QUE COJONES ERES?

¿q manga clasico os gusta mas?

• bola de dragon

Votos: 0 0,0%
  • caballeros del zodiaco

• ranma 1/2

• sailor moon

• oliver y benji(campeones)

• Votantes totales
    0
Pues he puesto la ultima opcion....yo lo q me echen....y si,los tontos solo dicen tonterias...

:1

chriscolesequence.jpg

Skater vestido de warro

con honor y dignidad

PRO-02_IMG.jpg

yummatasdadafanuifgaypklñfmap OJALA cuando llegues a casa encuentres al gato jugando con el corazon de tu puta madre, eres un varas.

No he encontrado por ninguna parte la opción "marcha e himnos militares". Esto está incompleto.

Soy manchego.
Cualquier cosa menos ser como usted, y rezo porque ninguna femina de mi futura prole coja ejemplos como el de su madre. Puta y encima pariendo julays brasas.
Un saludo mamon.

Joven teeenager, buscando una identidad
uooohhhhh
uaaahhhhh
Hoy ha salido en las revistas, los raperos molan mas!
uooohhhhh
seré rapero
uaaahhhhh
seré total.

Ahora se lleva el bakalao, las pastillas y el fregao.
uaaaaah
los pantalones anchos a la basura...
uuuooooohhh
cambio de estilismo, vivan los corticoles!

plas plas plas
Cancion promovida por el temario de Matematicas financieras II.

Yo soy tonadillero e interprete de canción ligera. Y tu eres un plasta de cojones.

Mmmm, digamos ke una mezcla entre los grupos 2, 3, 4 y 5 (me gusta el heavy clasico, el "guarro" como tu dices, el punk y suelo llevar pantalones anchos), todo esto aderezado de mas gustos musicales y varios complementos de como me sale la polla vestirme.

he escutxau de todo, sigo haciendolo, pero el punk es algo que nunca me raya y que siempre tengo a mano.

SheeNa rebuznó:
he escutxau de todo, sigo haciendolo, pero el punk es algo que nunca me raya y que siempre tengo a mano.

claro joder, todo el mundo sabe ke Sheena is a punk rocker!!!!!

RAMONES or Die!!!!

paradox rebuznó:
Yo soy bakala y con mucho honor.

Permítame que le diga que dudo mucho que usted entienda el verdadero significado de la palabra honor.

Sin más.

A ver, yo e votado bakala xq es lo q soy y estoy orgulloso d serlo.
Otra cosa, no m extraña q te insulten y tal, pro no x ser bakala, ske no te callas ni bajo el agua macho... as abierto ya 4 o 5 temas sobre lo mismo.

Soy de mi padre y de mi madre (o eso me han dicho).

Paso de etiquetas, eso esta muy bien con 16 años cuando no tienes la neuronas maduras, pero ya pasada esa edad, que cada cual se lama su cipote.

Manolo y yo grabamos versiones a duo de canciones de rafael y maritrini a base de echarnos regüeldos. Luego les hacemos los arreglos y las ponemos en la furgoneta. Me siento artista.

yO me considero heavy-industrial-gore-grind core-death metal-electropunk-doom-siniestro-punkcore-numetal con reminiscencias de hip-hop west coast

Atrás
Arriba Pie