que creen que paso realmente con el famoso vuelo 19 ?

willy croock

RangoNovato de mierda
Registro
5 Abr 2006
Mensajes
75
Reacciones
0
la otra madrugada me comi un documental bastante aburridon en discovery sobre la busqueda de los restos de los 5 aviones del vuelo 19, estos que dieron origen al mito del triangulo de las bermudas y tal ; a pesar de lo aburrido me dio que pensar : los tios rastrillaron la zona posible de donde podrian haber caido con satelites y demas instrumentos modernos y no encontraron ningun rastro de ellos ( aunqe si 5 aviones similares hundidos en el fondo del mar, pero de otra formacion de la que nada se sabia )

que creen ustedes que paso con el vuelo 19? no los encuentran para mantener el mito? paso algo sobrenatural ? o es imposible dar con ellos en esa zona ?

:shock:
 
willy croock rebuznó:
la otra madrugada me comi un documental bastante aburridon en discovery sobre la busqueda de los restos de los 5 aviones del vuelo 19, estos que dieron origen al mito del triangulo de las bermudas y tal ; a pesar de lo aburrido me dio que pensar : los tios rastrillaron la zona posible de donde podrian haber caido con satelites y demas instrumentos modernos y no encontraron ningun rastro de ellos ( aunqe si 5 aviones similares hundidos en el fondo del mar, pero de otra formacion de la que nada se sabia )

que creen ustedes que paso con el vuelo 19? no los encuentran para mantener el mito? paso algo sobrenatural ? o es imposible dar con ellos en esa zona ?

:shock:

Para mí, nada de misterio. Y sí mucho de literatura pseudocientífica barata. Así que coincido con la explicación que se da aquí: https://www.sobrenatural.net/content-26.html

Ummita
 
Yo tambien escuché hace tiempo que casi todas las historias de el Triangulo se iban basando en las anteriores y que la primera persona que escribió sobre la leyenda se inventó bastantes datos o dijo que avionesd esaparecidos en otros sitios lo habian hecho en el triangulo (creo que lo dijeron en la Rosa de los Vientos).

Para mi es todo una leyenda urbana.
 
Segun dice la leyenda, fue abatido por un caza de los EEUU.
 
Joder si de hecho el máximo inventor/instigador del Triangulo,Charles Berlitz,en sus libros se llegó a inventar hasta barcos y hundir en la zona a otros que lo habían hecho hasta en otros oceanos!
 
satan.gif


ES UN TRUC!
 
El 90% de los casos no debería achacarse a causas sobrenaturales, y las circunstancias que se manejan sobre el vuelo 19 señalan a que la Tormenta se los llevó por delante, que cayó el instrucctor y después los aprendices.

Una noche oí que podía tratarse de una puerta dimensional, creo que era en La Rosa de los Vientos. También tengo oído que hay otros dos triángulos misteriosos, el de Baleares y el del Mar del Japón.
 
tipo_crepuscular rebuznó:
El 90% de los casos no debería achacarse a causas sobrenaturales, y las circunstancias que se manejan sobre el vuelo 19 señalan a que la Tormenta se los llevó por delante, que cayó el instrucctor y después los aprendices.

Una noche oí que podía tratarse de una puerta dimensional, creo que era en La Rosa de los Vientos. También tengo oído que hay otros dos triángulos misteriosos, el de Baleares y el del Mar del Japón.

Existen hasta 12 triángulos de la muerte, según algunos estudiosos. De hecho, Antonio Ribera publicó un libro con ese título: 'Los 12 triángulos de la muerte'. Lugares donde se dan desapariciones de personas, barcos y aviones. Todo ello adornado con extraños avistamientos de OVNIs y OSNIs (Objetos Submarinos No Identificados). Ya saben... historias para no dormir.

Sobre el 'triángulo' de las Baleares:

https://www.ctv.es/USERS/netcei/TPapers09/PAP09A01.htm

Ummita
 
Se agradece la información.

Respecto al reportaje, me extraña que el triángulo no llegase hasta Cabo de Palos, por el Sur. En Sóller se han dado casos de luces extrañas y de objetos luminiscentes (en relación a luces) que emergían y se sumergían en el agua. Quizás el hecho más relevante de este triángulo fue el OVNI de Manises, a finales de los 70.

En referencia a la extensión a Cabo de Palos, es que también por la zona se han visto luces extrañas, e incluso se ha insinuado con una base en el Mar Menor :roll: . De hecho en una alerta OVNI se sumergieron submarinistas para ver algo.

La verdad es que en estos temas se exageran mucho las cosas.
 
Todo esto del triangulo de las Baleares fue un "bluff" que en el fondo pocos mallorquines nos tomamos en serio.
Se hablo mucho,se escribio mucho y ahora ya casi nadie se acuerda del tema.
Lo mas chocante era que con lo grande que es el planeta,los extraterrestres (o intraterrestres que de todo se dijo) decidieran poner una base casi al lado de una base militar humana.
En fin,un montón de tonterias.
 
Comandante Cobra rebuznó:
Joder si de hecho el máximo inventor/instigador del Triangulo,Charles Berlitz,en sus libros se llegó a inventar hasta barcos y hundir en la zona a otros que lo habían hecho hasta en otros oceanos!

ah que tiempos aquellos.... que libros mas loleantes... y entretenidos
 
Atrás
Arriba Pie