Putin como buen alfa carece de instintos maternales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.080
Reacciones
3.980
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es genial.

A primera vista quizá no, porque no tenéis mi larga y sesuda perspectiva propia de un altísimo CI.

Tenemos un drama.

Un dulce niño que sufre un ácido drama, y enfrente está Putin.

Esto emblandeceria a Zapatero y a tantos machos occidentales.

Pero lo primero que vamos a ver es la distancia que en todo momento toma el Presidente ruso. Sigue tomando la misma distancia ante el niño que la que tomaría ante un adulto que en guardia le retara a pelear.

Fijaos en su gesto. No transmite ese instinto maternal, no se arruga ante el drama perfecto para la lágrima no falto de ingredientes.

En algunos momentos sonríe, pero jamás muestra tristeza, compasión ni instinto maternal.

Fijaos en el contenido de sus palabras. Sabemos que su interlocutor es un niño, y por tanto intelectualmente no tiene altura en sus respuestas, incluso vive ese drama con inocencia. Pero, mayormente, le contesta como a un adulto, sin expresar la ternura que a una mujer le produciría un niño en esa situación.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es genial.

A primera vista quizá no, porque no tenéis mi larga y sesuda perspectiva propia de un altísimo CI.

Tenemos un drama.

Un dulce niño que sufre un ácido drama, y enfrente está Putin.

Esto emblandeceria a Zapatero y a tantos machos occidentales.

Pero lo primero que vamos a ver es la distancia que en todo momento toma el Presidente ruso. Sigue tomando la misma distancia ante el niño que la que tomaría ante un adulto que en guardia le retara a pelear.

Fijaos en su gesto. No transmite ese instinto maternal, no se arruga ante el drama perfecto para la lágrima no falto de ingredientes.

En algunos momentos sonríe, pero jamás muestra tristeza, compasión ni instinto maternal.

Fijaos en el contenido de sus palabras. Sabemos que su interlocutor es un niño, y por tanto intelectualmente no tiene altura en sus respuestas, incluso vive ese drama con inocencia. Pero, mayormente, le contesta como a un adulto, sin expresar la ternura que a una mujer le produciría un niño en esa situación.

¿Cómo cojones va a tener Putin instinto maternal? En todo caso podría tener instinto paternal, digo yo.
 
El único instinto paternal de Putin es hacia su patria.

Los grandes hombres tratan incluso a sus hijos como camaradas y hermanos de armas, no como a cachorritos. ¿No habéis jugado al último God of War?
Yo tampoco.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Slk
Lo que no cuenta la prensa es que le echó un poco de polonio en el colacao.
 
Es acojonante lo muchísimo que se parece a mi actitud con los niños. Esa incomodez imposible de disimular, esa distancia porque no sabes si se van a revolver, ese no saber cómo hablarles.
Pero vamos, que eso de Alfa nada de nada, lo que pasa es que no sabemos tratar con la gente como para tratar con un niño.
Algo de autismo, diría yo
 
Última edición:
Al tomarle la mano ha probado como está de textura como uno tienta las carnes del ganado... Al comprobar que no tiene grasilla y que es todo huesos y cabezón no le sirve para el desayuno.

Next!
 
Sabéis que es maricon,no?no? que el y sus amiguitos de judo juegan al teto?
No tiene cojones a decirle eso en la cara, le hace un amasijo de nudos de carnes fofas en menos que canta un gallo barítono y para acabar de rematarlo se le tira un follo de alto contenido en polonio en plena boca.
 
Última edición:
Putin tiene que lidiar continuamente con los oligarcas que surgieron tras la caída de la URSS y con el resto de Mundo. Es un hombre que está siempre listo para recibir golpes y devolverlos. Es parte de su naturaleza. Supongo que las carantoñas las deja para su vida privada. Pero en público lo mismo le saluda un niño que le ataca un oso musulmán que le enseña las tetas una de FEMEN, así que siempre está en tensión por lo que pueda pasar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es genial.

A primera vista quizá no, porque no tenéis mi larga y sesuda perspectiva propia de un altísimo CI.

Tenemos un drama.

Un dulce niño que sufre un ácido drama, y enfrente está Putin.

Esto emblandeceria a Zapatero y a tantos machos occidentales.

Pero lo primero que vamos a ver es la distancia que en todo momento toma el Presidente ruso. Sigue tomando la misma distancia ante el niño que la que tomaría ante un adulto que en guardia le retara a pelear.

Fijaos en su gesto. No transmite ese instinto maternal, no se arruga ante el drama perfecto para la lágrima no falto de ingredientes.

En algunos momentos sonríe, pero jamás muestra tristeza, compasión ni instinto maternal.

Fijaos en el contenido de sus palabras. Sabemos que su interlocutor es un niño, y por tanto intelectualmente no tiene altura en sus respuestas, incluso vive ese drama con inocencia. Pero, mayormente, le contesta como a un adulto, sin expresar la ternura que a una mujer le produciría un niño en esa situación.

Es lo que tiene ser un hijodeputa psicópata ex director del KGB. Es más de meterles electrodos por el annus que de abrazar como un gayer...
 
Es acojonante lo muchísimo que se parece a mi actitud con los niños. Esa incomodez imposible de disimular, esa distancia porque no sabes si se van a revolver, ese no saber cómo hablarles.
Pero vamos, que eso de Alfa nada de nada, lo que pasa es que no sabemos tratar con la gente como para tratar con un niño.
Algo de autismo, diría yo

Los cojones.

A mí me pasa lo mismo y siempre me ha ocurrido.

Incomodidad, como dices. No saber cómo hablarles, no poder rebajarme a su nivel intelectual en la interacción con ellos. No poder disimular que no quiero hablar con ellos porque me parece absurdo.

En realidad es lo mismo que el hecho de sentirme cómodo únicamente con personas europeas.

No deja de ser un impulso racional y varonil. Tiene que ver también que valoro mucho a las personas que son muy inteligentes y que me enriquecen en ese aspecto y que me enseñan cosas o distintos puntos de vista que son interesantes y con fundamento.

Se puede decir que debo ser un supremacista no interesado en perder tiempo con un ser que todavía no está construido.
 
Última edición:
Los cojones.

A mí me pasa lo mismo y siempre me ha ocurrido.

Incomodidad, como dices. No saber cómo hablarles, no poder rebajarme a su nivel intelectual en la interacción con ellos. No poder disimular que no quiero hablar con ellos porque me parece absurdo.

En realidad es lo mismo que el hecho de sentirme cómodo únicamente con personas europeas.

No deja de ser un impulso racional y varonil. Tiene que ver también que valoro mucho a las personas que son muy inteligentes y que me enriquecen en ese aspecto y que me enseñan cosas o distintos puntos de vista que son interesantes y con fundamento.

Se puede decir que debo ser un supremacista no interesado en perder tiempo con un ser que todavía no está construido.
Creo que te sobrevaloras, eh.
Sin acritud
 
Última edición:
Deja de decir tonterías SLK. A la cama.

IMG_20200806_011625.jpg
 
Última edición:
Es lo que tiene ser un hijodeputa psicópata ex director del KGB. Es más de meterles electrodos por el annus que de abrazar como un gayer...

Tengo entendido que fue trabajador de la KGB. Con esta organización al igual que con la CIA hay mucho mito.
Probablemente fue un funcionario de oficina y nada más. Las películas presentan a los agentes de los servicios secretos como James Bond pero no tiene nada que ver co. Eso.
Esas agencias, lo mismo que el mitificado Mosad y el Shin Bet, se dedican a recopilar información y a organizarla. Putin fue un funcionario.
 
Fue agente del KGB en Alemania Oriental y luego ascendió a director general del cotarro. Algo más que hacer fotocopias haría.
Sí, pero seguro que ni torturó a nadie ni se fue a hacer ataques de falsa bandera a Oriente medio. Su trabajo estuvo por encima de eso.
 
Tengo entendido que fue trabajador de la KGB. Con esta organización al igual que con la CIA hay mucho mito.
Probablemente fue un funcionario de oficina y nada más. Las películas presentan a los agentes de los servicios secretos como James Bond pero no tiene nada que ver co. Eso.
Esas agencias, lo mismo que el mitificado Mosad y el Shin Bet, se dedican a recopilar información y a organizarla. Putin fue un funcionario.
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/20/internacional/1237543162.html
 
Arriba Pie