Que comen las arañas? a que juegan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Estaba yo tranquilamente hablando con una chica muy interesante apenas hace cinco minutos... cuando me entró el antojo de mandarinas. Me levanto, miro la terraza y veo una araña pequeña, mas o menos es como esta:

arana.jpg

Lo logico es que la matase o la tirase por el balcon como dice mi amiga (amante de los animales, por eso habla conmigo) pero me apetece tenerla como mascota.
Que comen?
Se pueden amaestrar?

La tengo secuestrada en un vaso de Granini...

Ayuda.

lo_camano rebuznó:
La tengo secuestrada en un vaso de Granini...

No seas cruel, echale un chorrito de ron al granini. Pobre animal, sufriendo en un vaso de zumo sin nada de alcohol.

Comen leche y debes comprarte un silvato y una barita para amaestrarla, con paciencia lograrás que hagan saltos mortales, equilibrios en palillos, volteretas y un sifin de acrobacias.

Y como la llamo?
Va a ser mi acompañante durante los examanes, seremos grandes amigos.

Pero que come? hormigas?

Si la llamas Doctora Paca la podemos presentar al Doctor Paco y a ver qué pasa.

Podrias llamarla Antonia y darle de comer moscas, me imagino que dependerá del tamaño que tenga comerá una cosa u otra, si es una tarántula habría que darle ratones y cositas así. :shock:

Sometele a radiación para cambiar su esquema genético y haz que te pique, lo vi ayer por la tele y a un chaval americano le funciono, el problema es que los efectos secundarios te hacen ir en pijama haciendo el penco por el barrio.
Aunque siempre le puedes poner bichos y crear tu propia Arena Aracnida.

-lo primero de todo es ponerle nomre si es bonito ponle el nombre pensado para el primero de tu linaje, ni esun bicho feo, llamalo como al ex .
-2º para diferenciarlas de las posibles primas -hermanas ke tendras x casa, coje un permanente rojo y marcala, pero con estilo e.
-3ºpara ke crezca sana, de beber le tienes ke dar litines y una vez al dia un gin tonic, de comer lo tienes mas facil, con un par de fritos al dia bastara.
-4º lleva la al veterinario ke le hagan la cartillla de seguimiento , la vacunen, y le haga la cera ke seguro ke tiene pelos.
-5º tienes ke censarla en el ayuntamiento , te daran una placa, acuerdate de comprarle un collar para colgarsela( ahora diras ke es mejor collar o arnes, pues no se eso va por gustos)

-7º para amaestrarla necesitaras paciencia, un buen truco es aprender a ke vaya en tu hombro, tb debes de enseñarle el vocabulario basico ( tia buena, ke te comeria hasta el cromo, kiero dronja, pasa tron... y esas cosas)
-a y acuerdate de haceerle fotosel dia de su cumpleaños soplando las velas.
suerte

Camano cace MOSCAS para su araña, ella se lo agradecera, Y recuerde no la deje abandonada en verano... Ella no lo haria.

Lo_Camano ahi van una serie de consejos que te vendrán bien:

- Lo 1º de todo es la alimentación: Si te joden las moscas o las hormiguitas te puedes dedicar a cazarlas y dárselas de comer.

- El nombre es a tu elección, ya que gracias a ti está viva, y también te debe la vida, porque el 90% de los mortales en tu situación la habrían matado.

- Deberías tenerla en un sitio un poco más amplio, para que pueda hacer sus telas de araña y tal, y se sienta como en un NH.

- Y ahora viene lo más importante... Debes convencerla para que domine el mundo: Te recomiendo que le pongas continuamente el disco de Tamara... Ni radiaciones ni ostias, nada más con eso, la araña desarrollará tal mala ostia que (a cambio de que le quites ese disco) hará lo que le pidas.

Espero que mis consejos te sirvan de ayuda.

Lo más importante es llevarla a colegio de pago, sin duda.

Sigue sin nombre, y ahora cazare alguna hormiga y a lo mejor la mudo a un jarron que hay por ahí.

Está apatica...pobrecilla

vale, decidido, le voy a poner el nombre de cualkkiera.... no sé porque me me ha dado por ahi.

Y no digas nada de matarla o amputarla que os está leyendo mientras se toma un tentempie... es interesante como juega con la hormiga...

Si pudiese hacer fotos!

lo_camano rebuznó:
vale, decidido, le voy a poner el nombre de cualkkiera.... no sé porque me me ha dado por ahi.

Y no digas nada de matarla o amputarla que os está leyendo mientras se toma un tentempie... es interesante como juega con la hormiga...

Si pudiese hacer fotos!

qué grato honor...mi nik a una araña...me voy sintiendo uno más...

Tenías que haberla llamado,Ramon pq seguro que es macho y tienes que buscarle una araña hembra para que pongan huevos y la hembra se coma a Ramon.Son muy hijasdeputa y en cuanto la insemine el culo se lo come.

Lo suyo es que le hagas un habitat acondicionado, con una ruleta para que haga ejercicio y una pelota.Tambíen algo de algodon para que duerma y comida fresca cada 5 horas.Vendrá bien un poco de Yogur con fruta.

iba a decir q la lefaras un poco y si se lo bebia le pusieras toylokaxti pero ya veo q has decidio el nombre

sacala a pasear a veces, y si poudes buscale diversion del sexo opuesto

o si se parece al dueño, del mismo sexo

enseñale a postear, aunq pensaremos q es clon tuyo

aki Kojak, sin ganas de estudia

Kojak rebuznó:
iba a decir q la lefaras un poco y si se lo bebia le pusieras toylokaxti pero ya veo q has decidio el nombre

sacala a pasear a veces, y si poudes buscale diversion del sexo opuesto

o si se parece al dueño, del mismo sexo

enseñale a postear, aunq pensaremos q es clon tuyo

aki Kojak, sin ganas de estudia

ej que cama tiene buen gusto, o tú qué te creías

Ya sé que puede soñar a coña, pero he vuelto a mi cuarto y está el vaso de granini sin la tapita y no veo a la araña.

:shock:

Atrás
Arriba Pie