• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Puto garrafon

Sandokan29

RangoAsiduo
Registro
19 Sep 2006
Reacciones
0
Estoy hasta los cojones de que nos metan garrafón, a un precio de la ostia por las copas, y que nadie haga ni diga nada.

Nos están envenenando con mierda, en todos los bares y no pasa nada.
Luego los de Sanidad van al pobre carnicero que no cumple culaquier pijada y le meten un paquete que le hunden.
¿Es tan dificil para estos putos funcionarios ir a un bar, pedir una copa y analizar el veneno que nos meten?

¿Que mafia hay detras del garrafon?

Luego se quejan de que hagamos botellones, si es que ya no es por dinero, ES POR SALUD!!!!!!!!!!!!

Pues te jodes por beber en bares de pijinis y la cagadera la aguantas como un hombre, que el garrafon lo unico que hace es limpiarte los instestinos de toda la mierda que comes durante la semana, por que crees que la mierda sale negra despues de beber de garrafon.

Nadie te obliga a ir a un bar, no es como una casa, que la tienes que comprar sí o sí. Te sorprendería lo que se puede hacer con 20€, unos amigos y un mercadona.

Vale tio, justificar el botellon porque en los bares que tu vas te dan matarratas es como justficar que follas en el parque porque no tienes casa, y la pension de moros esta sucia.
Lo que no quita para que los concejales e inspectores que deberian meter mano a los mangantes que sirven matarrats deberian ser pasados a cuchillo.

Sandokan29 rebuznó:
Estoy hasta los cojones de que nos metan garrafón, a un precio de la ostia por las copas, y que nadie haga ni diga nada.

Lo que tienes que hacer es encadenarte a la puerta del pub donde te sirven garrafon y gritar "Por un ciego digno, no al garrafon!!!!!".

chacho dile a tu padre que se la chupas por 30 euros, en mi caso funciono

TONICIPRIANI rebuznó:
Pues te jodes por beber en bares de pijinis y la cagadera la aguantas como un hombre, que el garrafon lo unico que hace es limpiarte los instestinos de toda la mierda que comes durante la semana, por que crees que la mierda sale negra despues de beber de garrafon.
Y morada despues de beber vino.
Y amarillenta despues de cerveza.
Y no cagas una mierda despues de una semana poniendote.
Y asi trascurren los dias.

Pásese a esta

petaca.jpg

Si todo eso ya lo se, paso de beber copas en ciertos bares, uso la petaca, hago botellón...

Lo que yo quiero es que JODAN A LOS CABRONES QUE NOS ENVENENAS, que les cierren los garitos por eso, y no por incumplir los horarios, no me jodais, que se nota que los putos políticos lo que quieren son los votos de los jubilados, que les preocupan los horarios y no el veneno que venden!!

Sandokan29 rebuznó:
Si todo eso ya lo se, paso de beber copas en ciertos bares, uso la petaca, hago botellón...

Lo que yo quiero es que JODAN A LOS CABRONES QUE NOS ENVENENAS, que les cierren los garitos por eso, y no por incumplir los horarios, no me jodais, que se nota que los putos políticos lo que quieren son los votos de los jubilados, que les preocupan los horarios y no el veneno que venden!!

Denuncie usted los locales en los que sabe que suelen hacerlo.Las cosas no se hacen solas,así me lo aprendí yo :D

Todo eso es un negocio mafioso, mala calidad que cuela porque la mitad de la gente va morada y a la otra mitad que va en camino no le importa lo que se echa al cuerpo.

Bruce Lee en su anuncio rebuznó:
Drink water my friend

Ahora es cuando viene Abruchi y se caga en todos los que hacen botellon.

Beber es de pobres y de tristes que solo buscan deshagarse con el alcohol.
Pidete agua. Por lo menos te timaran 3€.

jjpgracia rebuznó:

Exacto. Por otra parte hay unos 20 hilos que hablan del tema, apedreais al subnormal o cierro?

Sandokan29 rebuznó:

Luego los de Sanidad van al pobre carnicero que no cumple culaquier pijada y le meten un paquete que le hunden.
¿Es tan dificil para estos putos funcionarios ir a un bar, pedir una copa y analizar el veneno que nos meten?

Luego se quejan de que hagamos botellones, si es que ya no es por dinero, ES POR SALUD!!!!!!!!!!!!

Amigo Sandokan, me parece muy mal que la sanidad pública sea tan cruel con el gremio de los carniceros, pero no me extraña que os hagan tanto controles porque con los ciegos que te coges no sé como tratarás la carne a otro día.
Por otra parte me da la sensación de que la última vez que bebiste te sentó mal, pero creo que fue más la cantidad que la calidad del alcohol lo que te perjudicó.
Todos los que hacéis botellón no sé de que os quejáis, porque cuando preparais la fiesta y podeis elegir la calidad del alcohol vais y comprais ginebra de a 3 euros en el LIDL.¿Esa si que es buena eh?

PD:Creo que esto del garrafón es un mito urbano, en todo caso se lo pondrán a los que ven con cara de borrachos, de todas maneras cuando el camarero te eche el cubata de un bidón de 25l deberías sospechar.

th_17032_images55_123_554lo.jpg

Sandokan29 rebuznó:

Pero tú eres sandokan o eres un cara pan?

Se entera el emilio salgari de que
su ojo del tigre y sus amigos malayos
se ponen a llorar como mariconas porque
los ingleses les dan té por licor
y te borra de un plumazo.

Vaya piratón que estás hecho.

jjpgracia rebuznó:
Pidete agua. Por lo menos te timaran 3€.

Que va si a este pardillo le daran agua del grifo, y le cobraran como si fuera embotellada.

Sandokan29 rebuznó:

Estás muy equivocado, amigo Sandokan, el carnicero también hace muchas pijadas y no creo que haya funcionarios de sanidad para meterle un paquete, a no ser que la hiciera muy gorda e intoxicara a nosecuantas personas y saliera en los medios.

En estos casos lo que funciona es la ley del mercado, un carnicero que da carne de buena calidad y bien servida correrá la voz, el boca a boca y tendrá mas clientes, y uno que te engaña y te da mierda o mete medio litro de agua en cada filete (eso lo hacen casi todos...) se quedará sin clientela.

Cualquier negocio sabe que el secreto para tener una clientela fiel es dar un buen servicio y relación calidad/precio.

Sobre el tema que comentas del garrafón. El público que es víctima de él, no sabe tampoco apreciar un buen licor, suele ser chavalería que busca un pedo barato los fines de semana, les ofrecen eso, se quedan pedos en seguida y todos tan contentos. Lo mismo te da tomarte lo que pone que es un J&B que una ginebra Larios, es alcohol etílico que produce unas resacas tremendas. ¿Pero qué esperas de un garito que ofrece copas baratas a la chavalería? En este país además caracterizado por la picaresca, pues eso.

Un saludo

Algo me dice que la mitad de los que se quejan del garrafón no diferencian un Don Simón cocecha del 2010 de un buen whisky de malta de las Tierras Altas que se destila, madura y embotella en su propia destileria.

De hecho, pasaría como con los medicamentos en las épocas precedentes, donde se inyectaba cualquier componente salino en sangre y la propia convicción de los pacientes provocaba la recuperación. Es un extraño fenómeno que aún hoy en día nadie se explica.

Es decir, que si orino en una botella de agua y te la vendo como Ron Cacique te lo beberías con una sonrisa en la boca.

Pero respondiendo a tu queja: No seas gilipollas y hazte con un suministro casero de alcohol de cierta calidad. No te costará ni la mitad de lo que gastas en una de esas noches que pierdes intentando frotar la pichita contra algo que no sean tus cayos.

Eso te pasa por pobretón y por marica, bebe cerveza hijodeputa.

Aci Dulante rebuznó:
Pero respondiendo a tu queja: No seas gilipollas y hazte con un suministro casero de alcohol de cierta calidad. No te costará ni la mitad de lo que gastas en una de esas noches que pierdes intentando frotar la pichita contra algo que no sean tus cayos.

Me quedo con ésto. 100% deacuerdo.

PD: Esa ortografía... :?

Atrás
Arriba Pie