Que arte marcial es la mejor para moldear el cuerpo?

N3tcr4sh

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
Bueno, pues eso.. me he propuesto bajarme 4 kilitos de aki al 25 de diciembre y he pensado que tal vez con un arte marcial (a parte de la dieta equilibrada, beber mucha agua y caminar/correr todos los dias..
y me preguntaba si alguien sabe de algun arte marcial que de resultados en poco tiempo a causa de la intensidad de su entrenamiento..

yo creo que ningun arte marcial o cosa violenta sea buena pero amigo has escogido un mal momento para proponerte adelgazar o es que quieres bajar esos 4 kilos para volver a cogerlos el 25 de diciembre y quedarte como estabas?? jejejeje

Muay Thay, Full contact, Kick Boxing o Boxeo.

Kickboxing .... t apalean, t fibras todo, sabes dar ostias .... qe mas qieres?

a mi pa bajar peso solo se me ocurren un par de métodos:

- liposucción / cirugía plástica
o
- directamente sacarse uno mismo los michelines a rebanadas

xDDDDD

Por eso toi felis como estoi (aunke eso implike no ligar na de na, pq como todo el mundo sabe, las tias se fijan MAS en el exterior; no voi a decir ke SOLO pq eso sería negar otras posibilidades... remotas).

4 kilos se pierden no comiendo eb 2 dias no me jodas, apuntarte a artes marciales para 1 mes, aparte de que ningun arte marcial esta crado para perder peso, hay algunos en los que hay mas desgaste, desde luego kick boxing mejor que boxeo.

haz como el tio ese de la caja que se metio 40 dias sin comer solo bebia y lo vi colgao y era la risa,ademas se saco una pasta y adelgazo la ostia yo lo voy a probar

gatomon rebuznó:
haz como el tio ese de la caja que se metio 40 dias sin comer solo bebia y lo vi colgao y era la risa,ademas se saco una pasta y adelgazo la ostia yo lo voy a probar

Pero es que ese era un mago e ilusionistaa

BarBara rebuznó:
[Greenpot rebuznó:
]Capoeira shucks!!!!

Tal mierda ...

Jum.. a mi me parece una buena manera de moldear tu cuerpo..

Pos ami me parece una mierda y una mariconada, con sus saltitos y sus pollas .... en una de esas fantochadas qe hacen una buena piña en la cabeza y a tomar por culo jajajaja

Pq no t metes en un gimnasio a la vez q haces algo de artes marciales?
pienso q es una wena idea, si tienes tiempo, pq no...
Por cierto, sobre la capoeria esa, a mi se me pone uno a dar saltos y volteretas delante mia y le suelto una patada en las costillas q se acaban los saltos

Lo malo de las artes marciales es que no sólo moldean tu cuerpo, sino también tu cara....

Jeet Kune Do

Entrenamientos fisicos a muerte, bastante duro; pero no son ejercicios de musculacion sino de resistencia y fuerza.. asi que creo que es lo buscas. Tampoco es un arte marcial peligrosa; no te van a meter patadas y puñetazos en la cara como pasa en otras.

Si no has oido hablar de body pump pruebalo, es aerobic con pesas y te aseguro que hasta que no pasen un par de dias de la primera clase no sabras ni como te llamas.
Busca algun gym de tu zona que lo tenga y diles que quieres probarlo un dia, luego me cuentas jajajaja.
body-pump+dieta+correr 3 km diarios = 5 kilos de grasa menos fijo. (si vas todos los dias a body pump).

Takewondo, es super aerobico como el full. Yo he practicado full ocho años y takewondo solo 2... no se si es porque me pillo mas "cascado" pero mis clases de takewondo me agotaban tanto que me daban ganas de vomitar un dia si y otro tambien......

Un saludo.

Y sino alistate a los Seal

Nunca he visto a un animal compadecerse de si mismo

un pajaro caera congelado de una rama sin haberse compadecido de si mismo, lucha o muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo creo que todo el mundo que haya practicado artes marciales sabe que si quieres adelgazar (como si quieres aprender a pelear) lo que importa no es el arte marcial sino el instructor y su metodo de entrenamiento. De todas formas porque no entras en el foro de hispagimansios??? Alli seguro que te podran dar mejores consejos.

ss

si te lo vas a plantear a tan pco tiempo n te recomiendo las artes marciales apuntate a aerobic o haz aerobicos todos los dias,yo practico wushu por si t kieres informar

Atrás
Arriba Pie