Quarry de hbo, tan buena como el marginal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARKAN

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Mensajes
8.046
Reacciones
4.355
Quarry es una serie ambientada en los 70, dos soldados americanos vuelven de Vietnam hasta los cojones y con ganas de volver a sus vidas, lo que no saben es que en su país se les tratara como apestados y criminales de guerra. Como todo el mundo a visto su cara en los periódicos, no les queda otra que ganarse la jornada con trabajos cobrando en B.

Buen elenco de actores y buena historia de bajos fondos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amigo, ¿qué es eso de el marginal?
 
Sí es buena, sí. Esta noche me pondré con el 4×1. El prota es un imán para los marrones. Por cierto, su novia está pa comerle la vagina por dentro, a pesar de todo.
Respecto al prota cuando no lleva el pelo mojado o churretoso, sino arreglado parece Joaquín Reyes con peluca en Muchachada Nui. Ahora no encuentro la imagen exacta.
 
Sí es buena, sí. Esta noche me pondré con el 4×1. El prota es un imán para los marrones. Por cierto, su novia está pa comerle la vagina por dentro, a pesar de todo.
Respecto al prota cuando no lleva el pelo mojado o churretoso, sino arreglado parece Joaquín Reyes con peluca en Muchachada Nui. Ahora no encuentro la imagen exacta.

Es lo único que me chirría, ese peinado de príncipe valiente de bekeler.
No hubiera llegado a donde estoy peinándome como un príncipe de las galletas.

La serie me gusta, está bien interpretada, me encanta el retro de los 70, pero han tardado cero coma en sacar las armas y los fajos de billetes a relucir (los coches vienen de serie y la droga ya saldrá), elementos indispensables para la falta de ideas.
 
Es lo único que me chirría, ese peinado de príncipe valiente de bekeler.
No hubiera llegado a donde estoy peinándome como un príncipe de las galletas.

La serie me gusta, está bien interpretada, me encanta el retro de los 70, pero han tardado cero coma en sacar las armas y los fajos de billetes a relucir (los coches vienen de serie y la droga ya saldrá), elementos indispensables para la falta de ideas.

Sí, bueno. Las series y las pelis suelen entrar por los ojos, apelando a los deseos y a las bajas pasiones de los hombres.
Todas putas.
 
Es el doble de Tom Hardy:
logantim.jpg


La peluquita esa que lleva solo puede tener una explicación: que estuviera dejando el pelo largo para oro rodaje y se negara a cortarlo, para Snowden o para Black dog Red dog.
Es que ni no es eso, no cuadra esas pintas recién salido del ejército.
 
Última edición:
Amigo, ¿qué es eso de el marginal?

Una serie de netflix argentina sobre un drama carcelario, muy bien confeccionada, con buenos actores poco presupuesto.

Si no te chirria el argentino, te partes el culo con las expresiones y los personajes que salen. Nada que ver con prison break.
 
Es el doble de Tom Hardy:
logantim.jpg


La peluquita esa que lleva solo puede tener una explicación: que estuviera dejando el pelo largo para oro rodaje y se negara a cortarlo, para Snowden o para Black dog Red dog.
Es que ni no es eso, no cuadra esas pintas recién salido del ejército.

Eran los 70, muchos llevaban ese look, busca fotos y alguno encuentras, ademas era veterano en su segunda campaña, tenian privilegios y me imagino que no se les daba la brasa con las normas de higiene.

Nos vemos en quan tang, o escuchando "Rooster" de Alice in Chains.
 
Arriba Pie