Que alguien remate al puto guardia civil de los cojones

Timothy Leary

RangoClásico
Registro
4 May 2005
Reacciones
0
El expicoleto mayormente conocido por ser el doble de Leslie Nilsen, acólito de las historias policíacas y entrevistador de despojos dirigidos a la tercera edad, lleva un par de días REVENTADO VIVO dando la monserga en su programa matutino de la TVE1.

Sólo escribo para pedir que alguien se acerque y le reviente de un tiro los sesos, ya que parece que un ejército de mocos ha conquistado su garganta y la asquerosidad de sus flemas está sobrepasando los tubos catódicos del televisor hasta el punto de hacerme plantear el suicidio. Qué asco, la virgen.

Dado el aviso, chapen esto cuando lo convengan.

le esta pasando factura todo el tabaco que se fumo, cuando rodaba la serie "Expediente X"

NO era tabaco, porque te crees tu sino que iba diciendo que veis ovnis, marcianos y demas mandangas???

Joder, me han convencido, voy a comprar YA mi Aquamatic para tener todo el año un litro de agua fresca en todo momento. :D

Haced lo mismo o mataremos a vuestros amantes y tortugas de jardín. :evil:

Señor Cojones rebuznó:
NO era tabaco, porque te crees tu sino que iba diciendo que veis ovnis, marcianos y demas mandangas???

anda ya, si ese era el que le paraba los pies al mulder, siempre que metia las napias en algo, y que no se porque, siempre tenia relacion con la desaparicion de su hermana...

Coño, que fuerte, no sabia que nadie menor de 75 años viera ese programa... porque tienes menos de 75.... no ?

kakel rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Según la wikipedia la palmé a los 76, y de eso hace ya 9 años... :?

Quiero tu leche

¿Mmmm de nuevo en las barricadas?

Será todo un placer entablar de nuevo una relación de insultos y desatinos contigo, mi estimado proyecto de ballena asesina.

Me vas a permitir que vaya al cagadero y que defeque en tus muertos una vez posicionado.

Atrás
Arriba Pie