PUTOS AMOS DE VIDEOJUEGOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Grunge_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Grunge_

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Feb 2006
Mensajes
158
Reacciones
0
Ya he visto unos cuantos videos increibles (quizas trucados) de gente realmente acojonante haciendo locuras en algun juego. Podiamos hacer un hilo con todos videos que encontremos, como en el general pero solo con frikadas de videojuegos donde se aga algo increible os dejo dos ejemplos:

Rooney y C.Ronaldo 11 veces al palo en pro evolution 5 (hay uno parecido con solo rooney que lo hace 15 veces creo)

[video=google;-4982118158920549256]http://video.google.com/videoplay?docid=-4982118158920549256&q=rooney[/video]

Un tipo se pasa el super mario bros 3 en 10 minutos! (hay otro parecido pero esta vez con quake II)

[video=google;5776742897741139176]http://video.google.com/videoplay?docid=5776742897741139176&q=super+mario[/video]
 
Grunge_ rebuznó:
Ya he visto unos cuantos videos increibles (quizas trucados) de gente realmente acojonante haciendo locuras en algun juego. Podiamos hacer un hilo con todos videos que encontremos, como en el general pero solo con frikadas de videojuegos donde se aga algo increible os dejo dos ejemplos:

Rooney y C.Ronaldo 11 veces al palo en pro evolution 5 (hay uno parecido con solo rooney que lo hace 15 veces creo)

https://video.google.com/videoplay?docid=-4982118158920549256&q=rooney

Un tipo se pasa el super mario bros 3 en 10 minutos! (hay otro parecido pero esta vez con quake II)

https://video.google.com/videoplay?docid=5776742897741139176&q=super+mario
Lo del mario lo hacía en la gameboy (con el 1, claro)
 
Joder que puto viciado el del mario 3, ese pavo es un enfermo, no es normal.
 
en esta pagina podreis ver todos los records de gente viciada:

https://speeddemosarchive.com/GameList.html

Aqui los de PC, hay de todas las consolas, entretenido sitio.

List of games with runs for PC, sorted alphabetically.


American McGee's Alice (0:48:19)
Baldur's Gate (0:30:24)
Baldur's Gate 2: Shadows of Amn (1:11:37)
BloodRayne (1:19:49)
Counter Strike: Condition Zero (1:44:18)
Deus Ex (1:29:02)
Diablo (0:53:13)
Diablo II: Lord of Destruction (1:53:44)
Die Hard: Nakatomi Plaza (0:48:08)
Doom (0:21:25)
Doom II (0:29:56)
Doom 3 (1:40:10)
Doom 3: Resurrection of Evil (0:52:25)
Fallout (0:11:17)
Fallout 2 (0:17:51)
Gun (2:14:20)
Half-Life (0:45:45)
Half-Life 2 (2:14:58)
Half-Life: Opposing Force (0:23:09)
Harry Potter and the Sorcerer's Stone (2:06:04)
Hexen II (0:27:36)
Hitman 2: Silent Assassin (0:43:47)
Hitman: Contracts (0:38:23)
Icewind Dale (0:58:00)
Jazz Jackrabbit 2 (0:30:00)
Mafia (3:41:xx)
Manhunt (1:53:27)
Max Payne (0:39:04)
Max Payne 2: The Fall of Max Payne (0:27:12)
Morrowind, The Elder Scrolls III (0:07:30)
Quake (0:13:46)
Quake II (0:20:33)
Quake 4 (2:09:54)
Red Faction (1:01:55)
Serious Sam: The First Encounter (0:53:50)
Serious Sam: The Second Encounter (1:03:31)
Sonic Adventure [DX]
Splinter Cell, Tom Clancy's (1:32:16)
Starcraft (3:37:51)
Starcraft: Brood War (3:42:45)
Star Wars: Episode I Racer (1:27:33)
Star Wars - Jedi Knight: Dark Forces II (0:34:03)
Star Wars - Jedi Knight II: Jedi Outcast (1:06:10)
Star Wars - Jedi Knight: Jedi Academy (0:59:06)
Star Wars - Knights of the Old Republic (3:14:xx)
Tomb Raider (2:39:30)
Tomb Raider II (2:44:02)
Tomb Raider III (2:28:20)
Unreal (0:49:18)

Edito, dichosos emoticonos!
 
Acojonante lo del mario. Increible cuando se pone a hacer vidas en la fase de los cañones.
Que gran juego, cuantos recuerdos.
 
En esa pagina hay alguno muy digno de mencion???
Ponerlo si eso
 
Hay juegos que si tienes la habilidad suficiente te los puedes pasar rápido, o increiblemente rápidos si juegas como Dios. Pero ¿pasarse el Morrowind en 7 minutos o el Diablo II en menos de 2 horas? Son juegos de echar horas y horas para mejorar con experiencia al personaje que manejas, no me lo explico.
 
El max payne en 39 minutos :shock:

Joder, yo que deje ese puto juego por desesperacion, habia una pantalla que me resultaba imposible.
 
Sí, vale. Pero no los disfrutan.

Por otro lado, lo del Baldur y similares, tiene que ser pillando un atajo mágicofeliz que sólo un programador loco y sus familiares conocen. Como teoría.
 
El Diablo II en 2 horas??

Si eso es casi lo que me costó matar a Diablo!! :eek: :shock:
 
Tankian rebuznó:
Sí, vale. Pero no los disfrutan.

Bueno, creo que de la típica gente que llega de la tienda, mete el juego y se salta la intro (me incluyo) y estos tios...

Mafia (3:41:xx)

...hay diferencia.
 
Hay por ahi el record de los 3 marios de nintendo y el de marioworld y son realmente increibles. La peña le da demasiado al vicio :shock:
 
Joder los disfrutan demasiado ese es el problema hasta que se lo aprenden de memoria. Y si llegan al final y los matan y tienen que volver a empezar?
Me gustaria ver las tomas falsas de las hazañas, la cara capullos al ver como pierden en el ultimo momento...
 
Grunge_ rebuznó:
Me gustaria ver las tomas falsas de las hazañas, la cara capullos al ver como pierden en el ultimo momento...

Cuando llegas a controlar bastante en u videojuego es imposible que te maten, así que la muerte es un absurdo.
 
Acojonantes muchos de los records de ahi...no creo que tarden mucho en colgar records del Shadow of the colossus.
 
BATTLETOADS...

0: 24: 12...

EL HORROR...

battletoads.jpg


Aún tengo pesadillas con algunas de sus pantallas. Yo tengo que conocer al hijodeputa que se lo ha pasado :shock:
 
Tenía curiosidad por buscar el Sonic y el Rocket Knight para megadrive, pero no sale nada. Una pena que no salga nada de esta consola.
 
Los Sonics para mi siempre han sido bastante mas sencillos que la tipicas fases de los Super Marios en donde habia que hacer de trapecista loco para esquivar todo lo que se viniese encima, almnos con el erizo te daban un toque y cogias un par de rings de los que soltabas y a continuar la marcha.
 
Jamás llegué a descubrir cómo pasar el último jefe del Sonic, se caía el suelo y chocabas contra una pared. Es una espinita que tendré clavada para el resto de mis días.
 
El del super mario 3 en la fase de los cañones....es sencillamente acojonante. Se sabe de memoria cuando y de donde van a salir las bolas que dan vida, menuda maquinica.
 
oTeCaLo rebuznó:
Jamás llegué a descubrir cómo pasar el último jefe del Sonic, se caía el suelo y chocabas contra una pared. Es una espinita que tendré clavada para el resto de mis días.

Especifica cual de ellos, a ver si se me ocurre algo, que yo era el niño sega
 
Feverish rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Jamás llegué a descubrir cómo pasar el último jefe del Sonic, se caía el suelo y chocabas contra una pared. Es una espinita que tendré clavada para el resto de mis días.

Especifica cual de ellos, a ver si se me ocurre algo, que yo era el niño sega

Era el primer Sonic, la última fase. Sólo hay un suelo, y Robotnik está al fondo de la sala. Vas a acercarte a él, y una pared se pone en medio por lo que quedas atrapado, el suelo se cae y Sonic muere irremediablemente.
 
Si mal no recuerdo esa no era la fase final.


Al caer la trampilla empieza un nuevo nivel en el subsuelo, otra fase acuatica pero con algunos cambios.

Si al caer se te moria el erizo, se debe que a lo mejor no estabas bien situado en el centro y se salia de donde debia de aterrizar, o por un fallo grafico, vete a saber.

Que recuerdos, que musica, que tardes y tardes sin estudiar y sin hacer los deberes por el puto juego este y la dichosa Megadrive.

Sonic 1 en flash:

https://sonic.sega.jp/sonic1.html
 
Pues hace un rato estaba viendo este video del Mario 64 y me he quedado flipando.


[video=google;6493722340610946105]http://video.google.com/videoplay?docid=6493722340610946105&q=mario+64[/video]
 
Atrás
Arriba Pie