¿Qué eran en el insti, popus o fracas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema apuesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

apuesto

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ene 2012
Mensajes
89
Reacciones
0
Bueno caballeros, la adolescencia y por consiguiente el instituto es una edad clave en el desarrollo de una persona. Dicen que tus vivencias y experiencias en ésa época te marcarán para toda la vida y forjarán tu personalidad para el resto de tu vida. Doy buena fé de ello, y pienso que ustedes, señores, estarán de acuerdo conmigo.

Pueden imaginar que yo como forero de Ésta Nuestra Santa Casa, no formaba parte de los populares, de los guay del Paraguay:

images


images


images


images


Tampoco es que fuera lo peor del insti, estaba en un término medio, pero las chicas no se acercaban a mí cuando me veían, ni me sonreían constantemente, ni tampoco era precisamente el líder de los chicos, el macho alfa de la manada. En mis años de insti pasé olímpicamente de ir a ninguna cena de mierda de ésas que se organizaban. A veces me dijeron que fuese, pero como buen forero asocial, decliné amablemente la invitación. Ahora que recuerdo, lo que hacía era decir que sí iría, mintiendo como buen cobarde para que me dejasen en paz que por qué no iba y tal, y luego me quedaba tranquilamente a gustito en casita, visionando una peli del videoclub, a salvo en mi guarida de los peligros externos, de los sinsabores y de la incomodidad que me producían las multitudes. Aquí ejemplos gráficos de lo que equivalen a foreros en su etapa de instituto:

images


images


images


dkwaveth.jpg



ericcolor.jpg


Ésta mañana se me ha venido a la cabeza algunos momentos tristes en el insti, y me ha traído recuerdos, sinsabores. Con la treintena pasada y yo aún con éstas mierdas. Me gustaría saber si algún forero ha conseguido remontar lo que ya parecía en el insti que iba a ser una vida de mierda de asocial nerd pajillero without friends, y ha conseguido ligues con frecuencia y un grupo chachipiruli de hamijos.

También quería saber en qué grupo estaban ustedes encuadrados. ¿ Eran de los guays del Paraguay o de los jugadores de rol?

Pd: chino forever.
 
Yo era un hijo de puta, o sea, como ahora pero con pelo.

Las historias chupis de pandillas y amiguitos me gustan a dolor.

;)
 
En COU me presenté a delegado y sólo me voté yo.:face:

PD: cuando era joven no existían aún los juegos de rol, hijo de puta.
 
Basurófago rebuznó:
Venga ostias, menos filigranas y más banes. Deja el puto hilo como un solar ya, que esto es una mierda.

No sólo es una mierda, sino que además es lo más reputísimo peor para un jodido jueves de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie