QUE AÑO...GAMBAZO...NO LEVANTO CABEZA...LO SIENTO

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Pues amiguitos y amiguitos:

Ante todo gracias por el apoyo que me habeis mostrado con el famoso post del Pamplonica...pero he metido el gambazo...como todo macho cuando meto la gamba la meto a lo grande...pues esto es casi subrealista...pues resulta que tras la publicación del post antes mencionado..lo leyó alguien del grupo del protagonista del post (ahora llamado de aquella forma injustamente) y se lo comentó amén de un mensaje que recibio un poco jejeje ya me entendeis (desde aqui aunque sea el desencadenante, gracias porque todavia hay gente que nos hechamos una mano) el flipando como no es de extrañar se lo comento a mi novia (eso si le dijo que no me dijera nada jejeje hasta intentando quitarme del marron) y ella me llamó y me dice ¿QUE HAS HECHO EN INTERNET; EN UN FORO? y digo OSTIAS!!!!! Juanky la hemos cagao otra vez por lo que llame al chaval para disculparme...porque la verdad le he juzgao mal, he sacado las cosas del tiesto, como andaluz lo he exagerado todo, y cuando me di cuenta que todo era infundado como narices hay que tener en la vida, hay que pedir perdón, y si hay alguien que putear y mofarse es a mi por capullo y empanao...Asín que a todos y a el especialmente....LO SIENTO!!!! LO SIENTO DE VERAS

P.D---> Como señal de arrepentimiento hay mi avatar que ademas del tonto todo el dia haciendo el indio

P.D---> KOÑO QUE HAY QUE TENER MALA SUERTE CON LO GRANDE QUE ES INTERNET Y LA DE GENTE QUE HAY..... :p

P.D---> El coleguita del susodicho, dile que lo siento

Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO....Y AHORA PUTEADME SI LO QUEREIS

Bueno tio no te pongas asi, más vale ser tonto ke cornudo o no?

Ale tio animo
Kien te pone la pierna encima para ke no levntes cabeza???? :lol:

Ju4nKbRoN el susodicho es una cabron, el amigo una chivata y tu novia...... cuando dices que te vas??
xDDDDDDD

parafraseando y adaptando a Kaixer te diria que "procures no ser tonto y cornudo a la vez"... que ahora con el buen rollo.... viene y se la tira a sabiendas que ya no desconfias de ellos!!

pd: del unico tio del que te puedes fiar es de tu hermano... y ni de ese!!

Caaaaaaachondeo!!!

El hecho de que tu novia se haya enterado del post de este foro, no creo que implique que:
a)tu novia se haya comportado de forma correcta, dando pie a los mensajitos del pamplonica.
b)el pamplonica sea una bella persona que sólo ve a tu novia como una amiga.

Espabila, el pamplonica sigue siendo igual de cabrón, sigue deseando tirarse a tu novia igual que a otras tantas y se lo ha contado a tu novia, esperando que se cabrease contigo y se le allanase el camino para incársela cuando la vea, porque descuida que acabará haciendo una visita a tu novia.

Por experiencia te puedo decir que cuando estamos con alguien intentamos exculparle de toda culpa, pensamos que el problema radica en nuestro comportamiento paranoico. Espabílate por si acaso y no bajes la guardia. No cantes victoria antes de tiempo. Quítate ese avatar de "tonto", que tus dudas no son ninguna tontería. Ni antes, ni ahora.

Kontxo. He vuelto a leer el mensaje inicial y no había caído en lo de :

"P.D---> El coleguita del susodicho, dile que lo siento "

Te refieres a que el colega del pamplonica le diga al susodicho pamplonica que sientes lo que ha pasado. Tío, perdona por ser tan franco, pero creo que te estás pasando de confiado. Si encima le pides perdón va a seguir intentando tirarse a tu novia -leer anterior post- y además se va a descojonar de ti. Macho, espabila, que la gente no es tan buena.

Bueno, tío, ante todo que espero equivocarme y que todo te vaya finalmente muy bien con la churri, pero es que hay que estar muy vivo en esto de las relaciones. Y a ver si pronto pasas el bache y posteas otras paranoias más alegres. Suerte.

Es una conspiración Juanka.
Como dice Benke no bajes la guardia,miralo así,ahora tu novia sabe que te es molesto lo del Pamplonica,sinó pone remedio...desconfia.

Ju4nKbRoN rebuznó:
Pues amiguitos y amiguitos:

Ante todo gracias por el apoyo que me habeis mostrado con el famoso post del Pamplonica...pero he metido el gambazo...como todo macho cuando meto la gamba la meto a lo grande...pues esto es casi subrealista...pues resulta que tras la publicación del post antes mencionado..lo leyó alguien del grupo del protagonista del post (ahora llamado de aquella forma injustamente) y se lo comentó amén de un mensaje que recibio un poco jejeje ya me entendeis (desde aqui aunque sea el desencadenante, gracias porque todavia hay gente que nos hechamos una mano) el flipando como no es de extrañar se lo comento a mi novia (eso si le dijo que no me dijera nada jejeje hasta intentando quitarme del marron) y ella me llamó y me dice ¿QUE HAS HECHO EN INTERNET; EN UN FORO? y digo OSTIAS!!!!! Juanky la hemos cagao otra vez por lo que llame al chaval para disculparme...porque la verdad le he juzgao mal, he sacado las cosas del tiesto, como andaluz lo he exagerado todo, y cuando me di cuenta que todo era infundado como narices hay que tener en la vida, hay que pedir perdón, y si hay alguien que putear y mofarse es a mi por capullo y empanao...Asín que a todos y a el especialmente....LO SIENTO!!!! LO SIENTO DE VERAS

P.D---> Como señal de arrepentimiento hay mi avatar que ademas del tonto todo el dia haciendo el indio

P.D---> KOÑO QUE HAY QUE TENER MALA SUERTE CON LO GRANDE QUE ES INTERNET Y LA DE GENTE QUE HAY..... :p

P.D---> El coleguita del susodicho, dile que lo siento

Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO....Y AHORA PUTEADME SI LO QUEREIS

¿¿¿Qué???

JuanK me parece que te pareces demasiado a mi.

Pecas de buena persona y en esta puta vida asi no vas a ningun sitio, al menos con las tias y los negocios. Y encima no puedes estar sin una tia... igualito que yo.

La cagaste poniendo algo asi en el foro, la verdad, era arriesgado. Pero la cagas mas si te pones en el papel de malo de la pelicula. Lo unico que hiciste aki fue mostrar tu desconfianza ante una situacion que pasaria en unos meses y que no te gustaba un pelo. Y con razon.

No tienes ni que pedir perdon a nadie, ni cambiar de opinion.

Tenias razon. Tu novia no tenia por que tontear con nadie, ni mucho menos permitir que le dijera que la queria. Ahi dejó de ser su amigo, si alguna vez lo fue.

Asi que yo seguiria en mis 13. Ibas por buen camino y muy bien aconsejado por el resto del foro, asi que piensatelo antes de dar otro paso.

De todas formas a ver si nos vemos por el chat y te cuento mis movidas que yo tambien necesito aclararme con mi niña y asi a lo mejor lo tuyo te parece una pollada :D

Animo tio. Y recuerda, tu ya sabes quien saldria perdiendo...

Esta vez no me extenderé...

Te la metieron, te la están metiendo y te la meterán hermano. Me la corto si me equivoco.

Ánimos y échale pelotas de una vez.

Mucha disculpa y muchas pollas, pero al final no has explicao con detalle qué coño ha pasao, lo que te dijo el tipo, lo que te dijo la tipa... ¿quiénb es el topo forero?... será el topo forero el que se va a tirar a tu novia (con prdón) y lo que está haciendo es ganar puntos...

en fin... mas incógnitas que en el currículum de Roldán... y eso no puede ser.

Es que el foro de Puta Locura lo visitan mogollón de gente eh, habrá que ir con cuidado con lo que ponemos.

Como estás tan seguro que te has equivocado con el tipo ese? Sácanos de esa duda porque creo que todos los foreros lo necesitamos.

Por otro lado, tampoco has hecho nada tan malo, has puesto algo que te preocupaba en el foro, no has hablado muy mal de nadie, simplemente has pedido consejo, asi que no te preocupes.

Yo de ti, seguiria sin fiarme mucho de NADIE.

Espero que todo te vaya guay.

Atrás
Arriba Pie