¿Que coño dice Google?

Vercetti

RangoClásico
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
2
Cuando intento hacer una búsqueda me dice esto :shock:

Código:
We're sorry...
... but we can't process your request right now. A computer virus or spyware application is sending us automated requests, and it appears that your computer or network has been infected.

Puta Mentira :shock: El antivirus y diversos anti-spyware me dicen que estoy limpio :shock:

¿Se les ha ido la pinza?

Mi ISP es Ya.Com... ¿Alguien con Ya.Com puede informarme si le ocurre lo mismo¿

Gracias y Buenos Días

Ni puta idea, pero del ISP no es porque yo también tengo ya.com y me va perfectamente.

Otro de los maravillosos efectos del proxy transparente... It's not a bug, it's a feature

simpatizante rebuznó:
Otro de los maravillosos efectos del proxy transparente... It's not a bug, it's a feature

Si, algo de eso me temo que debe ser, porque si navego bajo otros proxys o si uso la conexión de 56 Kb. Todo funciona.

Magnífico :?

Buenos Días

Vercetti rebuznó:

Código:
We're sorry...
... but we can't process your request right now. A computer virus or spyware application is sending us automated requests, and it appears that your computer or network has been infected.

Puta Mentira :shock: El antivirus y diversos anti-spyware me dicen que estoy limpio :shock:

¿Se les ha ido la pinza?

Gracias y Buenos Días

Coño!!!! A mí también me pasa eso desde ayer. Me puse a pasar el Ad-Aware y el antivirus desesperado y me decian que tengo el PC limpio. Por cierto, mi ISP también es Ya.com

No es sólo de ya.com, yo estoy con telefónica y a ratos me pasa eso.

De momento se me ha solucionado.

Mandé un e-mail a [email protected] y me contestaron diciendo que la incidencia estaba solucionada :shock:

Efectivamente desde ese momento funcionaba.

El problema parece ser debido al proxy transparente y a las IP's ficticias que asigna. Al parecer debe haber algunas "manchadas" y cuando se nos asigna en el proxy webcache, google se raya. Me refiero a la IP del proxy no a la que tengamos nosotros.

Es lógico que suceda en Telefónica y en Ya.Com porque Ya.Com es un revendedor de telefónica.

En resumen... TIMOFONICA SIEMPRE JODIENDO

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:

Código:
We're sorry...

¿Se les ha ido la pinza?

Gracias y Buenos Días

Yo tengo Ya.com y hasta esta mañana, ningun problema de ese tipo.

Atrás
Arriba Pie