Puto asco me ha dado la despedida de la maria teresa

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
La perra esta se va de telecinco y hoy ha hecho una especie de programa despedida en plan la casa de la pradera. Me ha dado auténtico asco, ella se va porque es una pesetera de mierda y no le es suficiente su sueldito de 800 millones de pesetas al año y la perra se va con lágrimas de cocodrilo.
JUBILESE YA MARIA TERESA Y LLEVESE A SU HIJA CONSIGO

pues yo la veo muy bien oiga,! , es mas, yo por esos 800 millones hasta le tocaria un pecho, fijate si me la juego xD

edunacle rebuznó:
La perra esta se va de telecinco y hoy ha hecho una especie de programa despedida en plan la casa de la pradera. Me ha dado auténtico asco, ella se va porque es una pesetera de mierda y no le es suficiente su sueldito de 800 millones de pesetas al año y la perra se va con lágrimas de cocodrilo.

La tele da asco y esta tia es de las mas representativas de esto.

Y más si dices que cobra mas de 800 kilos al año :shock:

olvidé decir que esque la perra se va a antena 3 no creais que se va a mozambique de misionera.

Yo tengo una lista de personas que deberian morir, y terelu, su puta madre, y la ana rosa son las tres primeras.

Cada palabra que dicen es como un centimetro mas de alambre de espino que entra por mi oido

si,si,mucho asco pero tiene una audiencia brutal,q se le va a hacer,vivimos en un pais de monos d culo rojo y pelado

edunacle rebuznó:

Y que hacia usted viendo eso?¿?¿? O_o

chupthisone rebuznó:
si,si,mucho asco pero tiene una audiencia brutal,q se le va a hacer,vivimos en un pais de monos d culo rojo y pelado

Se equivoca, son las abuelas que al igual que votan, ven la television... es decir: "En masa"

crimsom rebuznó:
edunacle rebuznó:

joder colega, estás haciendo zapping y te encuentras con el pastel.

edunacle rebuznó:
crimsom rebuznó:
edunacle rebuznó:

joder colega, estás haciendo zapping y te encuentras con el pastel.

Pues menuuuuuuuuuuuuuda mierda de pastel.... y si te lo encuentras en el corrillo con el Del Pozo y el Sergio Alis ese porculeando al del tomate pa morirse subitamente.

Benito rebuznó:
Se equivoca, son las abuelas que al igual que votan, ven la television... es decir: "En masa"

tiene razon,menuda herencia genetica,no se q es peor si pensar q todos son locos o q con el tiempo yo sere un loco mas :(

edunacle rebuznó:

OKA

me cago en la puta morsa de maria teresa y me corro en las tetas de su hija

Gorda de mierda y su puta hija la hija de puta mas enchufada de la telebasura ojala no les fichara nadie por enchufismo de mierda.

¿Y qué pasará ahora con el corro de pelotas que rondaban siempre a la Campos para reirle sus gracias?......¿tendrán también contrato en Antena 3 ó pasarán a engrosar las filas del paro?.

Yo hace tiempo que dejé de ver Tele 5 porque su programación ha pasado a ser una auténtica basura.

Los famosos zappings televisivos son los que me mantienen aún medianamente informado de como van los pasos de esta cadena. Que, por cierto, salió esta semana a bolsa. Lo que hay que ver.

asco asco y mas asco que da la puta maruja esta.

a la hija la perdonaba por esa boca y ese par de tetas

lei que por culpa de la cantidad de dinero que ofrecian a la campos, antena 3, prescindiria entre otras series de los simpsons. espero que no, porque es de lo poco que les hace ganar audiencia

bmsv rebuznó:
lei que por culpa de la cantidad de dinero que ofrecian a la campos, antena 3, prescindiria entre otras series de los simpsons. espero que no, porque es de lo poco que les hace ganar audiencia

¡SALVE HOMMER, LOS QUE SE DESCOJONAN CON TUS GRACIAS TE SALUDAN!

Atrás
Arriba Pie