Carpediem...
Aborto de Forero
- Registro
- 13 Oct 2013
- Reacciones
- 0
Que suerte teneis en Madrid muchos bukkakes se hacen allí, podríais hacer alguno mas en Barcelona, .... Gracias..buk..bcn
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Carpediem... rebuznó:Que suerte teneis en Madrid, el 90% de los bukkakes se hacen allí. Torbe por favor podrias hacer alguno mas en Barcelona, yo me apunto y seria mi primer buk.... Gracias..
Seguro que llego a 1000 "me gusta" de + Bukkakes en BCN..
Padre de Spawner rebuznó:Para q quieres un buk? No puedes sacarte solo tu leche bien espesa?
Fuck logic rebuznó:Hola, Carpe.
¿Te gusta la mierda?
Bela_Lugosi rebuznó:Aquí tienes el primero, amigo. MUCHÍSIMA SUERTE ;)
Perrino Chico rebuznó:Mucho bukkake en Madrid, pero no hay playa
Perrino Chico rebuznó:Mucho bukkake en Madrid, pero no hay playa
Por el Relaxing cup of Café con Leche en Plaza Mayor?Burócrata rebuznó:Si Turbe vive aquí por algo será.
Carpediem... rebuznó:Bueno no tengo ni idea de la complejidad que conlleva preparar un bukkake fuera de Madrid, pero yo seguiré llorando para tener mas en BCN.
P.d.. Mi primo también quiere uno cerca d su casa ( Ceuta).
pastanaga rebuznó:¿Pero qué esperas, que vengan de Madrid para hacernos las cosas? Cataluña está siendo ninguneada por el centralismo y tenemos que buscarnos la vida por nuestra cuenta. Si queremos bucaques (y yo soy el primero que los quiere), nos los tendremos que organizar nosotros, aunque sea al margen de la ley.
¿Te animas o qué?
bocatadechoped rebuznó:hombre, los permisos que hay que solicitar son muy distintos en el resto de España, en Madrid llevan años de ventaja gracias a la ordenanza 2-281 aprobada en 2009, entre otras cosas se suprimió la obligatoriedad de hacer análisis de sida a todos los participantes
siento informarte de que los bukkakes están prohibidos en africa
pastanaga rebuznó:¿Pero qué esperas, que vengan de Madrid para hacernos las cosas? Cataluña está siendo ninguneada por el centralismo y tenemos que buscarnos la vida por nuestra cuenta. Si queremos bucaques (y yo soy el primero que los quiere), nos los tendremos que organizar nosotros, aunque sea al margen de la ley.
¿Te animas o qué?
Carpediem... rebuznó:La gente que quiera hacer un Bukkake con Torbe tiene antes que hacerse la prueba VIH?. Lo desconozco por completo pero lo encontraría razonable si fuera así, que sabéis respecto al tema?.
Salu2.
Burócrata rebuznó:Si Turbe vive aquí por algo será.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.