¿Qué coño estamos votando? NO SÉ, YO LE DOY AL BOTÓN.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
22.596
Por lo visto los diputados del PP y VOX han votado en bloque a favor de la tramitación de una ley que rebaja bastante las condenas de los hamijos etarras, entre ellos el famoso chapote.

Nadie revisó y analizó las consecuencias del texto y ahora lloran como putos.

Screenshot_2024_1008_213453.webp

Siempre me pregunté qué coño hacía un diputado. Ahora ya lo sé.

Hay Sánchez para rato.

Última edición:
Por lo visto los diputados del PP y VOX han votado en bloque a favor de la tramitación de una ley que rebaja bastante las condenas de los hamijos etarras, entre ellos el famoso chapote.

Nadie revisó y analizó las consecuencias del texto y ahora lloran como putos.

Ver el archivos adjunto 172496

Siempre me pregunté qué coño hacía un diputado. Ahora ya lo sé.

Hay Sánchez para rato.

Sabe lo que NO hacen? Leerse las cosas detenidamente y pensar.

Otro de los casos donde cuando el puto Gobierno salga con la cantinela de "ej que la oposición..." es la enésima trola de siempre. Jamás un Gobierno desde la democracia ha tenido una oposición tan imbécil, lamentable, blanda y soplapollas como este PP y Vox.

Nos vamos a comer al guaperas hasta que le salga de la polla a él mismo.

Espero que la próxima vez que haya elecciones y obviamente viendo a los inútiles que hay en la oposición, las volverá a ganar de calle, ponga de ministres a alguna drag queen o a algún travelo o algo así para cada vez ser un país más tolerante y modelno y que seamos un ejemplo para el mundo entero.

Nos vamos a comer al guaperas hasta que le salga de la polla a él mismo.

Espero que la próxima vez que haya elecciones y obviamente viendo a los inútiles que hay en la oposición, las volverá a ganar de calle, ponga de ministres a alguna drag queen o a algún travelo o algo así para cada vez ser un país más tolerante y modelno y que seamos un ejemplo para el mundo entero.
Es por el LOL

Los que votan de esta manera son los mismos que abrirían un hilo de Política en el General

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los que votan de esta manera son los mismos que abrirían un hilo de Política en el General

Es un "termómetro" del nivel de retraso del foro, así que está bien.

El hilo iría ya por las 1000 páginas si versase sobre el Chepas o Perro Sanxe pero, como va de los de la cuerda del 90% del foro, pues no está teniendo mucho éxito, la verdad. Espero que esto se arregle pronto.

Hace años tuve de cliente a un diputado nacional del PP y me decía que alli, salvo unos pocos, la mayoria van a darle al botoncito conforme a las instrucciones de los dirigentes del grupo parlamentario, y que el resto del tiempo estan ahí de cháchara, que hay ostias por participar en comisiones y cosas así por la pasta. Vamos, que si hay que dimitir, deberian dimitir 340 de los 350.

No es ninguna sorpresa. No saben ni votar. Ni eso saben. Ni apretar un botónn. No se leen nada, no se trabajan nada, no hacen nada, salvo cobrar y agenciarse cada año el iPhone nuevo de turno a cargo del erario público.

Da igual el partido que sea. Son todos iguales.

Eso son nuestros políticos. No hay más.

Última edición:
Y eso que dejaron por escrito que lo habían leído detenidamente... :face:

Qué poca vergüenza, qué chorizos y qué psicópatas son esos putos zánganos. Habría que molerlos a palos.
Todo el mundo con nuestras vidillas y nuestras preocupaciones, venga a currar día tras día e intentando hacer las cosas bien con el estrés que supone, y esos jetas hijos de puta van allí a reírse de los españoles y embolsarse una pasta por nada en los mejores casos, o por cagarla, como ahora.
Mierda de gentuza.

LaTxeroki kalea, creo que se crio en los edificios azules.

766CEB04-838E-4B4F-8EF4-BA7C38BF64B0.webp

Última edición:
No es ninguna sorpresa. No saben ni votar. Ni eso saben. Ni apretar un botónn. No se leen nada, no se trabajan nada, no hacen nada, salvo cobrar y agenciarse cada año el iPhone nuevo de turno a cargo del erario público.

Da igual el partido que sea. Son todos iguales.

Eso son nuestros políticos. No hay más.

iPhone 14 Pro 512 Gb + iPad + tarjeta de taxi de Madrid por importe de 3.000 euros anuales + gastos exentos de tributación que suponen casi un 40% de su sueldo real total + los gastos de transporte en medio público (avión, tren, automóvil o barco) de los Diputados, así como los gastos derivados del aparcamiento en las estaciones de tren y aeropuertos. Excepción hecha, claro está, del uso del propio automóvil en sus desplazamientos a la Cámara, por lo se le abonan 0,26 euros por kilómetro así como, en su caso, los importes de los peajes de autopistas.

Etc., etc.

Y eso que dejaron por escrito que lo habían leído detenidamente... :face:

6 licenciados en derecho, alguno de ellos doctor, entre los 4 del PP y los 2 de VOX que se supone que revisaron eso.

(...)

6 licenciados en derecho, alguno de ellos doctor, entre los 4 del PP y los 2 de VOX que se supone que revisaron eso.

Y menos mal que su voto no era determinante, es decir: aunque el botón elegido hubiera sido el contrario, nada habría cambiado en el resultado.

Lo que no quita la imagen, el bochorno y el pasotismo demostrado, eso yes...

Y menos mal que su voto no era determinante, es decir: aunque el botón elegido hubiera sido el contrario, nada habría cambiado en el resultado.

Lo que no quita la imagen, el bochorno y el pasotismo demostrado, eso yes...
¡Anda! ¿En serio? ¿Daba igual lo que votaran? Eso ya es el colmo de los colmos, estamos apañados. Yo no entiendo nada de esas votaciones, ¿y cómo va a dar igual?
En Derecho nunca nada da igual, siempre puedes tirar de lo que sea un poco. Aunque el voto no sea vinculante luego algún recurso habrá por ahí que rascar.
Menudos caraduras, y correrán un tupido velo y seguirán rascándose los huevos y riéndose de la gente.

¡Anda! ¿En serio? ¿Daba igual lo que votaran? Eso ya es el colmo de los colmos, estamos apañados. Yo no entiendo nada de esas votaciones, ¿y cómo va a dar igual?
En Derecho nunca nada da igual, siempre puedes tirar de lo que sea un poco. Aunque el voto no sea vinculante luego algún recurso habrá por ahí que rascar.
Menudos caraduras, y correrán un tupido velo y seguirán rascándose los huevos y riéndose de la gente.

Claro, daba igual para el resultado.

No quita para lo demás como ya he aclarado en el segundo párrafo...

No, no da igual; éste se ha tragado la nueva mentira de que "daba igual".

Es que ni siquiera en el Senado se han dado cuenta y han presentado alguna enmienda, aunque sólo fuese para retrasar los trámites y que la ley saliese aprobada sólo por el Congreso.

Atrás
Arriba Pie