Voy a tener el coche cerca de una semana fuera de servicio. Lo había tenido 4 putos dias, 4, durmiendo en la calle mientras cambiaba de garage, una noche me han rajado la luna delantera de una pedrada y otra me han reventado la apertura del conductor para hacer saltar los seguros, cosa que consiguieron, pero salieron corriendo cuando saltó la alarma (por aquí suelen circular polis de paisano, se ve que pasó un coche y ante la duda corrieron). Puto pais, nos están entrando todas las jodidas mafias del este y del oeste mas los hijosdeputa que ya teníamos, y lo único que se hacen son reportajes para las autonómicas, de esos de investigación, lo peor es que si los pillan están a las dos horas en la calle, tenían que deportarlos a todos sin un hueso sano. Hablo con la gente y lo tienen asumido con toda normalidad, cosas que pasan todos los dias, la poli dice que claro, los coches de la marca del mio tienen una mafia especializada solo en ellos, vamos casi que cómo se me ocurre dejarlo en la calle.. puto pais de demócratas novatos y acomplejados..
¿Cuál es vuestra experiencia? ¿se llevan los coches en vuestra zona un día si y otro también?
Y lo peor son los que te lo rayan solamente por joder, sin obtener ningún beneficio, para mi esos son peores aún que los chorizos.. puta envidia, mierda de pais de perdedores!
Si, estoy bastante cabreado..
¿Cuál es vuestra experiencia? ¿se llevan los coches en vuestra zona un día si y otro también?
Y lo peor son los que te lo rayan solamente por joder, sin obtener ningún beneficio, para mi esos son peores aún que los chorizos.. puta envidia, mierda de pais de perdedores!
Si, estoy bastante cabreado..