Que ARMAS teneis en vuestro dulce hogar...gñe

EL HIJO DEL CHINO

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2005
Reacciones
0
De todos es sabido las deficiencias mentales basicas del usuario medio de este foro, y con un gran animo de ser destrozado x ustedes me lanzo a abrir este chorrahilo pra saber vuestra capacidad y probabilidades de aparecer en los sucesos de las noticias de antena 3 en un futuro proximo.

Ahi va la pregunta.

¿De q armas, ya sean blancas como de fuego, poseeis en vuestras moradas?

boy_gun.jpg

mi abuelo me dejo en herencia 2 escopetas del 12 y un rifle del 30/06 creo recordar, tngo q sacarme la licencia pro ahi stan, ademas no creo q se me pire la pinza tanto como ustedes, a no ser q me pase como al empresario ese q se le colaron 8 monos en casa a robar.

tmb tengo un par de katanas de un regalo friki de mi juventud ¬¬

pd: no, no soy un chupi d meristation.

pd 2 : si me aburro y ya me he pajeado

BoyGun.jpg

Yo poseo la de todos los hombres malos, tengo almas para dar y vender.
En un día bueno me puedo sacar unas 300 sin contar a los negritos de somalia.
Las guardo en el armario, colgadas de las perchas, ellas no me molestan, tan solo esperan el mero trámite para acceder arriba o abajo.

Artículo 563.
La tenencia de armas prohibidas y la de aquellas que sean resultado de la modificación sustancial de las características de fabricación de armas reglamentadas, será castigada con la pena de prisión de uno a tres años.

Artículo 564.

1. La tenencia de armas de fuego reglamentadas, careciendo de las licencias o permisos necesarios, será castigada:

1.Con la pena de prisión de uno a dos años, si se trata de armas cortas.
2.Con la pena de prisión de seis meses a un año, si se trata de armas largas.

2. Los delitos previstos en el número anterior se castigarán, respectivamente, con las penas de prisión de dos a tres años y de uno a dos años, cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:

1.Que las armas carezcan de marcas de fábrica o de número, o los tengan alterados o borrados.
2.Que hayan sido introducidas ilegalmente en territorio español.
3.Que hayan sido transformadas, modificando sus características originales.

Calladitos estamos más guapos.

Un spray de pimienta y la tipica escopeta de doble cañón para ir de caza, las pistolas de bolas no las cuento.

Yo, como buen albaceteño, tengo una coleccion de navajas que lo flipas (una con una hoja de 35 cm). Tambien tengo una por ahi alguna espada y alguna daga...ah! y la escopeta de plomos con la que cazaba pajaros de pequeño...

Pero el arma mas mortal es un palo con un clavo

board_with_nail.jpg

La palabra es el mejor arma...................pero si falla, tiro de motosierra.

Pocas veces insulto, pero vamos, poner esto aqui es de GILIPOLLAS.
Como no estan revueltas las cosas...

alguien tiene una navaja como la que ha salido en el telediario de las 15.00 en Antena 3¿?
(la de los almacenes de los juzgados de Plaza de Castilla).

Un cuchillo jamonero, con punta y todo, y mi nabo, un ariete en toda regla.

Saudos.

yo cojo las joma-bukkake o unos calcetines de mi hermana y hago armas biologicas con ellos.

pobre del que me entre a mi casa, ademas yo ya soy inmune a esos agentes nocivos no necesito mascarilla

Henry Chinasky rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
yo cojo las joma-bukkake

Aún no las has tirado? :?

me podrian denunciar por contaminacion ambiental

ya ni las uso como recipiente de corridas, me da cosa correrme ahi, ahora uso gallumbos sucios como antes

se ha formado un liquido marron extraño y semisolido por toda la suela, creo que mis espermatozoides siguen vivos y estan formando una especie de microcosmos ahi

lo esencial nada mas un par de cuchillos y un par de bombas molotov :D :D

Atrás
Arriba Pie