Qué cara de gilipollas se te queda...

Byron2005

RangoNovato de mierda
Registro
25 Mar 2005
Reacciones
0
...cuando crees que está todo hecho porque llevas toda la semana hablando de quedar con ella por email y por sms y ella te da bola y tú todo contento y luego llega el fin de semana, quedas con ella, y te aparece con todo su grupo de amig@s y pasa de ti.
En fin, allá ellas.
Aún así, lo seguiré intentando,

Byron2005 rebuznó:
...cuando crees que está todo hecho porque llevas toda la semana hablando de quedar con ella por email y por sms y ella te da bola y tú todo contento y luego llega el fin de semana, quedas con ella, y te aparece con todo su grupo de amig@s y pasa de ti.
En fin, allá ellas.

De verdad crees que merecía la pena todo eso por esta tía...

2201-phpt1HpRS-13.jpg

PD: QUE CARIÑO LE HE CGIDO A ESTA FOTO VALE PA TODO

Byron2005 rebuznó:
En fin, allá ellas.

A ti se te debe quedar la misma cara de siempre, ¿no?

El dolor es el más eficaz método de aprendizaje

Bah, por eso te pones asi? pues tu haz lo mismo y como si no te afectara en absoluto (que no deberia), te cojes media moña y lo pasas pipa a ser posible ligoteando delante de ella. Al dia siguiente te llama fijo.

Por cierto, a mi me hicieron eso, y llegó con su amiguita, y que hize? nos fuimos de marcha los tres, anda que no lo pasamos bien....... ahora salimos los 3 casi siempre. Lo peor que puedes hacer es enfadarte, creeme. A lo mejor es una especie de prueba para ver si la superas.

crismorales rebuznó:
que querias? follar el primer dia?

¿Qué coño pasa, qué si la chavala le come la verga y se la clava el primer día, es una puta? Si las más putas son las que aguardan...

Hammett rebuznó:
Byron2005 rebuznó:
En fin, allá ellas.

A ti se te debe quedar la misma cara de siempre, ¿no?

que cruel eres con el chaval hurgandole en la herida

Demon187 rebuznó:
crismorales rebuznó:

¿Qué coño pasa, qué si la chavala le come la verga y se la clava el primer día, es una puta? Si las más putas son las que aguardan...

Qué razón tienes, si nosotros queremos follar el primer dia, por qué no iban a quererlo ellas? si casi todas lo desean y si no lo hacen es por orgullo o por no ser tratadas de putas cuando es lo mas normal del mundo. Fijate incluso algunas se dejan taladrar el ojete por un moro jajajaajajajaja

Donpicopato rebuznó:
Demon187 rebuznó:
crismorales rebuznó:

Qué razón tienes, si nosotros queremos follar el primer dia, por qué no iban a quererlo ellas? si casi todas lo desean y si no lo hacen es por orgullo o por no ser tratadas de putas cuando es lo mas normal del mundo. Fijate incluso algunas se dejan taladrar el ojete por un moro jajajaajajajaja

:lol:
Si una piba te quiere follar, lo sabe a los 5 minutos de tratarte tío...Si espera a follar contigo, si evita follarte el primer día por el "¿qué dirán?", me parece una completa gilipollas, aparte de una puta reprimida sin seguridad ni personalidad...

¿y no habeis pensado la remota posibilidad de que a la tía no le apetezca echar un polvo contigo ese día? o, aún mas remota, que a la tía no la atraigas en absoluto y que simplemente le caigas bien..

midgär rebuznó:
¿y no habeis pensado la remota posibilidad de que a la tía no le apetezca echar un polvo contigo ese día? o, aún mas remota, que a la tía no la atraigas en absoluto y que simplemente le caigas bien..

Pero es que el colega no quería caer bien, amistad, ni parruchadas...simplemente clavar un poco.

Y si no le apetece follar ese día, pero le gusta el chaval...¿a qué espera?, ¿a qué los astros sean propicios?

Demon187 rebuznó:
Pero es que el colega no quería caer bien, amistad, ni parruchadas...simplemente clavar un poco.

no sé si te has dado cuenta, pero para follar se necesitan dos, y ambos deben querer :shock:

Y si no le apetece follar ese día, pero le gusta el chaval...¿a qué espera?, ¿a qué los astros sean propicios?

esperará a que a ella le apetezca. aunque vista tu forma de pensar sobre el tema ni me voy a molestar en explicarte cosillas, tú con tu mundo :eek:

midgär rebuznó:
Demon187 rebuznó:

no sé si te has dado cuenta, pero para follar se necesitan dos, y ambos deben querer :shock:

esperará a que a ella le apetezca. aunque vista tu forma de pensar sobre el tema ni me voy a molestar en explicarte cosillas, tú con tu mundo :eek:

:D Tranqui...guárdatelas. Tampoco te contaré yo cosillas para llegar a ver duendes en el cabecero de tu cama.

PD- Por esa regla que tú dices...entonces el tío tiene que esperar siempre a que a la tía le apetezca follar, ¿no? (sólo dejo esa pregunta en el aire...)

Demon187 rebuznó:
.

PD- Por esa regla que tú dices...entonces el tío tiene que esperar siempre a que a la tía le apetezca follar, ¿no? (sólo dejo esa pregunta en el aire...)

pero con esta opinión ¿tú qué vas a contar que tenga sentido, alma de cántaro?
como veo que sólo eres capaz de ver una cara de la moneda, te lo dejaré de tal forma que lo entiendas: si a la tía le apatece echar un polvo y al tío no le apetece por X motivos, la tía se jode y se queda con las ganas. y aquí viene lo difícil, atención: y viceversa :shock:

midgär rebuznó:
Demon187 rebuznó:
.

pero con esta opinión ¿tú qué vas a contar que tenga sentido, alma de cántaro?
como veo que sólo eres capaz de ver una cara de la moneda, te lo dejaré de tal forma que lo entiendas: si a la tía le apatece echar un polvo y al tío no le apetece por X motivos, la tía se jode y se queda con las ganas. y aquí viene lo difícil, atención: y viceversa :shock:

Ja, ja, ja, :lol: Qué merluza estás hecha...
Eso nadie lo ha cuestionado. La cuestión, y lo que yo preguntaba, es si el "X motivo" del no querer follar es por la opinión que tendrá el chaval, la gente, o la madre que la parió, de ella...Así que no te marches por los cerros de Úbeda, que pareces boba. Las lecciones de parbulitos, aplícatelas tú, que te vendrán genial. :wink:

a ver, pedazo de galimatías, de lo que hablábamos era sobre, bah déjalo, porque tienes pinta de ser el típico flipado que barre siempre para casa.
tienes razón.

Tú con tu rollo también, pedorra. Cada cuál con sus convicciones...pero que evadas respondeme con esa actitud chulesca de pro no te da la razón...Chao :pla

Demon187 rebuznó:
Tú con tu rollo también, pedorra. Cada cuál con sus convicciones...pero que evadas respondeme con esa actitud chulesca de pro no te da la razón...Chao :pla

chulesca no, te doy la razón que es lo que buscas.
arriba te he respondido a una pregunta que tú has formulado, como no te ha gustado la respuesta te has evadido tú hacia otros lares.
y por mucho que yo u otra persona te rebatan cosas, obviamente tirarás a otra parte si no te gusta las respuestas que te dan. eso no es debatir sobre algo, es buscar puntos de apoyo a tu forma de pensar, así que taaan mayor como pareces indicar en otros post no serás. lo aparentarás, eso sí. con dios. o bueno, hasta ahora, porque supongo que me contestarás aludiendo a las tribus húngaras..

midgär rebuznó:
Demon187 rebuznó:

chulesca no, te doy la razón que es lo que buscas.
arriba te he respondido a una pregunta que tú has formulado, como no te ha gustado la respuesta te has evadido tú hacia otros lares.
y por mucho que yo u otra persona te rebatan cosas, obviamente tirarás a otra parte si no te gusta las respuestas que te dan. eso no es debatir sobre algo, es buscar puntos de apoyo a tu forma de pensar, así que taaan mayor como pareces indicar en otros post no serás. lo aparentarás, eso sí. con dios. o bueno, hasta ahora, porque supongo que me contestarás aludiendo a las tribus húngaras..

Intentaría responderte...pero es que ya me estás empezando a aburrir, chiquitina...Y no es porque me dejes sin palabras, porque eres más simplona que una cuartilla blanca. Nos estamos saliendo del contexto y eso ni siquiera me va a llevar a que me la chupes, así que...

venga, sigue con tus cálculos que seguro que eres el as de fiesta con tus elucubraciones tipo "¿por qué una chica queda contigo si no es para follar?" "y si una chica no quieres follar ¿tienes que joderte hasta que kiera?" "¿será follar cosa de dos?"
no sirves para discutir, más barridos para casa, pero esta vez tipo "soy un tío inteligente que esá por encima y blabla" lo más gracioso es que tienes pinta de ya rasgas las primeras arrugas..

midgär rebuznó:
venga, sigue con tus cálculos que seguro que eres el as de fiesta con tus elucubraciones tipo "¿por qué una chica queda contigo si no es para follar?" "y si una chica no quieres follar ¿tienes que joderte hasta que kiera?" "¿será follar cosa de dos?"
no sirves para discutir, más barridos para casa, pero esta vez tipo "soy un tío inteligente que esá por encima y blabla" lo más gracioso es que tienes pinta de ya rasgas las primeras arrugas..

Ja,ja,ja! :)

Tú sola te lo guisas y te lo comes. A lo mejor piensas que me estás descubriendo algo nuevo...y sólo haces ahondar en lo mismo, es decir, repetir gilipolleces que ya todos sabemos.
Respecto a lo de mis arrugas...joder, no eches una primi que vas de culo, eh, guapetona! :wink:

Sabes el tipo de chavala que me da a mí la sensación que eres? La típica grunge o metalera resabida, que ha estado con 2 o 3 soplagaitas y ya se cree saber todo. (lo de metalera es una pequeña apreciación; de hecho, a mí me encanta el metal- te lo explico, por si acaso...-). Eres, seguro, la típica idiota que cuando se entrega a un tío, cuando folla, se piensa que el tío tiene que agradecerte tu entrega, sentirse privilegiado, por tener tu higo...pero tú debes de estar agradecida de tener su vaina. Y, me parece a mí, que aunque sea inconscientemente, eres de ese tipo de pedorras, por lo que has dicho anteriormente.

Lo demás que dijiste, no tiene mayor chicha, ya que son cosas lógicas; para el sexo hacen falta 2, si un@ no quiere follar, el otr@ se jode, etc...vamos, que tampoco has descubierto la rueda diciendo esto, ¿eh?

La pregunta que yo formulé, era:
¿Si folla el primer día con un pavo ya se la considera una puta?

Y digo esto, porque para la mayoría de las mujeres, en muchísimo mayor grado que el hombre, si se la considera una puta ( Y ahora no me vengas tú de nena liberal....que seguro que para clavártela a tí, hace falta superar las pruebas del Gran Prix- no por lo que vales, sino por lo tonta que debes de ser-). Bueno, y si quieres, abre un post de algo y charlamos de buen rollo.

PD- No te molestes por mis maneras; soy así de borde y cabrón :wink:

como sea yo obviamente ni te interesa escucharlo ni me apetece exponerlo.
la gente, mientras no haga daño a nadie, con su cuerpo, mente y tiempo puede hacer lo que quiera. si a alguien le apetece echar un polvo, lo echa. me parece retrógada andar todavía pensando en gilipolleces del tipo "si una mujer folla es una golfa, si un tio lo hace es un as". mujeres y hombres son personas ambas.
si tú piensas que una tía contigo no va a follar el primer día por "qué dirá", el problema lo tienes tú. ¿que por qué? ?y qué te hace pensar de primeras que ella no quiera por ese motivo?

Joder, Midgar, eres un poco rayante tía...
Vuelves otra vez con los tópicos; que si cada uno hace lo que quiera con su body, etc, etc....ya te vale nena. :?
Y me parecería demasiado egocéntrico y estúpido que me dijeses cómo eres interiormente, ya que cada uno manejamos distintas varas de medir.

Un besoooooooo! :129

Atrás
Arriba Pie