¿Qué carrera escoger?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
7.041
Reacciones
4.253
Hola hamijos de la paja. Resulta que estoy estudiando bachillerato y a parte de parecerme una puta mierda inservible (en cuanto a conocimientos se refiere) me preocupa mucho la idea de la carrera que escogeré posteriormente.

Estoy haciendo humanidades, ya sé que nunca seré médico ni ingeniera :face:, pero intentad no restregármelo mucho, que lo llevo muy mal.

Entre las opciones están:

Carreras con salidas Traducción, Derecho, Comunicación audivisual.

Carreras inservibles Filología inglesa y hispánica (doble grado), musicologia, humanidades.


¿Qué me recomendáis hacer? Me gusta la opción de Filología, Traducción y Humanidades, pero no sé exactamente las salidas que tienen. Comunicación audiovisual, la pega es que no me gusta trabajar en equipo y derecho es para intentar hacer algo de provecho con mi vida.


Aconsejadme, hijos de la EGB. Proponedme otras carreras si se tercia, teniendo en cuenta que vivo en Cataluña.


Jrasias de hantebraso.
 
Saludos discípulo de Onán y compañero de pocilga, te voy a contar lo que yo he aprendido del tema ya que estaba en tu misma situación. Y hubo gente que me aclaró cosas que mas tarde me sirvieron para tomar decisiones.

Siento si me voy a extender un poco pero primero hay una cosa que debes tener clara. ¿Okeis? Pues va.

No desprecies los estudios que estas cursando o a punto de terminar, aunque el bachillerato actual deje que desear en todos los sentidos su función no es enseñartelo todo. Eso es imposible, ni hay tiempo ni la gente de tu edad tiene madurez para comprender materias que se dan en la universidad o en la formación profesional.

Sekhmet rebuznó: