Putos ecuatos, borrachos, me cago en el mundial.

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Reacciones
0
Y va Ecuador ese pais sudaca y gana 3 a 0.

Tengo la calle llena de mierda ecuatoriana chillando borrachuzos todos, con camisetas amarillas, la poli ya he venio 2 veces.

HIJOSDEPUTA, que les das una mano y te pillan todo el brazo, espero que pierdan pronto, porque esto no lo aguanto más dias.

Soy el único que tiene que aguantar a la raza enana sudaca?

Preparense putas, camareros y taxistas, vecinos todos ,porque esta noche van a dar mas por culo que nunca.

Me cago en el puto mundial.

Repuestas guays y tipicas foriles no gracias.

Pollaken rebuznó:

Tengo la calle llena de mierda ecuatoriana chillando borrachuzos todos, con camisetas amarillas, la poli ya he venio 2 veces.

HIJOSDEPUTA, que les das una mano y te pillan todo el brazo, espero que pierdan pronto, porque esto no lo aguanto más dias.

Preparense putas, camareros y taxistas, vecinos todos ,porque esta noche van a dar mas por culo que nunca.

Entonces no abras hilos... :?

Por lo demás o bien te jodes o bien te vas a tajar con ellos, seguro que ligas y todo :D

Ardilleitor rebuznó:
Pollaken rebuznó:

Entonces no abras hilos... :?

Por lo demás o bien te jodes o bien te vas a tajar con ellos, seguro que ligas y todo :D

Que penita que no te hayas muerto ya.

Ten cuidao con lo que comes por las aceras, no vayas a pillar veneno pa gatos.

miralo por el lado positivo,tu siempre seras mas que ellos que no conocen a quimi y valle,o no pudieron sufrir la obesiva obsesion por saber quien era la mano negra de al salir de clase,o como moria piraña de verano azul en aquel autbus que explotaba,y es que en el pais del que vienen no existe ni la tele ni los chandals,eres un privilegiado.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
miralo por el lado positivo,tu siempre seras mas que ellos que no conocen a quimi y valle,o no pudieron sufrir la obesiva obsesion por saber quien era la mano negra de al salir de clase,o como morian piraña de verano azul aquel autbus que explotaba,y es que en el pais del que vienen no existe ni la tele ni los chandals,eres un privilegiado.

No me jodas que piraña moria, ese capitulo me lo perdi, pensaba que solo moria chanke.

Pollaken rebuznó:

Son las consecuencias de vivir en un barrio marginal (de mierda).

Pollaken rebuznó:

Así que cuando los mandriles que gritan son panchitos en vez de putos ultrasur ya no mola tanto ¿no?

Pues te jodes. Mierda de futbol... :lol:

Comprate una escopeta y ponte a pegarles tiros, por cada uno que mates ganas 5 puntos por cada que dejes herido 3 puntos y luego canjeas los puntos para que te den por culo.

Saludos

Pollaken rebuznó:

NEONAZIS.jpg

" A POR ELLOS OOOOE A POR ELLOS OOOOOA"

Canduterio_XP rebuznó:
Quan mes sucre mes dolç :roll:

¿¿??

Al de los ecuatos debajo de su casa. Piensa que sería peor si los tuvieses dentro de tu casa.

No tengas en cuenta que van a tu casa a follarse a tu madre cuando tú no estás, claro.

Poned "ecuaroriano" en gogle imagenes, salen seres infernales mitad hombre mitad mono como este:

ms_13_el_chango.gif

En mi barrio los sudacas se emborrachaban todas las putas noches (de lunes a viernes) y se ponían a gritar y a armar bronca a las 4:00 de la madrugada en plena calle.

Un grupo de bakalas facciosos ( :roll: ) se hartó del tema y una noche salieron de caza, desde entonces no ha vuelto a haber problemas.

pim_pam_pum rebuznó:
En mi barrio los sudacas se emborrachaban todas las putas noches (de lunes a viernes) y se ponían a gritar y a armar bronca a las 4:00 de la madrugada en plena calle.

Un grupo de bakalas facciosos ( :roll: ) se hartó del tema y una noche salieron de caza, desde entonces no ha vuelto a haber problemas.

No, ahora sólo tienes el problema de una banda itinerante de fascistas que a lo mejor el próximo dia les da por darte de hostias a ti o a tu novia (de haberla). Verás que risas!

Si que gritan, eh? Todo lo contrario que los españoles cuando su equipo/selección gana, que lo más que hacen es rezar un avemaría dando las gracias, en casita, sentados y con la tele bien bajita. Eso si que da gusto, oiga.

Henry Chinasky rebuznó:
Te jodes por pobre, a los barrios buenos no vienen más que a vender droga.
Pues ciertos barrios más bien respetables de Barcelona se están llenando de sudacas a una velocidad que ni te imaginas.

Estoy pensando en uno en concreto, pero me temo que pasa en bastantes otros.

Prathe rebuznó:
Si que gritan, eh? Todo lo contrario que los españoles cuando su equipo/selección gana, que lo más que hacen es rezar un avemaría dando las gracias, en casita, sentados y con la tele bien bajita. Eso si que da gusto, oiga.

No toques los huevos puta sociata. Que no vengan a un país que no es el suyo a liarla. Putos ecuatorianos los mataba a todos. Eso en otros paises no pasa.

Los de la selección tienen una estatura normal.

¿Solo dejan vernir a España a los ecuatorianos que no sobrepasan el metro sesenta y cinco?

¿Por qué?

Atrás
Arriba Pie