midgär rebuznó:
venga, sigue con tus cálculos que seguro que eres el as de fiesta con tus elucubraciones tipo "¿por qué una chica queda contigo si no es para follar?" "y si una chica no quieres follar ¿tienes que joderte hasta que kiera?" "¿será follar cosa de dos?"
no sirves para discutir, más barridos para casa, pero esta vez tipo "soy un tío inteligente que esá por encima y blabla" lo más gracioso es que tienes pinta de ya rasgas las primeras arrugas..
Ja,ja,ja! :)
Tú sola te lo guisas y te lo comes. A lo mejor piensas que me estás descubriendo algo nuevo...y sólo haces ahondar en lo mismo, es decir, repetir gilipolleces que ya todos sabemos.
Respecto a lo de mis arrugas...joder, no eches una primi que vas de culo, eh, guapetona!
Sabes el tipo de chavala que me da a mí la sensación que eres? La típica grunge o metalera resabida, que ha estado con 2 o 3 soplagaitas y ya se cree saber todo. (lo de metalera es una pequeña apreciación; de hecho, a mí me encanta el metal- te lo explico, por si acaso...-). Eres, seguro, la típica idiota que cuando se entrega a un tío, cuando folla, se piensa que el tío tiene que agradecerte tu entrega, sentirse privilegiado, por tener tu higo...pero tú debes de estar agradecida de tener su vaina. Y, me parece a mí, que aunque sea inconscientemente, eres de ese tipo de pedorras, por lo que has dicho anteriormente.
Lo demás que dijiste, no tiene mayor chicha, ya que son cosas lógicas; para el sexo hacen falta 2, si un@ no quiere follar, el otr@ se jode, etc...vamos, que tampoco has descubierto la rueda diciendo esto, ¿eh?
La pregunta que yo formulé, era:
¿Si folla el primer día con un pavo ya se la considera una puta?
Y digo esto, porque para la mayoría de las mujeres, en muchísimo mayor grado que el hombre, si se la considera una puta ( Y ahora no me vengas tú de nena liberal....que seguro que para clavártela a tí, hace falta superar las pruebas del Gran Prix- no por lo que vales, sino por lo tonta que debes de ser-). Bueno, y si quieres, abre un post de algo y charlamos de buen rollo.
PD- No te molestes por mis maneras; soy así de borde y cabrón