¿Qué coño estamos votando? NO SÉ, YO LE DOY AL BOTÓN.

Metiendo la cabeza en la casa grande. :1:

Pa mí se acabaron las penurias y las latas de sardinas.

tumblr_o56b7dDwJk1setsbbo4_400.gif

Que has dado un palo con el rubio? Habéis encontrado el cofre de Bill Carson?

La casa grande es aquella que solo puedes salir de ella con los pies por delante. Desayuno, almuerzo y comida en 7h laborales. Me estoy poniendo como un cebón. Pero allá donde fueres hicieres lo que vieres. Me está costando estar con las manos en lo bolsillos toda la mañana y escondío.

Hijo puta se nos ha hecho funcionario. Durante todo ese tiempo no te hacía preparándote para una oposición/siendo enchufado

Última edición:
No sé qué es crush, pero ese tema sigue igual y hasta la tumba si Dios quiere.

Además, es que he llegado a la conclusión que una mujer solo merece la pena a los 17 años, ponerse a buscar un chocho permanente cerca de los 50 es lo más ridículo del mundo. A la vejez, viruela. Que diría aquel.

Además, es que he llegado a la conclusión que una mujer solo merece la pena a los 17 años, ponerse a buscar un chocho permanente cerca de los 50 es lo más ridículo del mundo. A la vejez, viruela. Que diría aquel.
No tienes ni pajolera idea de lo que viene siendo la vida, chumacho.

Qué gran razón tiene usted.

Atrás
Arriba Pie