falta de responsabilidad???? en fin q cosas hay q oir.
 
segun el codigo civil de este pais se considera nacido al feto con figura humana y viva veintricuatro horas desprendido enteramente del seno materno, pero bueno noes el caso exactamente, tu vas encaminado a lo que se considera el termino:persona y con capacidad de obrar y ahy existe muchas lagunas y varias formas de intrerpretarlo que ni yo soy capaz de entenderlo.
 
efectivamente, 24 horas fuera del seno materno, q yo sepa montarselo con una embarazada, el feto sigue estando DENTRO del seno materno, por lo q NO ES PERSONA, asi q no hay discusion posible, otra cosa es lo q opine gente con pensamientos retrogados....el mismisimo torbe se folla a una embarazada en putalocuraX y no he visto a nadie de aqui ponerle a parir.........
 
:roll: a efectos de ley no hay discusion, mas que nada lo dicen por sus tesis morales o por que les de un poco de repugnancia,tampoco tenemos muchos conocimientos en el tema de follar con embarazadas ni la comunidad medica se ha pronunciado,por lo que he visto se puede hacer sin temor hasta que llege ya un estado que tenga la mujer o bien te recomiende especificamente que no lo hagas.
 
Atrás
Arriba Pie