¿que emule usais?¿alguno de esos trucaos?¿ke version?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
Pues eso,para los ke useis el emule,era pa ver si alguno os iba de puta madre con una conexion mas o menos normalita....
yo tengo 512 de timofonica,pero bueno...
Eso,ke ke version utilizais? si utilizais alguno de esos raros desde hace tiempo y os va bien....
Gracias. :wink:

Tengo la versión 0.44b, con la conexión de ONO 300 kbps. Y me va regular porque es raro que se ponga algo a 15 o 20. En cambio con el bittorrent sí puedo hacerlo. :(

El emule Phoenix con webcaché, es el mejor que tira, y he probado bastantes Mods.

Yo uso el pawhcio con webcaché y me va lento de cojones, por lo que he vuelto al 0.44b que usaba antes.

yo uso la 0.44b con telecable a 160 kb y me baja a una media de 15.

sin embargo el torrentopia ultimamente no me pasa de 10, no se que coño hice.

QUE ES LO DEL KAD DEL EMULE 0.44B?

Explicarme un poco.

LO del webcache a mi no me va.

Armani rebuznó:
yo uso la 0.44b con telecable a 160 kb y me baja a una media de 15.

sin embargo el torrentopia ultimamente no me pasa de 10, no se que coño hice.
Mirale la configuración y ponlo como super seeder

Draven rebuznó:
El emule Phoenix con webcaché, es el mejor que tira, y he probado bastantes Mods.
ke version de emule phoenix??
ke es lo del webcache? y de donde se activa?
Gracias

A mi el Pawcio 5.15 (Mod LSD) me va de cojones. ¿Trucos? Pues los que ya se han comentado. No salir nunca de Emule, poner cuantas más descargas mejor y poco más.

En cuanto al webcache de momento poca leche. La versión que hay baja trozos de 128 Kb, como mucho, por lo que si casi nadie lo usa (cosa que ahora pasa) no se nota practicamente nada.

Cuanta más gente lo usase más trocitos de 128 Kb nos bajaríamos del webcaché y por ende la velocidad siempre sería máxima.

Es erroneo creer que el uso de webcache va a hacer más lento el Emule.

También hay que tener un poco de paciencia, cojones, que la gente si le tarda más que un dia se agobia.

ES GRATIS LECHE. Si tarda 4 dias o 5 ¿que más da?

Buenas Noches

Pandani rebuznó:
ke es lo del webcache?

Lea todo esto.

---

Yo ahora con el mes gratis de 2 megas me veo como la tinta para aprovechar la linea. El emule no me baja a más de 50, el BT no me pasa de 80, estando uno de ellos sólo, claro está.

Bajar anime por xdcc es un coñazo porque debes estar atento a pedirlo, no dejan pedir más de 1 o 2 archivos.

Bajar juegos en español de FTP es cada día más complicado.

Lo único fácil es bajar distros de linux, una vez bajadas debian, ubuntu y knoppix ya no necesito más.

"Tanta" linea y no puedo aprovecharla, dios...

Vercetti rebuznó:
A mi el Pawcio 5.15 (Mod LSD) me va de cojones. ¿Trucos? Pues los que ya se han comentado. No salir nunca de Emule, poner cuantas más descargas mejor y poco más.

¿Puedes subir ese mod a algun sitio, vercetti? Por más que busco un pawcio mod lsd no encuentro nada. Sé que pawcio es un mod y lsd otro (español por cierto), pero ¿un híbrido entre los dos?

Un saludo.

Malakaton-M rebuznó:
Pandani rebuznó:
ke es lo del webcache?

Lea todo esto.

---

Yo ahora con el mes gratis de 2 megas me veo como la tinta para aprovechar la linea. El emule no me baja a más de 50, el BT no me pasa de 80, estando uno de ellos sólo, claro está.

Bajar anime por xdcc es un coñazo porque debes estar atento a pedirlo, no dejan pedir más de 1 o 2 archivos.

Bajar juegos en español de FTP es cada día más complicado.

Lo único fácil es bajar distros de linux, una vez bajadas debian, ubuntu y knoppix ya no necesito más.

"Tanta" linea y no puedo aprovecharla, dios...
Si quieres aprovecharla al máximo usa el xnews. En Intercom me bajo peliculas en 40 minutos con mis 4 mb. Jodido el dia que acabe el mes y vuelva a los 512...

ei tios soi informatico y programo en c++
e echo mi propio mod del emule para pasar del sistema de creditos i tal i bajar a revientapellejo :pla
el que quiera que se lo pase q me envie su mail por mp

KliGoola rebuznó:
e echo mi propio mod del emule para pasar del sistema de creditos i tal i bajar a revientapellejo :pla

:shock:

Draven rebuznó:
KliGoola rebuznó:

Informatico con 12 años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo tambien se manejar el paint.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Draven rebuznó:
KliGoola rebuznó:

Informatico con 12 años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo tambien se manejar el paint.
si y yo el paint ++ :D :D :D

joder no entiendo los problemas, con emule 44b 10 o 12 kb/s con emule 33a 30 kb/s .

Durante un tiempo estuve usando siempre el oficial actualizado, luego empecé la "rotación" de MOD's para ver cual tiraba mejor, Pawcio, MorphXT, etc, etc... Los tenía 1 mes y comprobaba la estadisticas.

Al final, por poco, pero claramente me quedo con el 0.42e MFCK. Además de bajar ligeramente más rápido, me gusta el poder individualizar las fuentes de cada archivo de manera muy fácil.

Como dicen por ahí, lo importante es tenerlo tiempo e ir ganando puntos, cuando formateeis NO BORREIS la carpeta del emule, en ella se guarda el sistema de puntos y preferencias que usa este programa y "recuerda" tu historial. Siempre ir guardando la carpeta y pasandola de un lado a otro para salvarla. Para probar MOD's basta con sobreescribir el emule.exe.

A la pregunta de que es Kad, es Kademlia, un nuevo (lleva desde la 0.40 creo) sistema de obtención de fuentes de los archivos que poco a poco cada vez funciona mejor, te recomiendo activarlo y coenctar con el además de a un servidor clásico, otra vía más por la que obtener fuentes no viene mal.

En cuanto al webcaché..., he leido cientos de cosas, pero de boca de los más expertos, deduzco que no se nota prácticamente nada. Además personalmente jamás lo usaré, me aprece la excusa perfecta para que acaben con el emule, porque con este sistema se están poniendo trozos de archivos con Copyright en servidores públicos, mientras que hasta ahora era un P2P (Peer to Peer) Usuario a Usuario puro. Legalmente era como si tu prestases tu CD original a quien quisieras, de esta manera ya lo estás subiendo a un lugar público y puede ser una manera de atacar a este extraño vacio legal alrededor de estos programas.

Parece una tontería, pero el tiempo lo dirá. Mirad lo que pasó con Napster.

Atrás
Arriba Pie