que chupi!! ya tengo la nueva version del MSN!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
si, esa que no deja conectarse, te pierde mensajes por el camino y se desconecta solo.....
a que os doy envidia??

Gracias por el aviso... ya estaba a punto de, al aparecerme el cartelito de "Está disponible una nueva versión, blablablabla...", darle para que me dejara en paz.

:120

vale! pues me acabo de enterar tarde.....a mi no me paraba de aparecer el puto mensaje asta ke le di a aceptar.....
aunk tb es cierto k x ahora no me a dao ningun fallo....

No actualices lo que ya funciona perfectamente. Ley importante de la informática que nadie cumple. Aissss. :(

lo cojonudo es que o te bajas la nueva version o no hay tu tia de conectarte.......
:?

eso es lo k mas jode!!! k te obliguen a bajartelo x cojones!!
joder con lo bien k funcionaba la version k traia el windows.....kada vez k le meten mas polladas mas fallos da :evil:

Microsoft cuando actualiza el MSN no lo mejora, simplemente le añade mas complementos de caritas, colorines, un diseño mas chulo y esas cosas , pero la estabilidad del programa cada vez va a peor.

Pero claro si cuando se le añaden 5000 caritas para poder dibujar los usuarios dicen que el msn ha mejorado mucho y que mola mucho mas ahora , pues .... TETAS ¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :? 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :o :o 8) :( :oops: :P :evil: :twisted: :roll: :arrow: :idea: :!: 😢 :oops:

con lo bonito que era escribirse cartas, de tu puño y letra y que tardaran varios dias en llegar a su destino .... que tiempos aquellos pasados que siempre fueron mejores que los actuales.......

Atrás
Arriba Pie