Cocina Que bebidas, licores tomais sin mezclar?

megapich

Aborto de Forero
Registro
12 Sep 2005
Mensajes
10
Reacciones
0
Estoy cansao que en los pubs me lo mezclen con kas y ultimamente voy a base de martinis o bayleys
 
Ron Santa Teresa
Arechabala (cuando lo encuentro)

Southern Comfort
Canadian Club

y ya está
 
cu~8.jpg

Lo suelo encontrar en los supermercados Intermarche

y de vez en cuando:

ProductImage.aspx

mas dificil de localizar pero impresionante.
 
¿ginebras recomendadas? nada de mierdas snob, las que se puedan encontrar en grandes superficies
 
¿ginebras recomendadas? nada de mierdas snob, las que se puedan encontrar en grandes superficies

La Bombay Saphire es lo mejor que vas a encontrarte en un súper. La botella cuesta alrededor de 17€. A un precio inferior está seagrams (11-12€), que no está nada mal, luego en sitios especializados Hendrix, más cara que el resto.
 
[flash]http://www.hendricksgin.co.uk/us/about/distillery/swf/machine2.swf[/flash]
la hendrick era la que buscaba, merci nois
 
la proxima pedire martini con vodka mezclado pero no agitado jejeje
 
Los mejores pedos los cogerás con Beefeater, son rápidos e indoloros. Si tienes que ponerle cubitos, exige que sean de Solán de Cabras.

No digas gilipolleces anda. No bebáis Beefeater, ni Larios ni esas mierdas.

Como ginebra común que se puede comprar en un super, Tanqueray es de lo mejorcito que se ve, y si no Bombay Sapphire.

Ya poniéndonos finolis pues la Citadelle (en el Corte Inglés me han dicho que la venden) es la mejor ginebra que probaréis, y no lo digo yo sino un ex barman del Dry Martini Barcelona (aunque yo que la he probado también digo que sabe a gloria), luego está la Hendrick's y la Tanqueray Ten, que es como la Tanqueray pero en mejor; tengo una botella de ésta última, me encanta tomarla en Dry Martinis, tiene un aroma espectacular.

Un saludo.
 
Joder, es que no teneis ni puta idea.

Como ginebras buenas buenas teneis la Vigne, la London y la Bols. Todas las que mencionais son una mierda.

Añado que si soís fanáticos de la ginebra teneis un garito en Madrid con la mayor variedad que os podais imaginar (más de 60). Se llama Bristol y está en la calle Almirante.

BRISTOL BAR :: Carta


Y sí, la mejor tónica es la Fever Tree, que es de La India.
 
Ultimamente todo lo que dice la Zorrupia es descabellado, esto último es demasiado. No se puede dar el cante de esa manera limpia/vaters
 
Joder, es que no teneis ni puta idea.

Como ginebras buenas buenas teneis la Vigne, la London y la Bols. Todas las que mencionais son una mierda.

Añado que si soís fanáticos de la ginebra teneis un garito en Madrid con la mayor variedad que os podais imaginar (más de 60). Se llama Bristol y está en la calle Almirante.

BRISTOL BAR :: Carta


Y sí, la mejor tónica es la Fever Tree, que es de La India.

Claro. Citadelle, Hendrick's y Tanqueray Ten son ginebras de mierda.

Ande, descanse.
 
Con el keroseno que ponen en casi todos los sitios, bebo cerveza.

Pero siempre hay dos o tres bares, que tienen buen alcohol. Así que si es para marse rápido, el bourboncola de toda la vida, con Jack Daniel´s.

Para degustar y tal, me gusta el Bushmills

bushmill_1608_box.jpg

Así mismo, el ron miel está muy rico y goza de mi bendición.

Y en comidas con amiguetes y eso, indispensable chupito de Ruavieja

96544471_20cfeb1534.jpg

De hierbas, of course.
 
Si te gusta Ruavieja prueba el Jägermeister, gloria bendita.
 
Ahora, en navidad, machaquito seco.
Me aficionó mi padre, y el le llamaba machaco.


100_0271.jpg
 
Las putas hierbacas esas son Alcohol de quemar, queroseno que dices tu. Eso no es que te bajase la comida, es que la fundía como si nada ... y lo malo es que con hielo ni te enteras y te los bebes a pares

Otro como el mio con el puto anis de los huevos, yo le pille ascazo
 
Atrás
Arriba Pie