¿ Qué cojones le pasa a la duquesa de Alba ?

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Reacciones
192
Qué le pasa a la vieja esa? por qué tiene esa cara de mamut de mordor?
por qué habla así? tiene alguna enfermedad degenerativa?

Qué alguien me solucione esta duda que no me deja dormir

duquesa-de-alba.jpg

[/img]

Tiene el sindrome de down :cry:

Esta depresiva porque te fuiste y le dejaste sin hijo.

HIJO DE DUQUESA DE ALBA!

LOL

P.D. Que mierdas nos importa semejante furcia.

Aún dicen hoy dia las madres a los niños holandeses antes de dormir :

Niño duermete que si no va a venir el Duque de Alba ( por lo visto
un antepasado de la fistro esta fue el que conquistó para Egpaña
los Flandes y arrasó de forma muy puerqueril y gore) . Si los niños vieran la cara de la Alba hoy , se dormirían antes , por si acaso viene.

Tiene pasta, por lo tanto puede ser todo lo fea que quiera y tener tantos rabos como le plazcan.

El que se hayan casado entre primos/hermanos muchas veces le pasa factura...

Alguien se atreveria a regarla el jeto a esta vieja orca?
Solo por verla humillada, tal y como ella y su familia han actuado.

Creo que acapara en su persona mas de 50 títulos nobiliarios, ahí es nada. Cayetana Fitzjames Stuart o algo así se llama el jodido engendro infernal.

Ales rebuznó:
Alguien se atreveria a regarla el jeto a esta vieja orca?
Solo por verla humillada, tal y como ella y su familia han actuado.

El hijo de esa se corrió en tu cara?

Max_Demian rebuznó:
Creo que acapara en su persona mas de 50 títulos nobiliarios, ahí es nada. Cayetana Fitzjames Stuart o algo así se llama el jodido engendro infernal.

Tu lo has dicho eso es NADA, por que no ha echo nada para merecerlos haber nacido del coño su madre...para cuando una desamortizacion de los bienes de todos los nobles de este pais???, ya se hizo con la iglesia no se por que con ellos no...

Max_Demian rebuznó:

In fact, si han de cruzar una puerta le reina de Inglaterra y ella, es la hija de la pérfida albión la que le tiene que ceder el paso :shock:

maspapauniverso rebuznó:

duquesa-de-alba.jpg

[/img]

que tiene muchisimo mas dinero del que tu podrias contar en tu puta vida.

maspapauniverso rebuznó:

duquesa-de-alba.jpg

[/img]

Tu deberias saberlo que es tu santa madre¡¡¡¡

Ar-C-Angel rebuznó:
Digais lo que digais:

ME FOLLABA A SU HIJA SIN PIEDAD 1000 VECES

Y yo tambien, nadie ha renegado de su hija, la petaria por detras tan ricamente.

Max_Demian rebuznó:

Cada vez que veo tu avatar me acuerdo de tu puta madre y de tus muertos cabrón!

Ojalá te pille algun psicopata algo menos descerebrado que tú y te sodomice mientras te desangras lentamente.

angles1.jpg

https://www.guardiacivil.org/buscados/angles.jsp

aun así no tendras tu merecido, mamon. para ponerse ese avatar hay que estar muy enfermo redios!!

Ales rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Digais lo que digais:

Y yo tambien, nadie ha renegado de su hija, la petaria por detras tan ricamente.

Dios es una zorra de pro. Todavía recuerdo aquellas fotos de ella escotada con un bikini por el verano. Esa pinta de madre de 30 años que te encuentras en un bar un martes por la noche y que te acabas follando en su casa mientras que ella se quita los zapatos antes de abrir la puerta para no despertar a los hijos. Me pone brutísimo.

Ales rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Digais lo que digais:

Pues a mi me da puto asco.
Sin maquillaje se ve su mezcla de humana e hija de mordor.

Ar-C-Angel rebuznó:
Dios es una zorra de pro. Todavía recuerdo aquellas fotos de ella escotada con un bikini por el verano. Esa pinta de madre de 30 años que te encuentras en un bar un martes por la noche y que te acabas follando en su casa mientras que ella se quita los zapatos antes de abrir la puerta para no despertar a los hijos. Me pone brutísimo.

Luego te despiertas y tu madre te mete de hostias por dejar el colchón y el pijama de Snoopy acartonado.

Yo entiendo la desesperación pero a la hijaputa de su hija nomelafo ni de broma.

Fraca representa Imagenio en el Foro rebuznó:
Luego te despiertas y tu madre te mete de hostias por dejar el colchón y el pijama de Snoopy acartonado.

Un tio salido que usa sabanas de snoopy. Muy bueno tio....

poli.jpg
poli.jpg

poli.jpg
poli.jpg

poli.jpg
poli.jpg

Atrás
Arriba Pie