Que clase de degenerado gei es CAMPAVAL?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sr_Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sr_Lobo

RangoAsiduo
Registro
2 Ene 2004
Mensajes
990
Reacciones
0
Esa es la pregunta que me hago después de leer sus encuestas.

Ayer cuando me desconecto el foro era normal, y hoy llego al curro y me encuentro con un menda que solo hace preguntas de a que sabe el semen, si te la ha chupado otro tío, si te la pelas metiendote el dedo en el geve....

Estoy a punto de vomitar, que alguien ponga orden.
 
No lo sé, pero hay alguien que piensa que soy yo.
 
Llevo un par de dias sin hecharle un vistazo al foro y lo primero que veo es a ese pseudo-truchon con absurdas y geins preguntas;el analisis posterior deriva en el hecho de que se trata de un sujeto, posiblemente que se mueve en el foro con otro nick, que quiere llevar leña, pero no lo hace bien porque va a saco y eso canta mucho.Vamos que paso de el porque se que le suda el capullo lo que ponga y asi no tiene gracia.
 
Sr_Lobo rebuznó:
Nano rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
Nano rebuznó:
No lo sé, pero hay alguien que piensa que soy yo.


Yo a tí te tengo por un honrado bolinguilla, no por un soplanucas tragaleche...

Pues parece que no todos opinan lo mismo:
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=8474
Segundo post


Ahi le tenias que haber puesto la foto esa de la piba de CHACHOOOOOOOO QUE DICE ESTAAAAAAAAA

Es que "Nano" quiere decir chaval en catalán, y no estoy seguro de si ha querido decir eso o mi nombre.
Titán, se aceptan explicaciones.
 
La verdad es que sólo con leer los títulos de sus post se me corta el rollo. Alguien los podría borrar.....
 
Es un truchón del 15.
 
Muchos teneis los mismos gustos y dudas q el pero vais de machitos...me rio de vosotros


Bruuuuuuuuunitooooo Powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
RUBITO rebuznó:
Muchos teneis los mismos gustos y dudas q el pero vais de machitos...me rio de vosotros


Bruuuuuuuuunitooooo Powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¿Si? Veo que es usted un entendido. Incluso tanto como para asegurarlo acerca de una parte de los integrantes de este foro. ¿Podría justificar su afirmación?
 
RUBITO rebuznó:
Muchos teneis los mismos gustos y dudas q el pero vais de machitos...me rio de vosotros


Bruuuuuuuuunitooooo Powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Repugnante truchón.

Entre Campaval y tú quien hace de soplanucas y quien de muerdealmohadas?
 
RUBITO rebuznó:
Muchos teneis los mismos gustos y dudas q el pero vais de machitos...me rio de vosotros


Bruuuuuuuuunitooooo Powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

creo que estas hablando sólo por ti,asi que no generalices..coño!!
 
Hola.



Para mí que el rubito en realidad es un reprimido y va de liberalmedaigualelpescadoquelacarneyvoydebisexual.............
 
Uih, por lo que veo aqui hay gente que aún no sabe si le va la carne o el pescado... aclararos! que ya es hora! Anda que...
 
aajajajajajajj
a mi me la suda a que sabe el semen, mientras le guste a la piba en cuestion....ajajajaj si sabe a yogur!!!
 
Visto que el menda vuelve por sus fueros, retomo este hilo para llamarle:


JULANDRONNNNNNNNNNNN
 
yo tambien lo empece a buscar el hilo por abajo y me lo encuentro arriba; normal

el tio este es un pesado de cojones
 
Atrás
Arriba Pie