que coche teneis locos¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
ye locos, pues eso, q carro os canta?? yo como supervisor de una pisci-factoria, empleo un Focus TDCI de 115cv bastante majo, y vosotros??

Renault 19 Chamade Blanco con aleron y un Seat Toledo TDI 110 Pero con Kit de potencia unos 130.

un bimotor q sumadas las potencias alcanzan los 15 o 20 km/h

pero me canso de correr y normalmente voy a paso normal

si en junio apruebo todo, me comprare algo de 2ºmano, puede q un leon o un 307

aki Kojak, a patas

Dr.Perry Mason rebuznó:
Renault 19 Chamade Blanco con aleron y un Seat Toledo TDI 110 Pero con Kit de potencia unos 130.

Cuanto flipao por el mundo

Tira la cafetera esa por ahí hombre

Sr_Lobo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

Cuanto flipao por el mundo

Tira la cafetera esa por ahí hombre

Calla Cabron, que lo guardo pa cuando tenga crios. Ademas el Toledo va sobrao.

a mí me molaría tener un mazda mx5.
o un z3.
o un ferrari spider.
todo sea por pedir... :roll:

edito: y una harley o una choper :)

Mi coche es un a3 1.8t pero no veía decir esto, sino que está siniestro desde hace un mes en San Sebastian, en el garage de un colega.
Bueno, XP ya lo sabe...

Creo que ya he pillado el anuncio de trafico!

Los carros locos qué más me cantan siempre fueron éstos:

wakydast.jpg

a-chugaboom.jpg

autos-locos-troncomovil.jpg

05.gif

...pero ningún personaje como Patán o el Barón Pierre Nodoyuna...

c%20Wacky%20Races.jpg

Ford Fiesta Mk1 1.3 Ghia :P Este verano se cambia por un..... leon, supongo.

cualkkiera rebuznó:
a mí me molaría tener un mazda mx5.
o un z3.
o un ferrari spider.
todo sea por pedir... :roll:

edito: y una harley o una choper :)
:shock: Joder, el mx5 es el coche que me gustaría tener en un futuro o, en su defecto, el rx8. Hablando de coches a los que se pueda aspirar, claro. Por ahora con un orion ghia de mierda xD

Dr.Perry Mason rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:

jajajajaj... Luego se queja el amigo, con el COCHE ESE DE PARIENTA. jajajajaja.

mira paleto, con tu 19 chamade (que es me parto la polla de pensarlo solo) y un toledo? hala guarroooooooo con un kit de potencia? (es que me la parto aun más) ¿adonde vas tolai?

Cuando te compres un coche en condiciones hablamos

Ahora me dirás que lo tienes tuneado y ya si que me puedo partir la caja una semana entera

NO quiero meterme con nadie pero insultar a alguien por el coche que tiene es tristisimo.

Pero bueno, cada uno a lo suyo!

Y ya de paso decir, que a la mayoria os meo jajaja (ya que estamos, lo digo y asi hablamos de tu a tu)

Un Seat Cordoba 1.9 TDI 110 cv que cuando llego a los semaforos, los rumanos limpiacristales se hacen los locos porque tardarian horas en quitarle tanta mierda del cristal.

En el curro me han dejado un Peugeot 607, este tiene menos mierda porque me lo lavan y un monton de botones que ni en 2 vidas me aprenderia. No me interesan los coches en absoluto.

lo_camano rebuznó:
DeathWish rebuznó:
(en esta ocasión xD )

Le has cogido gustillo...

si tio, esque la desaparición del cuervo me tiene desolado :(

d todas formas, si no hubiese puesto "en esta ocasión" tal vez alguien hubiese pensado que quería decir que siempre tienes razón y no quiero que se me tache de pelota ni de chupi ni nada parecido, de ahí la aclaración ;)

Atrás
Arriba Pie