[RETARDS] ¿Que debe hacer una mujer como mua para conquistar a un..

Carla_Manrique

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2004
Mensajes
292
Reacciones
0
hombre como vos?


Siento como papallones en mi estomago al ver tus post mas concretamente al admirar tus bella foto que acompaña tu post,lo cierto es este dolo psicotomatico no lo puedo llevar mucho mas tiempo conmigo.
No se creo que acabo de descubrir el verdadero tratado de cuerpo,mente y vida.


Si Karina esta en las listas del Partido Andalucista para las proximas elecciones porque lo nuestro no puede funcionar.

Gracias a todos desde una vision antropoformica de la sension termica del amor entre ambos.
 
hay un rasgo de carla manrique que me seduce sobremanera, y es su manera de hablar, de comunicarse, de ver la vida

tiene algo carla manrique que no tienen las demas, y es esa inteligencia en la palabra, ese gesto cuidado, ese tema escogido

creo que, si realmente no es un clon masculino parapetado tras ese nick, podria salir una relacion muy interesante entre los dos
 
sin animo de ofender a nadie, el mensaje de esta señorita (o señorito) me suena a peloteo profundo ¿o a fanatismo exacerbado quizás?
 
SuPeRNeNa rebuznó:
sin animo de ofender a nadie, el mensaje de esta señorita (o señorito) me suena a peloteo profundo ¿o a fanatismo exacerbado quizás?

haberlas, haylas
doy fe
 
haberlas, haylas
doy fe

a que te refieres a las fans locas? a las q t hacen la pelota con sabe dios que fin? a las meigas?? te mola ligar por internet? a mi realmente me parece una tontería cuando puedes hacerlo en persona, ademas nunca sabes con qué te puedes encontrar. tu imaginate que quedas con una tia y resulta ser una asesina en serie jajaja
 
Supernena... veo como no podes entender que un poder como el de Gran Carla de mostrar pensamientos expresando conceptos en palabras con la misma destreza y elegancia que un yonqui sicótico practica tai-chi, pueda domar todo mi ser

Lo otro es que me viole una asesina en serie antes de... :shock:
 
SuPeRNeNa rebuznó:
haberlas, haylas
doy fe

a que te refieres a las fans locas? a las q t hacen la pelota con sabe dios que fin? a las meigas?? te mola ligar por internet? a mi realmente me parece una tontería cuando puedes hacerlo en persona, ademas nunca sabes con qué te puedes encontrar. tu imaginate que quedas con una tia y resulta ser una asesina en serie jajaja

como se nota q no ligas por internet, es un mundo alucinante q puede aportarte un monton de buenas sorpresas
 
como se nota q no ligas por internet, es un mundo alucinante q puede aportarte un monton de buenas sorpresas

Conozco muchas experiencias cercanas y alguna propia, por qué no, y no creo que tales sorpresas sean tan buenas .... que de todo tiene q haber en la viña del señor
 
q tus experiencias no hayan sido buenas no quiere decir q las de los demas no lo sean
yo he tenido algunas increibles...
 
Atrás
Arriba Pie