Que dios me asista!!!!!!!!!!!

SuPeRNeNa

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
11/02/2004

Los Lunnis arrebatan el nº 1 al álbum de Eurovisión de 'OT3'

"Tras conformarse la semana pasada con el segundo puesto, Los Lunnis y sus mágicos personajes, que gustan a niños y mayores, han conseguido el número uno de la Lista AFYVE"

Esto lo pone en una conocida pagina de actualidad musical. No me puedo creer que el disco de OT se venda tanto. Bueno el de los lunis tampoco debe de tener desperdicio. Donde esta la gente con un gusto musical medianamente bueno?????

ese no es el problema, empiezas por los programas de tv y pelis bazofia, sigues por la musica demencial y acabas por la revista de ana rosa marrana, el cola, diez pezones y demas. El problema se plantearia como, que pasa en españa, de verdad somos tan ingnorantes o es producto de nuestros grandes penes?

supernena, el 90% de la población compra la música que le ponen en la tele, de ahí que OT venda tanto
esa es la única explicación
cuando en la tele salió mago de oz, todo el mundo lo escuchó
y así será siempre, lo que sale en la tele es lo que vende más

DeathWish rebuznó:
supernena, el 90% de la población compra la música que le ponen en la tele, de ahí que OT venda tanto

mago de oz para mí se corrompió después dle finisterra.
el mejor disco, jesús de chamberí y el de la mancha.
es tan fina la barrera entre el odio el amor...

cualkkiera rebuznó:
DeathWish rebuznó:

mago de oz para mí se corrompió después dle finisterra.
el mejor disco, jesús de chamberí y el de la mancha.
es tan fina la barrera entre el odio el amor...

tengo q darte toda la razón, a mi jesús de chamberí me encantó, y con la leyenda de la mancha me sorprendieron muy gratamente
luego con finisterra hubo cosas que no me hicieron mucha gracia, pero tiene canciones muy buenas
y el último, gaia, me lo compré y no lo he escuchado mucho, pero la primera canción es genial y tiene otras pocas que también me gustan mucho

Lamerás tu cuerpo desnudo con ginebra en un portal...

SuPeRNeNa rebuznó:
11/02/2004

Los Lunnis arrebatan el nº 1 al álbum de Eurovisión de 'OT3'

"Tras conformarse la semana pasada con el segundo puesto, Los Lunnis y sus mágicos personajes, que gustan a niños y mayores, han conseguido el número uno de la Lista AFYVE"

Esto lo pone en una conocida pagina de actualidad musical. No me puedo creer que el disco de OT se venda tanto. Bueno el de los lunis tampoco debe de tener desperdicio. Donde esta la gente con un gusto musical medianamente bueno?????

Y mira q OT3 ha pasao desapercibido...

increible....

Normal, ahí están todos comprados. La lista la forman las discográficas dando billetes para que salgan en los 40 subnormales y luego también están los mongólicos que se siguen comprando todas esas mierdas que salen por televisión.

La lista de la Afyve, aun siendo la más fiable en España, sigue siendo bastante maleable.

No es que se falseen datos, pero hay formas de maquillarlos para conseguir durante períodos concretos, puestos determinados.

No es tan extraño por lo tanto ver ciertas cosas esa lista.

cualkkiera escribió:
yo echo de menos fraggel rock y la señora basura.

Ni borrasha , hubieras dicho una verdad tan grande

a ver si los reponen

Hace 2 veranos los echaban por la mañana en algún canal extraño, pero eran dibujos, no muñecos 😢 Bueno siempre nos quedará sin chan que es un cachondo :P

Los dibujos animados y series de hace unos años le dan 1000 vueltas a la mayoria de las actuales. (Los autos locos, por ejemplo)

oigan grandisimos malnacidos hijosdeputa no os metais con mis amigos de la television que me pongo de mala cepa. muchas gracias

Atrás
Arriba Pie