putingás del foto lean esto

• Iniciador del tema Iniciador del tema adro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adro

RangoClásico
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
En este momento en el q proliferan los post tipo "Me quiero follar a...." y las posteriores respuestas de machotes defensores de la integridad de las foreras, quiero iniciar un tema muy serio.

Supongo q muchas de las foreras os habreis sentido atraidas hacia mi persona (bueno y algun travelo chupanabos tb) y por culpa de la distancia no habreis podido culminar vuestros impulsos de violarme en el acto.

Por ello hoy quiero empezar un castring y seleccionar entre todas las damiselas de este foro a las 7 mujeres q tendran el honor de casarse conmigo. Asi q guarreridas impacientes, empiezen a escanearse las tetas y los chochines, y posteenlos en este hilo asi como una foto completa tal como dios las trajo al mundo (bueno se admite tanga para las timidas, aunq tiene q ser marca wiked wessel o como se diga, si no entrareis en el castring), entre las miles de propuestas, seleccionare 7 afortunadas , 7 guarreridas q me acompañaran a algun pais de morolandia (aun esta por decidir cual) donde nos convertiremos al musulman y posteriormente, despues de la macroorgia donde todas tendreis el honor de degustar mi macrorabo, contraeremos matrimonio a lo adan y eva,tanto vosotras como los invitados iran "vestidos" con una hoja de laurel en sus partes intimas salvo yo q ire con mi preciosa bata verde de terciopelo (es muy suave y me encanta). Una vez contraido el matrimonio nos mundaremos a las montañas a la caravana de mi tio manolo alias "mojamé" donde yo vivire como un marajá y vosotras trabajareis en la fabrica de chocolate de mi tito manolo, unas como transportistas ,bajando el chocholate de las montañas en burros hasta las pateras (durante los dias de travesia os alimentareis a base de la leche del burro) otras deshojando las ramas de maria a base de ostias en la bañera para q posteriormente mi tito manolo fabrique el chocolate casero mas rico y viscoso del mundo (se te pega en los dedos al quemarlo no como los demas q son mas rocosos q mi nabo erecto).
La mas afortunada (o sea la q mejor y mas me la chupe y mas tiempo mantenga mi leche en su boca mientras practicais el cumswapping) tendra el placer de ser mi chacha, para su gozo y disfrute, siendo la envidia de las 6 restantes.
Se me olvidaba decir q elegido 7 no porq sienta ningun cariño especial hacia ese numero sino porq cadia dia me despertareis a base de mamadas (nada de despertador ni ostias, eso no es proprio de un marajá) y como soys 7 y la semana tiene 7 dias (eso creo) pues entonces no habra peleas para mamarmela, aunq eso si si alguna quiere chuparmela despues de la mamada despertina vere lo q se puede hacer.Cuando haya concluido el castring, dare los nombres de la afortunadas.
Yo ya voy haciendo todo el papeleo trankilas, q como siempre el macho tiene q hacer el trabajo duro.
Atentamente, adro.

PD: Abstenganse travelos y/o buarrones de poner su foto.

Joder tio, tu puta madre va a leer todo eso que has escrito .... Para mi que eres mas travelo que nadie aqui, no nos engañas, te mola mi polla y mi ron con coca-cola...

JUAAAAAAAAAAAAAAAS que bueno tio.
yo tb sueño a veces, solo que lo mio son los coches.

esa kolo levantando.. ehmmm pasiones! jajajaja

je que loco..........por ley de muysulmanes para tantos beneficios debe haber sacrificios como ser fanatico extremo y vestirse con calzoncillos de tnt en los aviones pa asustar a los gringos............de todas mangas gil tengo un conocido medio reinito que quiere apostarse para tu casting con el alegato q te conoce de tiempo y que ya no lo buscas como antes despues del incidente del dedo mal lubricado.............saludos.....

KoLoKaDa rebuznó:
mmmmm

Cuando haya concluido el castring

me apunto al castring!!!!me encanta morder con fuerza cuando noto algo tan pequeño dentro de mi boca :P

el castring consiste en escanearte las tetas y colagar las fotos aqui no en comerme el dedo corazón so guarra q eres demasiado lanzada. Si quieres meterte cosas en la boca aqui tienes mi falo, aunq te advierto y solo te cabra el zipote.

mauro rebuznó:
je que loco..........por ley de muysulmanes para tantos beneficios debe haber sacrificios como ser fanatico extremo y vestirse con calzoncillos de tnt en los aviones pa asustar a los gringos............de todas mangas gil tengo un conocido medio reinito que quiere apostarse para tu casting con el alegato q te conoce de tiempo y que ya no lo buscas como antes despues del incidente del dedo mal lubricado.............saludos.....
a ver sudaka de mierda yo no tengo la culpa de q tu madre tenga la concha tan escocida q al meterle el dedo gima con una cerda y q aquello luego parezca el mar rojo, si le meti el dedo era por no hacerle un desgarre vaginal con mi pene.
Atentamente, adro.
PD: sigo esperando escaneadas de tetas.

La vida es sueño que dijo aquel....

¿Es excitante proferir palabrotadas contra tod@ aquel que no siga nuestra cuerda?

¿Sera parte del castring?

nude.jpg

Seguro que esto te mola incluso mas

:lol:

adro rebuznó:
mauro rebuznó:
a ver sudaka de mierda yo no tengo la culpa de q tu madre tenga la concha tan escocida q al meterle el dedo gima con una cerda y q aquello luego parezca el mar rojo, si le meti el dedo era por no hacerle un desgarre vaginal con mi pene.
Atentamente, adro.
PD: sigo esperando escaneadas de tetas.

uy que miedo gil..............cual madre.wey ...es el negro cebolla es que te esta buscando.................te acuerdas??????...el q te hace llorar pues......

para que me vieses las tetas, 1º tendría que respetarte.. :roll:

ah, no chupo pollas de giliidems :roll:

pollañines no, gracias, hai k dexalos crecéee... :roll:

pero a ver yo flipo con estos foraneos chupatintas. Leyendo estas respuestas me doy cuanta q la gente se toma en serio lo q digo, estais amargaos chavales, no os tomeis tan en serio mis gilipolleces melones , empezar a reiros un poco mas y las guarris a enseñar las tetas.

no mestarás confundiendo con tu madre ein? que yo no me escaneo las tetas asín porque sín.. :roll:

PD: puedo constatar y constato que mi he estado despirulando durante tol proceso, sin mal rollu algunu xDDD

joder crei q lo de meterse con las madres era algo esclusivo entre tios. Espero q ninguna guarri me diga algo asi en persona porq si no dejare de mirarla como a una mujer

buh, igual e ke yo soy un tanto atípica y suelo jugar a pressing catch con mis colegas varones, mentarles a su madre y llamarles nenazas cuando caen bajo los efluvios alcohólicos cual pajarillos mientras yo me regodeo en su desgracia.. :wink:

peo claro, no soy rubia xDDD

KoLoKaDa rebuznó:
buh, igual e ke yo soy un tanto atípica y suelo jugar a pressing catch con mis colegas varones, mentarles a su madre y llamarles nenazas cuando caen bajo los efluvios alcohólicos cual pajarillos mientras yo me regodeo en su desgracia.. :wink:

peo claro, no soy rubia xDDD

menos mal, porque las unicas rubias que cojo por el culo son las que son cerveza.

PD: Te puedo coger por el culo? xD

calla calla que hoy mi he tirao 2 horas en clase sin poder sentame apropiadamente xDDD Odio las enculaes sorpresa a las 4 la mañana :?

Tá mañana ná :roll:

esto se llama amor..........sigan con su platica idilio........

Señor Calvo rebuznó:
ADRO ME HE DESCOJONAO LEYENDO TU POST INICIAL.

SALUDOS :wink:

gracias calvorota, yo tb me descojone viendote el careto.
DESCOJONEMONOS TODOS JUNTOS!!! SIIII!!!! VIVA EL DESCOJONES!!! VIVA!!!!!!

Atrás
Arriba Pie